Polen De Abeja Estamina

✔ Más Vendido: Polen De Abeja Estamina

Más vendidos no. 1
Polen de Abeja - 100% Natural Puro de Abeja, Seco, 440gr - Origen: El Bierzo, España
  • POLEN DE ABEJA: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color amarillo anaranjado, cremas. Sabor dulce y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraído artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivo.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestro polen natural, es una fuente de vitaminas, minerales y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes. Rico en ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina.
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
RebajasMás vendidos no. 2
SOTYA - SOTYA Polen 100 comprimidos 600 mg
  • De la marca Sotya
  • Aumenta la resistencia a la fatiga y la capacidad intelectual
  • Propiedades depurativas, energizantes y revitalizantes
  • Compensa las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes
Más vendidos no. 3
Polen de abeja natural 200g de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Recolectado y envasado por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • El polen que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. La recogida del polen se hace diariamente, se limpia y a continuación se procede al secado, de esta forma nuestro polen mantiene al máximo sus cualidades.
  • Nuestro polen es NATURAL y puro, no contiene conservantes, aromas, potenciadores del sabor, OMG, nitratos, ni ninguna otra sustancia extraña; es polen deshidratado de abeja al 100%. El punto de secado es fundamental para que el polen mantenga todas sus propiedades, y en esto, somos expertos, por la experiencia adquirida a lo largo de muchos años.
  • Nuestras abejas recolectan el polen, en las flores del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza, libre de toda contaminación. Nuestro polen proviene principalmente de las jaras o estepas (Cistus ladanifer), otras flores que visitan para producir polen son: tomillos, salvia, angélica, borraja, brezo, cardo, marrubio, menta, malva, zarza, trébol.
  • Los apicultores conocemos bien la importancia del polen en la vida de las abejas, observamos que las colmenas más vigorosas son aquellas que más polen recogen; es su única fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
Más vendidos no. 4
Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition
  • 🐝AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • 🔰AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • 🍯30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Más vendidos no. 5
Polen de abeja ecologico 100% 225 Gr / Polen bio organico fresco en granos de flores Jara, moras y rosas de la Reserva de la Biosfera de La Rioja / Vitaminas y minerales naturales
  • ➡️ POLEN SECO ECOLOGICO Polen de flores de jara, moras y rosas, recolectado en la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Polen ecologico 100%. Secado a temperatura inferior a 45 grados. Producto premiun.
  • ➡️ BENEFICIOS DEL GRANULADO DE POLEN ECOLOGICO DE ABEJAS A pesar de su pequeño tamaño, la concentración de micronutrientes tan significativos, hacen que el polen sea otro de los grandes productos que nos dan las abejas. Realiza una gran función energizante y es un reconstituyente natural que nos dará la energía que necesitamos en cada caso. - Ayuda a fortalecer nuestros sistema inmunológico - Evita malas digestiones - Aumenta la concentración y memoria - Poder antioxidante.
  • ➡️ POLEN DE ABEJA NATURAL FRESCO DE ESPAÑA ( La Rioja) El polen contiene un 25% de proteinas y un 4% de fibra. Es la mayor fuente natural conociida de aporte de vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Se aconsja consumir 25 gramos diarios como complemento vitamínico
  • ➡️ ¿COMO SE CONSUME EL POLEN DE ABEJAS ? Por ejemplo, en el caso de los adultos, se pueden ingerir hasta tres cucharaditas pequeñas al día, pero cuando hablamos de niños, la dosis se reduce bastante y en función de la edad podrán tomar 1 ó 2 al día (consultar antes con el pediatra). Lo más habitual es consumir el polen de abejas en ayunas, aunque se puede hacer también en el yogurt o en una infusión
  • ➡️ VITAMINAS Y MINERALES NATURALES El polen de abeja es un excelente reconstituyente debido principalmente a sus numerosas enzinas ( las enzinas son las que forman las proteínas que a su vez son la pieza básica de la que están formadas nuestras células). Además contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, minerales y oligoelementos. Ningún alimento natural posee esta combinación de enzinas, minerales y oligoelementos, para que te hagas una idea del poder reconstituyente del polen de abeja.
Más vendidos no. 6
1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre de residuos. Polen fuente de proteinas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
  • 🍃 FUENTE NATURAL DE BIENESTAR 🍃 Polen de flores silvestres con excelentes propiedades energizantes y fortalecedor del sistema inmunológico. Fresco pero secado al aire para mejor conservación.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA (UE) 🇪🇸 Polen de abeja 100% español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🐝 ¿CÓMO NOS FAVORECE? 🐝 Energía natural, menos fatiga y mejor recuperación. Mejor sistema inmune y mejores digestiones. Mejor estado de ánimo y menos estrés. Reduce la inflamación.
  • 🤤 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 🤤 Fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales que realza postres, cereales, ensaladas, batidos, y otros con su inigualable sabor natural.
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS APÍCOLAS 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
Más vendidos no. 7
JJ García Sanchón Polen de abeja 100% natural de España - 500 g
  • Polen de abeja completamente NATURAL, de parques naturales alejados de cualquier núcleo de población, recogido de forma artesanal por apicultores con más de 30 años de experiencia, de España.
  • El polen de abeja es un complemento alimenticio ideal en periodos con “baja energía”. Contiene proteínas e hidratos de carbono para el buen funcionamiento del organismo y un gran número de vitaminas (E, B1, B2, B9), minerales (fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio), y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Además, ayuda a estimular el sistema inmunitario.
  • Ideal para complementar o enriquecer la dieta en situaciones de inapetencia, sobreesfuerzo, o fatiga. Se puede tomar solo o disuelto en infusiones, café, leche, zumo, o mezclado con yogur o mermelada. Se pueden moler los gránulos antes de tomarlo para favorecer su asimilación.
  • Polen recolectado, secado, envasado y listo para enviar directamente a su casa. Porque lo sencillo a veces es mejor.
  • 100% NATURAL y PURO: No contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
Más vendidos no. 8
Zentrum Polen - 230 gr
  • "Originario de España"
  • "Envasado al vacío"
  • En tarro de cristal
Más vendidos no. 10
Polen de Abeja Natural en Grano - 1kg - Producto de España - Ayuda para cuidar su salud y perder peso - Altamente Nutritivo
  • AUMENTA SUS NIVELES DE ENERGÍA: contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y lípidos. Este polen de abeja 100% natural es el superalimento natural más nutritivo y una solución ideal para combatir la fatiga diaria y aumentar sus niveles de energía naturalmente.
  • AYUDA A PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE: El polen de abeja en grano es una rica fuente de nutrientes saludables. Proporciona una excelente ayuda para perder peso, ayudando a quemar el exceso de grasa sin privar a su cuerpo de los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y fuerte a lo largo del día.
  • AUTÉNTICO POLEN DE ABEJA NATURAL: ¡Deje de darle a su cuerpo suplementos químicos de polen! Disfrute de la salud y bienestar que proporcionan los granos de polen naturales, recogidos en España y consiga máximos resultados.
  • FRESCO Y EFICAZ: Recolectado y empaquetado siguiendo los más altos estándares de calidad, para evitar su degradación y preservar sus nutrientes intactos.
  • INVIERTA EN EL MEJOR: No comprometa su salud con otros productos de polen de baja calidad. Con el polen de abeja VidiFood obtendrá el polen de mejor calidad. Por tanto, ¿a qué está esperando? ¡Compre el suyo hoy mismo antes de que se agoten!

👌 Ventajas y Recomendaciones: Polen De Abeja Estamina

Los cambios de temperatura no estropearán Polen De Abeja Estamina pero pueden afectar su textura y rigidez. Estos le causarán considerablemente más daño que bien. ¿Por qué comprar cuando puedes preparar esta crema antienvejecimiento ideal en la tranquilidad de tu cocina? Con los consejos de belleza precedentes, puede crear artículos asequibles similares a los de un spa en el hogar.

Los dos elementos son ventajosos para matar microorganismos en el cuerpo. Sus ricas propiedades antioxidantes resguardan la piel de los perjudiciales rayos UV del sol. Vitalicious ha creado estos alimentos para promover los fundamentales vitales naturales de Polen De Abeja Estamina aparte de una alimentación saludable y aún «exquisita» sin dañar los escenarios de azúcar en la sangre.

Precios y opiniones de Polen De Abeja Estamina

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados