Miel De Lavande Ardeche

✌️ Mejor Precio: Miel De Lavande Ardeche

Más vendidos no. 1
Miel de abeja pura cruda de Lavanda | Miel de La Provenza Francia Natural, Organica, Fresca y Cruda 390 Gr / Miel cruda 100% natural sin azucares añadidos. Extracción en frio
  • ➡️ MIEL PURA DE LAVANDA + BOTE DE MIEL SELECTA DE 40GRSu propiedad más reconocida es la de combatir bacterias no deseadas. Se emplea como remedio para afecciones de garganta, por ejemplo, en problemas de anginas, así como en resfriados, ya que es un eficaz antiséptico y posee propiedades bactericidas. También se recomienda en casos de afecciones bronquiales y congestión de las vías respiratorias; además nos puede ayudar a calmar la tos.
  • ➡️ MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR Miel de lavanda recolectada en plantaciones de La Provenza con miel de cantuesos.Miel cruda 100% natural sin azucares añadidos con extracción en frio.Cremosa e intensa en boca con toques de melocotón y pera
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE LAVANDA Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina , cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE FRANCIA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel de lavanda recolectada en plantaciones de La Provenza con miel de cantuesos. Aspecto: Denso - Color: Rojizo - Olor: Floral muy aromático - Sabor: Floral - Textura: Cremosa. Miel cruda 100% natural sin azucares añadidos. Extracción en frio
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar.
Más vendidos no. 2
Miel de Bosque - 100% Natural Pura de Abeja, Cruda, 1Kg - Origen: El Bierzo, España
  • MIEL DE BOSQUE: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color oscuro, sabor dulce intenso y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraída en frío artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivos y sin pasteurizar.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestra miel natural, rica en vitaminas y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes, alivia tos y dolor de garganta. ¡Además puede endulzar y dar un sabor único a tus recetas y postres!
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.

⇨ Ventajas y Recomendaciones: Miel De Lavande Ardeche

Hágase un favor y lleve a cabo que Miel De Lavande Ardeche natural sea una parte día tras día de su historia. Si Miel De Lavande Ardeche sigue correctamente, se sostendrá a lo largo de un buen tiempo sin perder sus características curativas.

Esta es la razón por la cual una pequeña proporción de Miel De Lavande Ardeche aplicada sobre erupciones cutáneas, quemaduras o abrasiones ayuda al cuerpo a curarse por sí mismo. Pero todo Miel De Lavande Ardeche contiene activos independientemente de la fuente.

A lo largo de su historia, una abeja obrera produce 1/12 de cucharada chica de Miel De Lavande Ardeche, pero en el momento en que las abejas de una colonia trabajan juntas, se producen más de 200 libras de Miel De Lavande Ardeche en un año. Sin duda, coleccionar Miel De Lavande Ardeche es un pasatiempo muy beneficioso, por el hecho de que Miel De Lavande Ardeche es como un dólar en tu bolsillo, o en tus ahorros bancarios que te puede realizar rico.

Precios y opiniones de Miel De Lavande Ardeche

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados