Miel De Brezo Y Miel De Flores

→ Comparativa: Miel De Brezo Y Miel De Flores

Más vendidos no. 1
LAPUELA Miel de Brezo. Miel de origen natural desde Asturias - Aroma intenso y persistente (350 gr - Dosificador)
  • 🍯 Miel de brezo: Miel procedente, principalmente, del néctar de la flor del brezo.
  • 🍯 Aroma intenso y persistente. Gusto dulce y ciertas notas saladas.
  • 🍯 Zona de producción: Matorrales de piso montano del área suroccidental de Asturias: Allande, Tineo, Cangas del Narcea e Ibias.
  • 🐝 LAPUELA, Pasión por la apicultura - La calidad y el sabor único de nuestra Miel son el resultado de aunar tradición y un entorno privilegiado.
  • ⤵️ Descubre más sobre Miel de la Puela en la descripción
Más vendidos no. 2
Panal de miel x 350 g - Miel panal de Mil Flores con aroma floral, cosechada en UE. Miel en panal, mejora las defensas, propiedades antivirales.
  • 🐝 PANAL DE MIEL MULTIFLORAL x 350 g 🐝 Se produce cuando las abejas han polinizado en campos con distintas flores silvestres como lavanda, brezo, romero, eucalipto, dando como resultado un aroma floral y exquisito sabor.
  • 🍯 PANAL DE MIEL COMESTIBLE, DE ORIGEN UE (BULGARIA) 🍯 Elaborada para conservar todas sus vitaminas, nutrientes, minerales y propiedades antioxidantes y antibacterianas.
  • 🇪🇺 PRODUCTO 100% EUROPEO 🇪🇺 Panel de miel comestible 100% europeo procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 👌🏼 LA FORMA MÁS EXQUISITA DE DISFRUTAR LA MIEL 👌🏼 Pon un pedacito en tu boca, absorbe, chupa y disfruta!
  • 🔥 MIEL EN PANAL, POTENTE FUENTE DE DEFENSAS 🔥 Tiene alto contenido de minerales, revitaliza y protege la garganta y ofrece todas las propiedades antimicrobianas y antisépticas de este poderoso alimento.
Más vendidos no. 3
BERTÍN OSBORNE SELECCIÓN - Miel de Brezo - 250 gr - Miel 100% Natural - Producida en España - Miel Pura de Abeja - Ideal para el Desayuno - Alimentos Naturales y Sabrosos
  • MIEL GOURMET: La miel de brezo de Bertín Osborne, es cultivada de forma natural y es 100% pura, tiene particularidades en cuanto a su sabor, es más amarga y tiene un color distintoporque no es tan amarilla o dorada como las demás, sino que es roja oscura puediendo ser negra.
  • PROPIEDADES: Esta miel pura de abeja tiene numerosas propiedades y beneficios por lo que es muy bueno que forme parte de la dieta alimenticia habitual en cantidades justas. Se pueden destacar las siguientes propiedades: astringente, hidratante cutánea, antiséptica, diurética y relajante.
  • BENEFICIOS: Esta miel 100% natural tiene numerosos beneficios para la salud sobre los que destacamos un gran beneficio para los riñones y el sistema circulatorio. Además, esta miel mejora el sistema circulatorio, renal y digestivo, así como, es beneficiosa para la piel y apoya en las dietas.
  • PRODUCCIÓN: La producción de esta miel de brezo se produce con mayor concentración en lugares donde abundan las flores de brezo o calluna y florecen entre los meses de julio y octubre en la mayoría de los casos.
  • CONSUMO: Esta miel puede consumirse en diferentes formas como cualquier miel para preparar postres, comer con una tostada, utilizarla como edulcorante para café, leche o infusiones. No obstante, se puede consumir de la manera que desees.
Más vendidos no. 4
Miel de abeja ecologica pura Montaña Brezo - Roble - Encina | Miel de España 100% Natural, Organica, Fresca y Cruda con certificado Ecológico 450 Gr / Miel cruda, extracción en frío
  • ➡️ MIEL ECOLOGICA DE MONTAÑA + REGALO DE MUESTRA DE NUESTROS PRODUCTOS (40GR) / PROPIEDADES : La miel de montaña es una mezcla natural de miel con un doble origen nectarífero y mielato, fruto del néctar floral de la vegetación salvaje y de las secreciones de las encinas, llamado mielato. La miel de Montaña es muy rica en sales minerales y es altamente recomendable en casos de anemia, debido a su alto contenido en hierro.
  • ➡️ MIEL PURA ECOLOGICA DE MONTAÑA CON CERTIFICADO Una miel ecológica, orgánica o bio, es la que se ha obtenido de unas floraciones de campos certificados como ecológicos y con el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa que certifica hace sobre las abejas, el entorno donde trabajan, la miel y la cera, Aseguran que la miel que obtenemos de estas colmenas es Miel Ecológica Certificada. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%.
  • ➡️ MODO DE UTILIZACIÓN . MIEL DE ABEJA PURA DE MONTAÑA - Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales. Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, y salsas de carnes y pescados.
  • ➡️ MIEL DE ESPAÑA SIN ALERGENOS - SIN GLUTEN - Miel ecologica pura de alta montaña de floraciones de roble, brezo y encina. Miel ecologica pura . Aspecto: Denso - Color: Oscuro - Olor: Caramelo-pan tostado - Sabor - Dulce suave - Textura: Densa y Pegajosa. Miel cruda, extracción en frío. Producción ecológica 100%
  • ➡️ PRODUCTO 100% NATURAL Miel 100% natural sin pasteurizar, sin mezclar, sin procesar y sin filtrar, sin conservantes ni azúcares añadidos. Elaboración totalmente artesanal para conseguir miel cruda 100% natural. Miel cruda sin calentar. Producción ecológica 100%
Más vendidos no. 5
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Brezo. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Brezo 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Más vendidos no. 6
Miel 1 KG - 100% Pura de Abeja, Natural, Artesana, Producto de Jaén. Sabor excepcional por su gran pureza.(varios sabores) (Mil Flores, 1 Unidad)
  • MIEL DE ALTA CALIDAD 1 KG: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel Esencia Andalusí, es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses. Está hecha de forma tradicional y producida en pequeñas granjas familiares en España
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES. Nuestro mayor propósito es satisfacer a todos nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad, desde la miel mas dulce como la de limón, hasta la miel más amarga como la de aguacate. Entre nuestras variedades se encuentran la Miel de : Mil Flores, Montaña, Aguacate, Azahar, Limón, Romero, Tomillo, Castaño, Brezo, Lavanda, Bosque, Níspero y Eucalipto.
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MEJORA TU SALUD: La miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco.
Más vendidos no. 7
Miel de Brezo de España 500 grs - Miel natural 100 % - Miel pura de Abejas 500 grs
  • >Ingredientes: Miel de Brezo (Erica sp.). Origen: España. Cosechada en: Cornisa Cantábrica e interior peninsular.
  • >Características organolépticas: De color muy oscuro, prácticamente negro en el tarro, con tonalidades rojizas sobre la miel y consistencia viscosa. Tiene un aroma persistente y muy intenso, el cual recuerda a los bosques de hoja caduca en otoño, al humus y las setas. Sabor dulce y peculiar, con notas saladas y con marcados componentes amargos más o menos intensos. Tendencia a cristalización variable.
  • >Floración: El brezo es una planta montañosa o arbusto, muy resistente, que genera sus flores alrededor de su tallo, con bulbos apretados, que posteriormente serán numerosas pequeñas flores de pétalos morados, de mas pálidos a mas intensos
  • >Condiciones de uso y conservación: -La cristalización es un proceso natural. Si desea la miel líquida, póngala al baño maría. -La miel no es recomendable para niños menores de un año. -Almacenar en lugar fresco y seco.
Más vendidos no. 8
Miel de Mil Flores - 1kg - Producida en España - Tradicional & 100% pura - Aroma Floral y Sabor Rico y Dulce - Amplia variedad de Deliciosos Sabores
  • DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.
  • PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.
  • MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.
  • MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.
  • GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES: Satisfacer totalmente a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una amplia variedad de diferentes, únicos, deliciosos e incomparablemente ricos sabores de donde puedes elegir. Pruebe nuestra miel de Almendra, de Aguacate, de Eucaliptus, de Brezo, de Romero, de Tomillo o cualquiera de nuestras cremosas mieles y experimenta un sabroso viaje a la naturaleza.
Más vendidos no. 9
Hijas Del Sol Miel Brezo - 500 gr
  • Miel de flores (Brezo)
  • Miel Española
  • Si desea tomar miel líquida y estuviera solidificada, puede ponerla al baño maría
Más vendidos no. 10
Alej Miel de flores Pura de Abeja Natural Ecologica Gourmet Cruda, Miel 100% Pura Natural Española Honey Sin Filtrar, En Tarro de Cristal de 500g
  • HECHA EN ESPAÑA - Nuestra miel natural está hecha 100% en España desde su producción hasta su envase con todos sus certificados.
  • GOURMET - Nuestra miel de abeja pura es perfecta para los paladares más exigentes gracias a su exquisito sabor.
  • 100% NATURAL - Todas nuestras mieles como nuestra miel de manuka, nuestra miel de caña, nuestra miel de flores y nuestra miel de agave son totalmente naturales.
  • CRISTALIZACIÓN - Nuestras mieles por su pureza pueden llegar a cristalizarse. Si la desea más líquida puede aplicarle calor.
  • APICULTORES- nuestros apicultores realizan sus tareas en andalucia.

→ Mejor Relación-Calidad de: Miel De Brezo Y Miel De Flores

Ciertas enfermedades que se pueden curar y se inhiben al (beber) Miel De Brezo Y Miel De Flores de forma regular son las enfermedades del estómago y del tracto digestivo, anomalías de la salud de la piel, infecciones respiratorias agudas, tos y fiebre, enfermedades cardíacas, hepáticas y pulmonares, patologías que podrían interferir con los ojos. , oídos y nervios. De todos modos, solo hay un tipo de Manuka Miel De Brezo Y Miel De Flores, que es Miel De Brezo Y Miel De Flores que es producido por las abejas que utilizan el néctar de las flores que crecen en la planta de Manuka. Otro uso habitual de Miel De Brezo Y Miel De Flores fue proteger a los faraones que fueron momificados como símbolo de la realeza.

Precios y opiniones de Miel De Brezo Y Miel De Flores

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados