Panal De Rica Miel

👌 Tabla Comparativa: Panal De Rica Miel

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 5
A UN PANAL DE RICA MIEL.
  • SANCHEZ TRUJILLANO, M. Teresa. GOMEZ MARTINEZ, José Ramón. (Author)
RebajasMás vendidos no. 6
Apiterapia - Panal de Miel de Azahar - 200 g aprox.
  • Panal de Miel de Azahar 100% Natural
  • El Panal de Miel es un manjar y sin lugar a duda, la forma más pura y natural de consumir el endulzante que elaboran las abejas
  • Uno de los principales atractivos del Panal de Miel, aparte de su pureza, es el hecho de que sea una miel que se puede masticar… ¡En el panal de miel se come todo!
  • Es un producto muy puro, poco manipulado, sin ninguna alteración y con una elevada vida útil de consumo
  • Miel 100% Origen España
Más vendidos no. 7
Miel de panal ImkerPur® en miel de acacia altamente aromática, 400 g, en caja fresca de apta para alimentos.
  • ✅ ABSOLUTAMENTE NATURAL: ¡La forma más pura y natural de disfrutar de la miel! Nuestro panal de miel está hecho de cera pura, también conocida como "panal de miel natural“. No utilizamos paredes centrales producidas industrialmente. Esto significa que son 100% naturales
  • ✅ ABSOLUTAMENTE NATURAL: ¡La forma más pura y natural de disfrutar de la miel! Nuestro panal de miel está hecho de cera pura, también conocida como "panal de miel natural“. No utilizamos paredes centrales producidas industrialmente. Esto significa que son 100% naturales
  • ✅ MUY AROMÁTICO Y SALUDABLE: Frescamente cortado de la colmena, este panal está lleno de miel suave y muy aromático. Pura o cortada en rodajas en rollos, es una delicia absoluta. La cera genuina proporciona frescura y sabor característico. La miel de panal también contiene hasta 30 azúcares diferentes y casi 200 ingredientes que promueven la salud
  • ✅ JUNTOS CONTRA LA MUERTE DE LAS ABEJAS: Apóyanos en nuestros esfuerzos contra la mortalidad de las abejas. La agricultura industrial, el sellado del suelo y el uso generalizado de pesticidas privan a las abejas de sus hábitats, les causan hambre y atacan su sistema nervioso. Su polinización es la base de nuestro ecosistema. Apoyamos a los apicultores que trabajan cerca de la naturaleza, y en los talleres enseñamos a los niños y jóvenes por qué las abejas son tan importantes para nosotros
  • ✅ NATURAL SIEMPRE: SIN sabores añadidos, sin conservantes, sin ingeniería genética, sin sucedáneos del azúcar, sin colorantes. Calidad de apicultor Premium. Absolutamente natural, eso es lo que representa ImkerPur
Más vendidos no. 8
Miel de Bosque - 100% Natural Pura de Abeja, Cruda, 1Kg - Origen: El Bierzo, España
  • MIEL DE BOSQUE: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color oscuro, sabor dulce intenso y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraída en frío artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivos y sin pasteurizar.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestra miel natural, rica en vitaminas y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes, alivia tos y dolor de garganta. ¡Además puede endulzar y dar un sabor único a tus recetas y postres!
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
Más vendidos no. 9
KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja natural. Origen España 100%
  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
Más vendidos no. 10
Doray De Flores - 100% De Andalucía., Miel, 1 Kg
  • Miel 100% Andaluza.
  • Cosechada por Apicultores Andaluces.
  • Miel Multifloral

⇨ Consejos y Opiniones: Panal De Rica Miel

Hay docenas de beneficios más que podrían enumerarse aquí, pero basta con decir que Panal De Rica Miel es una substancia natural asombrosa. Después de solo 4 meses de edad puede recibir Panal De Rica Miel gracias a la alimentación suplementaria recomendada.

Aparte de su uso común como edulcorante, los egipcios regalaban Panal De Rica Miel a sus dioses y la empleaban como componente de su líquido embalsamador. Varias personas tienen la posibilidad de evitar utilizar Panal De Rica Miel en sus mascarillas de belleza hogareñas gracias a su naturaleza pegajosa y por el hecho de que las mascarillas Panal De Rica Miel asimismo deben estar recién preparadas y no muchas personas disponen de tiempo para llevarlo a cabo todos y cada uno de los días.

Precios y opiniones de Panal De Rica Miel

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados