Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla

⭐ Oferta Online: Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla

Más vendidos no. 1
Jalea real con propóleo para mayor energía y vitalidad - Jalea con própolis y vitamina C para reforzar nuestro sistema inmune (limon)
  • CONTRIBUYE A LA ENERGÍA DEL DÍA A DÍA – La jalea real con ginseng nos aporta un extra de energía para el día a día.
  • AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE – La jalea real en ampollas con ginseng rojo de Aquisana contribuye a fortalecer el sistema inmunológico ayudando a mejorar nuestro metabolismo.
  • EFECTO POSITIVO PARA EL CEREBRO – El suplemento de jalea real y ginseng tiene efectos positivos para nuestro cerebro, ayudando en algunos casos a mejorar la memoria y la concentración.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.
Más vendidos no. 2
Black Bee Jalea Real Inmuno Kids, Complemento Alimenticio con Equinácea y 10 Vitaminas, Sabor a Fresa - 20 Ampollas
  • Con 300 mg de Jalea Real por vial; Con Vitamina D que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños; Defensas para el día a día de los peques
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a su contenido en equinácea, vitamina C y D
  • Contiene Vitamina D, clave en el crecimiento y desarrollo de los huesos y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansacio y la fatiga
  • Un delicioso sabor a fresa
  • Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 vial al día. Niños de 7 a 12 años: Tomar 2 viales al día

👌 Opiniones: Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla

Intente mantenerse distanciado de esos bonitos frascos disfrazados para atraerlo. El polen de abeja que está en Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla orgánica cruda se conoce como un alimento terminado y se vende por separado en muchas tiendas de nutrición como suplemento.

Sus características antisépticas naturales en realidad pueden mantener las lesiones limpias y eludir que las bacterias se propaguen. Ciertos creen que Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla se remonta a mucho más de 20 millones de años, pero Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla los fósiles de abejas dan fundamentos para creer que esa fecha podría extenderse a más de 150 millones de años.

Precios y opiniones de Jalea Real Para Niños Mercadona Ampolla

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados