Jalea Real Prevent Niños

✌️ Comprar Jalea Real Prevent Niños

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Ceregumil Jalea Real 500 mg - 250 ml
Más vendidos no. 3
Arkopharma Arkoreal Jalea Real Junior BIO Pack 40 Ampollas, Jalea Para Niños, Tónico Y Revitalizante, Jalea Real Premium 100% Natural, Complemento Alimenticio
  • JALEA REAL BIO PARA NIÑOS – Arkoreal Jalea Real Junior con 500mg de jalea real y 1.300mg de miel para brindar energía y vitalidad a los más pequeños.
  • CONTRIBUYE A MEJORAR EL RENDIMIENTO – Arkoreal Junior Bio mejora la sensación de cansancio y agotamiento permitiendo tener una mayor concentración.
  • JALEA REAL PREMIUM BIO – Jalea real fresca, natural, sin colorantes, sin conservantes ni ingredientes químicos, sin alcohol y sin el uso de pesticidas químicos.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
RebajasMás vendidos no. 4
Arkopharma Arkoreal Jarabe Protect Niños BIO 140 ml Pack x2, Jalea Real, Própolis, Vitamina C, Acerola y Miel, Aumenta y Refuerza Defensas, Cansancio, Complemento Alimenticio
  • CUIDA A LOS MÁS PEQUEÑOS REFORZANDOS SUS DEFENSAS – Arkoreal Jarabe Protect BIO ofrece un refuerzo especial de las defensas de los niños especialmente durante los cambios de estación o la vuelta de las vacaciones.
  • AUMENTA LA VITALIDAD DE LOS NIÑOS – Gracias a la asociación de las propiedades naturales del jarabe: Jalea Real, Própolis, Vitamina C (Acerola) y Miel. A partir de los 3 años.
  • JALEA REAL CON VITAMINA C – La Vitamina C, procedente de la Acerola, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable por ECOCERT, que garantiza jalea real de primera calidad, de un entorno no contaminado, procede de abejas con una alimentación 100% natural.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Jale real con pruebas de eficacia, calidad estandarizada y un compromiso ético en toda la cadena de producción: con los pequeños agricultores y la protección del entorno de las abejas.
Más vendidos no. 5
Black Bee Jalea Real Inmuno Kids, Complemento Alimenticio con Equinácea y 10 Vitaminas, Sabor a Fresa - 20 Ampollas
  • Con 300 mg de Jalea Real por vial; Con Vitamina D que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños; Defensas para el día a día de los peques
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a su contenido en equinácea, vitamina C y D
  • Contiene Vitamina D, clave en el crecimiento y desarrollo de los huesos y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansacio y la fatiga
  • Un delicioso sabor a fresa
  • Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 vial al día. Niños de 7 a 12 años: Tomar 2 viales al día
RebajasMás vendidos no. 6
Complemento Alimenticio Jelly Kids Dulces Sueños con Melatonina - 250 ml - Elaborado a Base de Plantas Tradicionales - Ayuda a Conciliar el Sueño y Mejora la Calidad del Descanso - Eladiet
  • AYUDA A DESCANSAR MEJOR: Jelly Kids Dulces Sueños es un suplemento líquido enriquecido con jalea real, plantas relajantes y melatonina. Ayudará a tu pequeño a conciliar el sueño con mayor rapidez y a tener descansos profundos y reparadores.
  • FAVORECE LA RELAJACIÓN: Gracias a las propiedades calmantes de muchos de sus ingredientes, este producto actúa como un suave relajante sobre el sistema nervioso, ayudando a reducir el nerviosismo antes de irse a dormir.
  • MODO DE EMPLEO: Si el niño tiene entre 3 y 5 años recomendamos una cucharada de postre al día, pero si tiene más de 5 deberá tomar 2 cucharadas de postre al día. Es preferible que lo tomen media hora antes de irse a dormir.
  • INGREDIENTES NATURALES: Este suplemento está elaborado a base de jalea real fresca, manzanilla, melisa, tila, lavanda y melatonina. Todos nuestros componentes han sido cuidadosamente seleccionados y cumplen los estándares de calidad.
RebajasMás vendidos no. 8
Apisérum Defensas Niños – Jalea Real con Vitamina C, Própolis, Zinc, ayuda al sistema inmune y mantiene las defensas de los pequeños de la casa, de 4 a 13 años – Jarabe 150ml
  • Apisérum Defensas Niños es un complemento alimenticio formulado especialmente para niños ayudando al sistema inmunitario de los niños
  • Con Jalea Real + Vitamina C + Própolis + Zinc + Fructo-oligosacáridos; El zinc y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Recomendado para cuando necesitan un apoyo extra para ayudar al sistema inmunitario
  • Adecuado en cambios de estación, especialmente cuando empieza el invierno o a la vuelta al colegio; Especialmente para épocas de gran actividad física o mental de los más pequeños de la casa
  • Tomar 1 cucharadita pequeña al día (5ml) en niños de 4 a 8 años; Tomar 1 cuchara de postre (10ml) en niños de 9 a 13 años
Más vendidos no. 9
Eladiet Jelly Kids Prevent - 250 ml
  • Eladiet Jelly Kids Prevent - 250 ml

👌 Consejos sobre: Jalea Real Prevent Niños

Conocer una de estas tiendas puede reducir el tiempo de viaje para usted. Los asombrosos beneficios para la salud de Jalea Real Prevent Niños lo convierten en un habitual método hecho en casa para los problemas de resfriado, gripe y mal de garganta debido a la existencia de su propiedad antibiótica.

Aplicado tópicamente, Jalea Real Prevent Niños fomenta la reparación rápida de tejidos. O bien, corte un trozo y extiéndalo sobre una tostada caliente; la cera se fundirá un poco, y puedes comerla junto con la Jalea Real Prevent Niños y tostar.

Precios y opiniones de Jalea Real Prevent Niños

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados