Polen De Abeja Lidl

→ Más Vendido: Polen De Abeja Lidl

Más vendidos no. 1
1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre de residuos. Polen fuente de proteinas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
  • 🍃 FUENTE NATURAL DE BIENESTAR 🍃 Polen de flores silvestres con excelentes propiedades energizantes y fortalecedor del sistema inmunológico. Fresco pero secado al aire para mejor conservación.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA (UE) 🇪🇸 Polen de abeja 100% español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🐝 ¿CÓMO NOS FAVORECE? 🐝 Energía natural, menos fatiga y mejor recuperación. Mejor sistema inmune y mejores digestiones. Mejor estado de ánimo y menos estrés. Reduce la inflamación.
  • 🤤 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 🤤 Fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales que realza postres, cereales, ensaladas, batidos, y otros con su inigualable sabor natural.
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS APÍCOLAS 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
Más vendidos no. 2
Polen de abeja (250g), natural puro, seco, sin aditivos de polenil, de la producción de la UE
  • 💛 100% NATURAL: Nuestro polen de abeja proviene de una apicultura ecológicamente pura y sostenible.
  • ✅ CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN: Nuestro producto proviene de compañías apícolas búlgaras cuidadosamente seleccionadas, que están sujetas a constantes controles de calidad de la producción.
  • 💛 100% PURO: El polen de abeja está perfectamente seco para el consumo y no contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • 💚 PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS: Nuestros apicultores trabajan cerca de la naturaleza y protegen los hábitats de las abejas.
  • 🥙 LA COMIDA IDEAL: Con cereales o yogures, directamente con la cuchara, disuelto en leche o agua, el polen es ideal para muchas comidas o bebidas.

⭐ Opinión: Polen De Abeja Lidl

Por lo tanto, si Manuka Polen De Abeja Lidl se almacena en un almacén durante varios meses antes de venderse, el nivel de capacidad puede ser más alto que la última vez que se analizó en el laboratorio. El proceso también ayuda en la fermentación del néctar. Muchos piensan que utilizar una pasta de mezcla Polen De Abeja Lidl a lo largo de quince minutos ayudará con la caída del pelo y la calvicie.

Hay una enzima natural en Polen De Abeja Lidl llamada glucosa oxidasa. Hay más de 600 recetas en Ayurveda que emplean Polen De Abeja Lidl. Por eso, es primordial cuidar su Polen De Abeja Lidl a lo largo de la cosecha, producción y empaque, para sostener la mejor calidad posible de su Polen De Abeja Lidl.

Precios y opiniones de Polen De Abeja Lidl

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados