Polen Abejas E’Lecrer

✔ Comparativa: Polen Abejas E’Lecrer

Más vendidos no. 1
Polen de abeja natural 200g de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Recolectado y envasado por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • El polen que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. La recogida del polen se hace diariamente, se limpia y a continuación se procede al secado, de esta forma nuestro polen mantiene al máximo sus cualidades.
  • Nuestro polen es NATURAL y puro, no contiene conservantes, aromas, potenciadores del sabor, OMG, nitratos, ni ninguna otra sustancia extraña; es polen deshidratado de abeja al 100%. El punto de secado es fundamental para que el polen mantenga todas sus propiedades, y en esto, somos expertos, por la experiencia adquirida a lo largo de muchos años.
  • Nuestras abejas recolectan el polen, en las flores del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza, libre de toda contaminación. Nuestro polen proviene principalmente de las jaras o estepas (Cistus ladanifer), otras flores que visitan para producir polen son: tomillos, salvia, angélica, borraja, brezo, cardo, marrubio, menta, malva, zarza, trébol.
  • Los apicultores conocemos bien la importancia del polen en la vida de las abejas, observamos que las colmenas más vigorosas son aquellas que más polen recogen; es su única fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
Más vendidos no. 2
Polen de Abeja - 100% Natural Puro de Abeja, Seco, 440gr - Origen: El Bierzo, España
  • POLEN DE ABEJA: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color amarillo anaranjado, cremas. Sabor dulce y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraído artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivo.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestro polen natural, es una fuente de vitaminas, minerales y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes. Rico en ácido fólico, riboflavina, tiamina, niacina, pridoxina.
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
Más vendidos no. 3
JJ García Sanchón Polen de abeja 100% natural de España - 500 g
  • Polen de abeja completamente NATURAL, de parques naturales alejados de cualquier núcleo de población, recogido de forma artesanal por apicultores con más de 30 años de experiencia, de España.
  • El polen de abeja es un complemento alimenticio ideal en periodos con “baja energía”. Contiene proteínas e hidratos de carbono para el buen funcionamiento del organismo y un gran número de vitaminas (E, B1, B2, B9), minerales (fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio), y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Además, ayuda a estimular el sistema inmunitario.
  • Ideal para complementar o enriquecer la dieta en situaciones de inapetencia, sobreesfuerzo, o fatiga. Se puede tomar solo o disuelto en infusiones, café, leche, zumo, o mezclado con yogur o mermelada. Se pueden moler los gránulos antes de tomarlo para favorecer su asimilación.
  • Polen recolectado, secado, envasado y listo para enviar directamente a su casa. Porque lo sencillo a veces es mejor.
  • 100% NATURAL y PURO: No contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
Más vendidos no. 4
500 gramos - Polen de España (UE) 100% natural. Polen de abeja libre de residuos. Polen fuente de proteinas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
  • 🍃 FUENTE NATURAL DE BIENESTAR 🍃 Polen de flores silvestres con excelentes propiedades energizantes y fortalecedor del sistema inmunológico. Fresco pero secado al aire para mejor conservación.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA (UE) 🇪🇸 Polen de abeja 100% español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🐝 ¿CÓMO NOS FAVORECE? 🐝 Fortalece el sistema inmunológico, reduce el estrés, trata las alergias, reduce la hipertensión arterial y las inflamaciones artríticas y ayuda en el tratamiento de desordenes hormonales, la fatiga e insomnio.
  • 🤤 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 🤤 Fuente en proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales que realza postres, cereales, ensaladas, batidos, y otros con su inigualable sabor natural.
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PROPOLEO 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!
Más vendidos no. 5
L’abella Mel – Polen de flores – Polen recolectado en España (1kg)
  • 🍯 Polen de flores. Sabor dulce con notas ácidas.
  • 🍯 Polen de flores natural sin aditivos. Es recolectado de forma artesana en colmenares de distintas partes del territorio español.
  • 🍯 Zona de Producción: España. Recolectado en la zona este de España durante la primavera.
  • 🍯 Tomar una cucharada diaria o diluir en leche o infusiones. Conservar en un lugar fresco y seco.
Más vendidos no. 6
2 Piezas Comedero de Colmena de Abejas, Comedero de Entrada de Abeja, Alimentador de Agua de Abejas para Apicultura - 8.4 x 12.7cm, Amarillo
  • 🐝【Material Premium】: Hecho de plástico, duradero y ligero, seguro y respetuoso con el medio ambiente para su uso a largo plazo.
  • 🐝【Comedero para Abejas】: Un suministro de agua especial para abejas que evita que se queden sin agua. La velocidad de caída del agua puede controlarse ajustando eficazmente la estanqueidad de la botella.
  • 🐝【Fácil de Ver】: La colmena puede ver cuánta agua queda y puede rehidratarla fácil y rápidamente sin molestar a las abejas.
  • 🐝【Fácil de Manejar】: Después de la instalación, sólo hay que colocar la unidad de suministro de agua y dejar que las abejas encuentren el agua de forma natural.
  • 🐝【Ámbito de Aplicación】: Adecuado para la apicultura de primavera o de verano o para la cría familiar, etc.
Más vendidos no. 7
Polen de abeja orgánico (500g), polen de abeja natural, seco, sin aditivos de polen multicolor
  • 💛 100% ORGÁNICO, NATURAL Y PURO: Nuestro polen de abeja proviene de una apicultura ecológicamente pura y certificada orgánicamente, orientada de manera sostenible. Son perfectos para consumir secos y no contienen aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • ✅ CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS: Nuestro producto consiste en polen 100% multicolor de alta calidad de nuestro socio apícola, el cual está sujeto a constantes controles de calidad durante la producción. Trabaja cerca de la naturaleza y protege los hábitats de las abejas.
  • 🍯 VALIOSO EN LA VIDA DIARIA: El polen de abeja es un producto natural especial; no es sin razón que el polen de abeja ha sido un superalimento durante siglos. Sus cualidades son conocidas y valoradas en todo el mundo.
  • 🥙 LA ADICIÓN IDEAL: El polen de abeja es perfecto para consumirse seco y no contiene aditivos, conservantes ni potenciadores del sabor.
  • 🥣 IDEAS DE CONSUMO: Con tu cereal de desayuno o ensalada, disuelto directamente con una cuchara, en leche o agua, el polen sabe excelente con cada comida o bebida.
Más vendidos no. 8
ERBOTECH Miel Castagno Italiana en Envase Squeezer de 250 g, 100% Made in Italy, Miel Pura y No Pasteurizada de Val Camonica, Vegan
  • 📦 CONTENIDO - En casa, recibirá un recipiente squeezer conveniente y fácil de usar de 250 g de miel Castagno. Miel de alta calidad de las zonas vírgenes de VALLECAMONICA, reconocida por su sabor único y sus diversos beneficios, sin aditivos ni conservas. Producto obtenido con los más altos estándares de calidad en pleno respeto de la naturaleza y el hombre: siguiendo el método de permacultura y las técnicas agrícolas más antiguas.
  • 🍯 MILLEFIORI - la miel Millefiori es una de las más comunes y más popular y puede conquistar a todos con su delicado sabor. Nunca es lo mismo, cada frasco es un extracto del territorio y la temporada en que fue producido por las abejas. La miel de flores silvestres tiene una gran riqueza aromática: es el fruto del toque creativo de la naturaleza. Es rico en nutrientes y es un excelente aliado para combatir los males de la temporada.
  • 🌍 MANTENEDORES DE LO NATURAL - De las abejas nació nuestra pasión por la naturaleza. Proteger sus dones se ha convertido en nuestra filosofía corporativa y de vida. Crecimos en medio de la naturaleza: es ella quien nos enseñó a respetar sus tiempos. Entonces, todos los días, trasladamos sus reglas en la empresa y en nuestros productos. Valoramos al máximo el proceso de producción a través de la búsqueda continua de tecnologías modernas que puedan preservar lo que la naturaleza nos ha brindado
  • 🇮🇹 ERBOTECH - Erbotech es una empresa de cadena corta, en la que el fitopreparador y el personal especializado se encargan de todos los pasos individuales del sector productivo, desde el cultivo hasta la cosecha, desde el procesamiento hasta el envasado del producto terminado. El origen local de las materias primas permite que sean procesadas a las pocas horas de la recolección, con el fin de preservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - a través del control de toda la cadena de producción, que va desde la recolección hasta el procesamiento en el laboratorio certificado, hasta la comercialización, se garantizan productos orgánicos seguros y efectivos. Nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 9
Polen de Abeja Natural en Grano - 1kg - Producto de España - Ayuda para cuidar su salud y perder peso - Altamente Nutritivo
  • AUMENTA SUS NIVELES DE ENERGÍA: contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y lípidos. Este polen de abeja 100% natural es el superalimento natural más nutritivo y una solución ideal para combatir la fatiga diaria y aumentar sus niveles de energía naturalmente.
  • AYUDA A PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE: El polen de abeja en grano es una rica fuente de nutrientes saludables. Proporciona una excelente ayuda para perder peso, ayudando a quemar el exceso de grasa sin privar a su cuerpo de los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y fuerte a lo largo del día.
  • AUTÉNTICO POLEN DE ABEJA NATURAL: ¡Deje de darle a su cuerpo suplementos químicos de polen! Disfrute de la salud y bienestar que proporcionan los granos de polen naturales, recogidos en España y consiga máximos resultados.
  • FRESCO Y EFICAZ: Recolectado y empaquetado siguiendo los más altos estándares de calidad, para evitar su degradación y preservar sus nutrientes intactos.
  • INVIERTA EN EL MEJOR: No comprometa su salud con otros productos de polen de baja calidad. Con el polen de abeja VidiFood obtendrá el polen de mejor calidad. Por tanto, ¿a qué está esperando? ¡Compre el suyo hoy mismo antes de que se agoten!
Más vendidos no. 10
1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre de residuos. Polen fuente de proteinas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
  • 🍃 FUENTE NATURAL DE BIENESTAR 🍃 Polen de flores silvestres con excelentes propiedades energizantes y fortalecedor del sistema inmunológico. Fresco pero secado al aire para mejor conservación.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA (UE) 🇪🇸 Polen de abeja 100% español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🐝 ¿CÓMO NOS FAVORECE? 🐝 Energía natural, menos fatiga y mejor recuperación. Mejor sistema inmune y mejores digestiones. Mejor estado de ánimo y menos estrés. Reduce la inflamación.
  • 🤤 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 🤤 Fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales que realza postres, cereales, ensaladas, batidos, y otros con su inigualable sabor natural.
  • 🐝 ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS APÍCOLAS 🐝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estas en las mejores manos!

✔ Mejor Relación-Calidad de: Polen Abejas E’Lecrer

Polen Abejas E’Lecrer también hidrata, nutre y actúa como una barrera que asiste para proteger la piel. El néctar es el jugo dulce en el centro de una flor. Investigación Peter C Molan, investigador del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Waikoto, en Hamilton, Novedosa Zelanda, demostró que una Polen Abejas E’Lecrer contiene una substancia antibiótica activa contra el ataque de patógenos que ocasionan enfermedades.

Tienen que evadirse los modelos que contienen alcohol, aceite mineral, DEA (dietanolamina) o TEA (trietanolamina). También se beneficiará de las próximas vitaminas cuando consuma esta Polen Abejas E’Lecrer: niacina, ácido pantoténico, riboflavina, zinc, potasio, fósforo, manganeso, hierro, magnesio, cobre y calcio. Siempre y cuando el nivel de capacidad sea al menos diez, la Polen Abejas E’Lecrer es lo suficientemente fuerte como para sanar.

Precios y opiniones de Polen Abejas E’Lecrer

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados