Panal Antiguo De Miel

👌 Oferta Online: Panal Antiguo De Miel

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
62 Opiniones
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 3
QIRG Hojas de Cera de Abejas, Marco de Cera de Colmena Natural Pura, Seguro, no tóxico, Hojas de Panal de Miel con Base de Cera de Colmena para Abejas, Muebles, lápiz Labial, Aceite bucal, Medicina
  • 🐝🐝🐝【10 HOJAS】Este marco de cera de abejas es estándar, anima a las abejas a construir panales rectos dentro de marcos de madera, lo que permite un manejo fácil y rápido de sus abejas mediante el marco de cera de colmena, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 🐝🐝🐝【SEGURO Y CONFIABLE】Esta base de cera de colmena, que utiliza cera de abejas natural pura, es segura, no es tóxica y no irrita la piel, tiene un olor y una textura excelentes y se puede utilizar para atraer abejas.
  • 🐝🐝🐝【AUMENTA EL BRILLO】Esta base de cera de abejas no está oxidada, por lo que es adecuada para manualidades, fabricación de velas, aceite lubricante y pulido de muebles. Puede aumentar la textura y el brillo de los muebles.
  • 🐝🐝🐝【APLICACIÓN AMPLIA】Este material de apicultura no es fácil de humedecer y tiene la función anti-agrietamiento. Las láminas de cera de abejas se adaptan perfectamente a todo tipo de muebles de caoba, muebles antiguos, muebles retro y artesanías de caoba.
  • 🐝🐝🐝【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estamos muy seguros de la calidad de este juego de iniciación de colmena de abejas y prometemos cubrirlo para cualquier problema que pueda ocurrir y brindarle una garantía de calidad de 30 días o un reembolso para obtener su 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 4
ManukaMed MANUKApli ESTERIL Miel de Manuka Grado Médico Miel medicinal de Manuka más pura/MGO + 829/ Cuidado de heridas y piel, 44 g
  • Los apósitos MANUKApli son apósitos desechables ESTÉRILES para el tratamiento de heridas húmedas. Se trata de una miel 100% medicinal con MGO + 829. Se ha demostrado clínicamente que reduce el pH de la herida y aumenta la actividad plasmática, lo que ayuda significativamente a la cicatrización. Esta miel curativa antibacteriana también es adecuada para las heridas crónicas.
  • Bajo supervisión médica, se utiliza para las quemaduras de 1º y 2º grado (superficiales y de espesor parcial), las úlceras de pie por diabetes, las cicatrices quirúrgicas, los traumatismos, las escaldaduras y las zonas de injerto de piel, las úlceras de decúbito, las úlceras diabéticas y las úlceras arteriales, cuidados labiales superficiales y agudos de las heridas infectadas. En las heridas exudativas, MANUKApli se diluirá con el exudado y se absorberá en el apósito secundario.
  • Ayuda incluso donde la medicina convencional ha fracasado. curación, salud, naturaleza. Certificado Manuka Steril, fabricado en Nueva Zelanda. Manuka gel para uso humano, Manuka gel para animales. No se conocen contraindicaciones. Producto 100% natural. Miel medicinal antibacteriana. Cataplasma de miel para las heridas. Miel de salud. Manuka significa "me siento genial" en maorí.
  • Manera segura de curar heridas, acné, espinillas, eczema, cuidado de los labios para varios tipos de úlceras, elimina la infección, las bacterias, elimina el olor de la herida, alivia el dolor. Miel bioactiva 100% estéril de calidad medicinal, apta para tratamiento en casa. Apto para todo tipo de pieles.
  • Envasado en tubo de 44g. Protección básica contra las infecciones. El gel estéril de Manuka se aplica directamente a la herida o al apósito primario, idealmente con alta capacidad de absorción, ya que el MANUKApli estéril elimina las impurezas de la herida que el apósito absorbe.
Más vendidos no. 5
900 g Bio Miel de Acacia
  • Miel de acacia cruda de Bulgaria.
  • A prueba de fugas mediante un anillo de plástico sellado en la tapa para el transporte de seguridad.
  • Sin calentar, sin pasteurizar, sin OGM, sin azúcar, sin aditivos, sin pesticidas. Especificación - Color amarillo claro, miel líquida, HMF <3.
  • Cruda, pura, real - Miel de flor de acacia hecha por abejas. Puede contener trazas de cera de abejas, polen y propóleos.
  • CONTIENE: enzimas naturales, pólenes, aminoácidos, propóleos, vitaminas, minerales, textura y llenos de antioxidantes, que protegen su cuerpo del daño celular
Más vendidos no. 6
Abeja Collar con colgante camafeo – Historia Natural – Regalo para amante de la naturaleza – Miel
  • Buena calidad
  • Hecho a mano
  • Rápido transporte 7 – 15 días
  • Bolsa de regalo
  • Como se muestra en la figura
Más vendidos no. 7
Velas griegas Athos con cera de abeja amarilla (50 unidades, 16 cm, diámetro de 5 mm, duración de combustión de 30 min: natural, sin goteo, sin humo, calidad de iglesia, con cera de abeja №140)
72 Opiniones
Velas griegas Athos con cera de abeja amarilla (50 unidades, 16 cm, diámetro de 5 mm, duración de combustión de 30 min: natural, sin goteo, sin humo, calidad de iglesia, con cera de abeja №140)
  • Materias primas naturales: para la fabricación de finas velas de ritual griegas Diveevo solo se utilizan materias primas de alta calidad: cera de abeja natural que se compra directamente en los criadores de abejas, parafina y algodón para mecha. Esto hace que las velas griegas tengan la composición óptima: 20% cera de abeja auténtica, 80% parafina. Las velas son excelentes para uso histórico, religioso y otros usos rituales.
  • Sin goteo ni hollín. Las velas finas Diveevo no forman hollín durante la combustión y no gotean gracias al uso de cera de abeja pura de alta calidad y mechas de algodón, así como el cumplimiento de todas las normas tecnológicas de fabricación. La cera de abeja tiene su propio aroma natural, miel y néctar de flores. Cuando se quema, las velas llenan tu hogar con un aroma suave.
  • Especificaciones: las velas griegas Diveevo tienen los siguientes valores de longitud: 160 mm, diámetro: 5 mm, peso: aprox. 142 g. Las velas tienen un color ámbar natural (el color puede variar un poco según la temporada). Gracias a la mecha de algodón, las velas son fáciles de encender. La duración de la combustión es de aprox. 30 minutos.
  • Precio justo: por un precio asequible recibirás un paquete de 50 velas de ritual finas. El peso total del paquete de cera de abeja es de aprox. 142 g. Todas las velas Diveevo se han conquistado.
Más vendidos no. 8
Compatible con Macbook de 13 Pulgadas 2019-2021 No se Ajusta a Versiones Antiguas de 13 Pulgadas Funda para portátil Abejas Miel Miel Abejas Panal de Abeja Colmena Linda Funda para portátil para homb
  • COMPATIBILIDAD: La bolsa interior de cuero es compatible con las computadoras portátiles Apple de 13 pulgadas fabricadas después de 2018. Verifique cuidadosamente el modelo de su computadora portátil antes de realizar el pedido.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para computadora portátil está hecha de cuero sintético grueso de alta calidad, que es suave al tacto.Puede proteger eficazmente su MacBook contra rasguños y rasguños.
  • Ligero y delgado: el tamaño es de aproximadamente 9.4x13.3 pulgadas (24x34cm), es liviano y se puede llevar o deslizar fácilmente en una mochila, bolso, maletín u otras bolsas.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La bolsa de la computadora adopta un método de inserción de apertura para fijar la tapa abatible, la estructura es simple y generosa, liviana y práctica, y de fácil acceso.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Es muy adecuado para la escuela, viajes de negocios y uso diario. Es un excelente accesorio de computadora portátil para la biblioteca de su oficina.
Más vendidos no. 9
NKlaus 36261 Velas de cera de abejas para altar velas finas de calidad de iglesia velas rituales, 164 gr, 50 piezas
  • Paquete de 50 unidades: 164 g aprox. Paquete de 100 unidades: 380 g aprox. Paquete de 400 unidades: 1600 g aprox. Paquete de 500 unidades: 2000 g aprox. Paquete de 750 unidades: 3000 g aprox. Paquete de 1000 unidades: 4000 g aprox.
Más vendidos no. 10
Bolsa de playa para mujer egipcia antigua para mujer, bolsa grande con bolsillo, bolsas de comestibles reutilizables para viajes, gimnasio, salida, piscina, picnic, compras, multicolor
  • Tamaño: 42 x 33 x 17 cm, el asa de transporte es de 25 cm; no solo para la playa, sino para un viaje de fin de semana o cosas de transporte
  • Material: poliéster; respetuoso con el medio ambiente, sin cierre de cremallera; resistencia al desgarro, duradero y cómodo para un uso prolongado
  • Gran espacio: 1 bolsillo principal con una parte superior abierta (sin cremallera) y se puede llevar a mano o al hombro; hay un pequeño bolsillo interior con cremallera para un fácil almacenamiento de cambios, teléfonos, llaves, protector solar, lápiz labial; ideal para el trabajo, la escuela, compras, viajes, senderismo, picnic, playa, deporte, oficina, vacaciones o uso diario
  • Multifunción: este bolso reutilizable se puede utilizar como bolsa de mano, bolsa de hombro, bolsa escolar, bolsa de compras de comestibles, bolsas de profesores, bolsa de pañales, bolsas de viaje de viaje, bolso de equipaje, bolsa de gimnasio, bolsas universitarias de niñas, bolsas de alimentos reutilizables de cocina, bolso cruzado y mucho más
  • Regalos: las bolsas de playa grandes son perfectas para amantes, amigos, madre, hermana cuando Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias o vacaciones

⚠️ Mas información de: Panal Antiguo De Miel

Sin pasta, sin carne, sin nada dulce, este es el dicho omnipresente en los labios de la gente que hacen dieta. Sin embargo, se plantearon algunos causantes sobre este sistema que cuestionaron su precisión. Deben evadirse los productos que poseen alcohol, aceite mineral, DEA (dietanolamina) o TEA (trietanolamina).

Por lo general, los clientes prefieren Panal Antiguo De Miel que es de color mucho más claro, lo que incrementa su valor. Asimismo hay prueba que señala que Manuka Panal Antiguo De Miel puede aliviar las úlceras gástricas. Un vaso de agua tibia con Panal Antiguo De Miel y algo de canela se puede utilizar para combatir la infección de la vejiga, por poner un ejemplo.

Precios y opiniones de Panal Antiguo De Miel

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados