Miel Ecológica De Brezo Cantabria

👌 Mejor Oferta: Miel Ecológica De Brezo Cantabria

Más vendidos no. 1
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Brezo. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Brezo 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Más vendidos no. 2
Miel de Brezo Premium - 1kg - Producida en España - Tradicional & 100% pura - Aroma Intenso y Sabor Dulce
  • PREMIUM: Miel extraída exclusivamente de las alzas colocadas encima de las colmenas Dadant, siendo su contenido polínico-monovarietal mucho mayor. Esto resulta en una mayor presencia de la planta de origen en el sabor, aroma y color de la miel.
  • DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.
  • PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.
  • MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.
  • MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Tomate Tres cantos Gigante Rosa - ECO
  • Planta de ciclo medio, con frutos redondos de color rosado
  • Siembra de diciembre a marzo
  • En semillero, trasplantar cuando la planta tenga 3-4 hojas a un marco de 40 x 80 cm
  • Cosecha a partir de 4-5 meses

✔ Mas información de: Miel Ecológica De Brezo Cantabria

Miel Ecológica De Brezo Cantabria cruda tiene dentro polen, la fuente de muchos de los nutrientes fundamentales de Miel Ecológica De Brezo Cantabria, y el polen se destruye a lo largo del procesamiento térmico o la exposición a la luz. Los resultados valdrán bastante la pena. Miel Ecológica De Brezo Cantabria asimismo es un antiséptico natural y tranquilidad y cura la piel.

Los dos azúcares que se encuentran en Miel Ecológica De Brezo Cantabria, la fructosa y la glucosa, atraen el agua tal es así que en el momento en que se aplica Miel Ecológica De Brezo Cantabria a una herida, Miel Ecológica De Brezo Cantabria absorbe el agua en la herida. El polen de abeja estimula su metabolismo, fortalece la inmunidad y fomenta la longevidad. de Miel Ecológica De Brezo Cantabria en una medida pequeña de agua tibia por la mañana! Para las jovenes, Miel Ecológica De Brezo Cantabria puede ser lo mucho más simple tratándose de tratamientos de hermosura.

Precios y opiniones de Miel Ecológica De Brezo Cantabria

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados