Miel De Castaño

→ Oferta Online: Miel De Castaño

Más vendidos no. 1
LAPUELA Miel de Castaño. Miel de origen natural desde Asturias - Aroma floral, con un claro y marcado componente amaderado, a madera seca (750 gr)
  • 🍯 Miel de Castaño: Miel procedente, fundamentalmente, del néctar de la flor del castaño.
  • 🍯 Aroma floral con un claro y marcado componente amaderado, a madera seca. Gusto dulce con notas saladas.
  • 🍯 Zona de producción: Bosques de castaño de los valles del área suroccidental de Asturias: Allande, Tineo, Cangas del Narcea e Ibias
  • 🐝 LAPUELA, Pasión por la apicultura - La calidad y el sabor único de nuestra Miel son el resultado de aunar tradición y un entorno privilegiado.
  • ⤵️ Descubre más sobre Miel de la Puela en la descripción
Más vendidos no. 2
La Cantara Miel de Castaño 1 Kg - Pura de Abeja - 100% Natural - Origen España
  • Miel cruda de Castaño producida en España. Formato para consumo familiar (tarro de 1 Kg.)
  • Producto natural 100% que conserva intactas todas sus propiedades organolépticas.
  • Al ser esta miel cruda y conservar todas sus características naturales, puede cristalizar. Si la desea líquida destape el frasco y caliéntelo al baño María.
  • Disfrute de su cata: distinga su color, olor, sabor y textura.
  • Sugerencia culinaria: tostada con aceite de oliva virgen extra y miel. La mezcla de sabor y textura es extraordinaria.
Más vendidos no. 3
Miel Natural Monofloral Castaño 1KG Bicos de Mel…
  • Indicación Geográfica Protegida "Miel de Galicia". Sin filtración. Sin tratamientos térmicos. Extraída por centrifugado en frío. Rica en minerales. Rica en diastasa.
Más vendidos no. 4
100% MIEL CASTAÑO CRUDA ESPAÑA. MIEL DE AUTOR. MIEL ARTESANA. ORIGEN BIERZO (LEÓN). DIRECTA APICULTOR LOCAL. PRODUCTO CERCANÍA.
  • MIEL DE CASTAÑO GOURMET: Esta miel contiene un mínimo de polen de castaño de un 80%. Concretamente recogida de un solo colmenar situado en Trabadelo, El Bierzo. Marca de prestigio ampliamente reconocida. Es una miel oscura, con una cristalización lenta en grano fino, equilibrada y homogénea. Gusto y aroma a hummus y hojarasca, amaderada, otoño.
  • Cuidado mimoso de las colmenas a lo largo de los 365 días del año y una experiencia desde 1980 , además del cuidado de los materiales y manejo apícola hacen de esta miel un producto único. Vivimos de cuidar nuestras abejas y las amamos.
  • TRATAMIENTO ARTESANO: La miel se prepara en un Obrador Artesano. Usamos herramientas de manera manual, a temperatura ambiente (sin calor, ni templado). La miel se envasa en cristal en el mes de Octubre lo que garantiza que sus cualidades organolépticas y beneficios para la salud se mantienen 100% tal cual la miel sale de la colmena. NO mezclamos mieles de distintos colmenares ni de distinta variedad lo que garantiza nuestra excelencia.
  • ORIGEN ÚNICO: Nuestros colmenares se sitúan en zonas boscosas del Bierzo. Todos ellos a más de 900 metros distan de la capital de comarca, Ponferrada, más de 15 kilómetros. Sotos de castaños situados entorno al Camino de Santiago Francés a su paso por El Bierzo. Sin cultivos, humos o carreteras.
  • TRAZABILIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros tarros de miel llevan incorporado un loteado en el que el cliente puede conocer; tipo de miel, colmenar de procedencia, mes y año de recogida y envasado. Garantizamos que la miel procede de nuestros colmenares y se trata de manera manual y artesana. Una de las únicas mieles de España que garantiza esta trazabilidad.
Más vendidos no. 5
VidiFood Miel de Castaño - 1 kg
  • DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.
  • PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.
  • MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.
  • MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES: Satisfacer totalmente a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una amplia variedad de diferentes, únicos, deliciosos e incomparablemente ricos sabores de donde puedes elegir. Pruebe nuestra miel de Almendra, de Aguacate, de Eucaliptus, de Brezo, de Romero, de Tomillo o cualquiera de nuestras cremosas mieles y experimenta un sabroso viaje a la naturaleza.
Más vendidos no. 6
Miel de Castaño (1kg)
  • miel de castaño 1 kilo
Más vendidos no. 7
Melidoron Miel de Castaño - Griega 450 g
4 Opiniones
Melidoron Miel de Castaño - Griega 450 g
  • Miel griega 100% pura - nueva cosecha
  • Recogido y empaquetado por fasilis beekeeping family, en el área de peloponnisos (sur de grecia). Periodo de recogida: junio
  • Sabor ligeramente amargo. Color oscuro y aroma fuerte. Delicioso para el desayuno, increíble en yogurt o como postre, que aumentará su energía y estado de ánimo durante todo el día.
  • Extraído en frío y mínimamente filtrado manteniendo las propiedades beneficiosas del néctar y el polen.
  • La compañía aplica haccp (análisis de peligros y puntos críticos de control) a todos los pasos de producción.
Más vendidos no. 9
Miel de León | Miel de Castaño - 450 gr - Miel de Abeja 100% Natural y Ecológica. Producto Artesano de Cosecha Propia. Sabor Amaderado - Aroma Intenso. Origen: El Bierzo.
  • [MIEL DE CASTAÑO] Miel que se obtiene del néctar de las flores del Castaño. El Castaño es un majestuoso árbol de larga longevidad y hojas caducas presentes en las zonas montañosas del norte y oeste de España. Nuestra Miel de Castaño es un alimento natural y ecológico producido por nuestras abejas en los montes del Bierzo en la provincia de León.
  • [PRODUCTO GOURMET] una delicia para el paladar. Su COLOR es de un Ámbar oscuro con unos toques de tonos rojizos muy cacterísticos. Su SABOR amaderado con toques salados y amargos muy suaves al paladar. Su AROMA penetrante, fuerte y a madera con toques florales la hacen una miel muy apreciada tanto para usos culinarios como para miel de mesa. Exquisito manjar que se recolecta en verano.
  • [ECOLÓGICA] Nuestras mieles, polen y propóleos son productos apícolas de cosecha propia y totalmente naturales. Todos nuestros productos son fruto del trabajo de nuestras abejas a las que tratamos con el máximo cuidado y respeto, favoreciendo la polinización de las plantas y contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad y el medio ambiente. Nuestras colmenas se encuentra en terrenos alejados de la contaminación y en un entorno con diversidad de flora y plantas aromáticas.
  • [BENEFICIOS SALUDABLES] Gran capacidad antioxidante, ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, destaca también por su actividad anti bacteriana que favorece la regeneración de tejidos, especialmente la recuperación de tejido intestinal debilitado. Estimula la circulación sanguínea, fomentando la reducción de colesterol y ayudando a prevenir enfermedades como la trombosis. Fuente de energía para el organismo. Alto contenido de minerales como el hierro que permite prevenir cuadros anémicos.
  • [MIEL DE LEÓN] Miel 100% española cuyo proceso de producción se realiza en la provincia de Leon. Empresa familiar con producción propia de miel ecológica, envasado y comercialización. Más de 20 años de experiencia en el sector recolectando de manera artesanal la miel de nuestras colmenas, usando los mejores equipos para la extracción, recolección y envasado, con el fin de garantizar productos naturales de máxima calidad. Diferentes certificados de y sellos calidad que avalan nuestro trabajo.
Más vendidos no. 10
450 g Bio Miel de Flor de Castaño y Mielada
  • Miel orgánica cruda de flor de castaño y mielada recolectada en los bosques montañosos salvajes búlgaros
  • CONTIENE: Enzimas naturales, pólenes, aminoácidos, propóleo, vitaminas, minerales, textura y lleno de antioxidantes, que protegen tu organismo del daño celular
  • Sin calentar, Sin azúcar añadido, Sin aditivos, Sin conservantes, Sin OGM
  • Puede contener trazas de cera de abeja, polen y propóleo.
  • Empaquetado en caja de cartón aislada de tres capas. A prueba de fugas mediante un anillo sellado de plástico en la tapa para un transporte seguro.

➡️ Recomendaciones sobre: Miel De Castaño

Aunque parcialmente pocos en número, los minerales de Miel De Castaño son ​​una fuente perfecto para el cuerpo humano por el hecho de que el equilibrio y la cantidad de minerales contenidos en Miel De Castaño se aproximan a la sangre humana. Este UMF apenas se ve afectado por las enzimas humanas en heridas y cortes. En vez de emplear bacitracina o hidrocortisona, ¡opta por un enfoque más natural! Asimismo se aconseja su aplicación en úlceras diabéticas.

El tono de la Miel De Castaño no afecta su calidad, pero sí afecta la percepción del valor por la parte del consumidor. La Miel De Castaño sin procesar y sin procesar es la más efectiva en concepto de curación, así sea que consumas Miel De Castaño o la emplees para tratar una herida. Miel De Castaño de buena calidad, o sea, Miel De Castaño de valor puede juzgarse por cinco componentes clave, a comprender: Cualquier persona que sea la causa, es realmente posible que las abejas se extingan este siglo.

Precios y opiniones de Miel De Castaño

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados