Miel De Brezo Y Roble

➡️ Comparativa: Miel De Brezo Y Roble

Más vendidos no. 1
Miel de abeja ecologica pura Montaña Brezo - Roble - Encina | Miel de España 100% Natural, Organica, Fresca y Cruda con certificado Ecológico 450 Gr / Miel cruda, extracción en frío
  • ➡️ MIEL ECOLOGICA DE MONTAÑA + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES : La miel de montaña es una mezcla natural de miel con un doble origen nectarífero y mielato, fruto del néctar floral de la vegetación salvaje y de las secreciones de las encinas, llamado mielato. La miel de Montaña es muy rica en sales minerales y es altamente recomendable en casos de anemia, debido a su alto contenido en hierro.
  • ➡️ MIEL PURA ECOLOGICA DE MONTAÑA CON CERTIFICADO Una miel ecológica, orgánica o bio, es la que se ha obtenido de unas floraciones de campos certificados como ecológicos y con el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa que certifica hace sobre las abejas, el entorno donde trabajan, la miel y la cera, Aseguran que la miel que obtenemos de estas colmenas es Miel Ecológica Certificada. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%.
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE MONTAÑA - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE ESPAÑA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel ecologica pura de alta montaña de floraciones de roble, brezo y encina. Miel ecologica pura . Aspecto: Denso - Color: Oscuro - Olor: Caramelo-pan tostado - Sabor - Dulce suave - Textura: Densa y Pegajosa. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
Más vendidos no. 2
LAPUELA Pack miel Roble, Castaño, Brezo y Eucalipto. Miel tradicional de origen natural desde Asturias - Aroma floral, intenso y persistente (350gr)
  • 🍯 Miel de roble: Miel de mielada de roble. La miel de mielada no procede del néctar de las flores, sino de las secreciones que realizan ciertas plantas, como el roble.
  • 🍯 Miel de Castaño: Miel procedente, fundamentalmente, del néctar de la flor del castaño.
  • 🍯 Miel de brezo: Miel procedente, principalmente, del néctar de la flor del brezo.
  • 🍯 Miel de Eucalipto: Miel procededente, principalmente, del néctar de la flor del eucalipto.
  • 🍯 Zona de producción: Robledales del área suroccidental de Asturias: Allande, Tineo, Cangas del Narcea e Ibias.
Más vendidos no. 4
LAPUELA Miel de Brezo. Miel de origen natural desde Asturias - Aroma intenso y persistente (750 gr)
  • 🍯 Miel de brezo: Miel procedente, principalmente, del néctar de la flor del brezo.
  • 🍯 Aroma intenso y persistente. Gusto dulce y ciertas notas saladas.
  • 🍯 Zona de producción: Matorrales de piso montano del área suroccidental de Asturias: Allande, Tineo, Cangas del Narcea e Ibias.
  • 🐝 LAPUELA, Pasión por la apicultura - La calidad y el sabor único de nuestra Miel son el resultado de aunar tradición y un entorno privilegiado.
  • ⤵️ Descubre más sobre Miel de la Puela en la descripción
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
TARRO DE MIEL BREZO 50 GRS
  • TARRO DE MIEL BREZO 50 GRS
Más vendidos no. 8
VidiFood Miel de Brezo - 1kg
  • DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.
  • PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.
  • MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.
  • MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES: Satisfacer totalmente a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una amplia variedad de diferentes, únicos, deliciosos e incomparablemente ricos sabores de donde puedes elegir. Pruebe nuestra miel de Almendra, de Aguacate, de Eucaliptus, de Brezo, de Romero, de Tomillo o cualquiera de nuestras cremosas mieles y experimenta un sabroso viaje a la naturaleza.
Más vendidos no. 9
Miel 250 gr - 100% Pura de Abeja, Natural, Artesana, Producto de Jaén. Sabor excepcional por su gran pureza.(varios sabores) (Mil Flores, 1 Unidad)
  • MIEL DE ALTA CALIDAD 250 Gr: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel Esencia Andalusí, es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses. Está hecha de forma tradicional y producida en pequeñas granjas familiares en España
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES. Nuestro mayor propósito es satisfacer a todos nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad, desde la miel mas dulce como la de limón, hasta la miel más amarga como la de aguacate. Entre nuestras variedades se encuentran la Miel de : Mil Flores, Montaña, Aguacate, Azahar, Limón, Romero, Tomillo, Castaño, Brezo, Lavanda, Bosque, Níspero y Eucalipto.
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MEJORA TU SALUD: La miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco.
Más vendidos no. 10
Miel de Roble 1 Kg
  • Miel de Roble artesana de 1 kg. Origen España. Cosecha propia. Peso neto 1 kg. Se sirve en formato de cristal.

⚠️ Recomendaciones y Ventajas: Miel De Brezo Y Roble

Para niños con tos nocturna o infección del tracto respiratorio superior, tome una o 2 cucharadas de Miel De Brezo Y Roble antes de acostarse. La versión cruda no ha sido filtrada ni pasteurizada, lo que significa que no fué despojada de sus capaces vitaminas y minerales. La fuente de Miel De Brezo Y Roble perjudica su «actividad biológica» y, por ende, las ventajas.

La cera no te hará daño; de hecho, debido a que el polen de abeja normalmente está incrustado en la cera, al comer la cera obtendrá las ventajas para la salud del consumo de polen de abeja. Te sorprenderá entender que Miel De Brezo Y Roble asimismo funciona bien como bloqueador solar en su estado natural. Guarde Miel De Brezo Y Roble en un envase hermético en un espacio fresco y seco, para que no absorba la humedad del aire.

Precios y opiniones de Miel De Brezo Y Roble

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados