Miel De Brezo Valle Del Pedroso

⇨ Comprar Miel De Brezo Valle Del Pedroso

Más vendidos no. 2
Miel de Brezo 500 grs.
  • Miel de brezo
  • Bote de 500 gramos
Más vendidos no. 3
Miel de Bosque - 100% Natural Pura de Abeja, Cruda, 1Kg - Origen: El Bierzo, España
  • MIEL DE BOSQUE: Procedente de áreas con predominancia de castaño, brezo, roble y encina. Color oscuro, sabor dulce intenso y ligeramente amargo.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural extraída en frío artesanalmente. De colmenares de la comarca de El Bierzo y la reserva natural de Los Ancares ricas en brezos, castaños, robles y encinas. Sin conservantes ni aditivos y sin pasteurizar.
  • EXPERIENCIA Y TRADICIÓN: Nerea y Carlos recolectan la miel de forma detallada, panal por panal desde 2003 siguiendo la tradición familiar. Apicultores originarios de los Ancares que cuidan y miman durante todo el año las colmenas y a sus huéspedes, las abejas.
  • SALUD Y BIENESTAR: Nuestra miel natural, rica en vitaminas y nutrientes, es un potencial antibacteriano y antimicrobiano natural, fuente de antioxidantes, alivia tos y dolor de garganta. ¡Además puede endulzar y dar un sabor único a tus recetas y postres!
  • SOSTENIBILIDAD: Nuestros colmenares están situados en zonas libres de pesticidas y cultivos que alteren la vida de las abejas. Recolección y envasado se realizan eliminando el uso de plásticos. Por ello le entregamos este manjar en tarros de cristal.
Más vendidos no. 4
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Brezo. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Brezo 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies... Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas...
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
Más vendidos no. 5
LAPUELA Miel de Brezo. Miel de origen natural desde Asturias - Aroma intenso y persistente (750 gr)
  • 🍯 Miel de brezo: Miel procedente, principalmente, del néctar de la flor del brezo.
  • 🍯 Aroma intenso y persistente. Gusto dulce y ciertas notas saladas.
  • 🍯 Zona de producción: Matorrales de piso montano del área suroccidental de Asturias: Allande, Tineo, Cangas del Narcea e Ibias.
  • 🐝 LAPUELA, Pasión por la apicultura - La calidad y el sabor único de nuestra Miel son el resultado de aunar tradición y un entorno privilegiado.
  • ⤵️ Descubre más sobre Miel de la Puela en la descripción

Recomendaciones acerca de: Miel De Brezo Valle Del Pedroso

Ciertos piensan que Miel De Brezo Valle Del Pedroso se remonta a mucho más de 20 millones de años, pero Miel De Brezo Valle Del Pedroso los fósiles de abejas dan motivos para opinar que esa fecha podría extenderse a mucho más de 150 millones de años. Los arqueólogos han descubierto frascos de Miel De Brezo Valle Del Pedroso en tumbas del viejo Egipto, ¡y todavía es comestible! ¿Qué es Miel De Brezo Valle Del Pedroso? Miel De Brezo Valle Del Pedroso es un medicamento dulce que hacen las abejas como alimento.

Precios y opiniones de Miel De Brezo Valle Del Pedroso

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados