Jalea Real La Extremeña

✔ Precio Rebajado: Jalea Real La Extremeña

RebajasMás vendidos no. 2
Apisérum Defensas Cápsulas - Jalea Real con Vitamina C, Reishi y Shitake – Mantiene y refuerza las defensas- Tratamiento para 30 días
  • Mantiene y refuerza las defensas
  • Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos
  • Ingredientes: Jalea Real 200 mg, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shitake para una máxima eficacia
  • Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años
  • La equinácea ayuda a las defensas
Más vendidos no. 3
Jalea Real con Propóleo - Complemento Alimenticio para Reforzar el Sistema Inmune - Sin Azúcar - Formato 30 Ampollas - Ideal para Obtener un Extra de Energía - Alto Contenido en Vitamina C - Aquisana
  • ¿QUÉ ES LA JALEA REAL? Se trata de un elemento natural procedente de las colmenas y que cuenta con una alta concentración de proteínas, minerales y vitaminas. ¿Su principal beneficio? Junto con el propóleo y la vitamina C te ayudarán a reforzar el sistema de defensas y a disfrutar de más energía durante tus días.
  • ¿POR QUÉ EN VIALES? Queremos ponerte las cosas fáciles y es por eso que nuestro suplemento se presenta en formato de ampollas, perfectas por su alta concentración de principios activos y su rápida asimilación. ¡Se acabaron las excusas! Este cómodo formato es ideal para llevarlas contigo y tomarlas hasta cuando no estés en casa.
  • ¿CONTIENE AZUCAR? La respuesta es no. Elaboramos nuestro complemento libre de azúcar para que sea saludable y apto para diabéticos. ¡Dile adiós al malestar y recupera tu energía de forma sana! La jalea con propóleo te ayudará a reforzar el sistema inmune para evitar que bajen tus defensas, incluso en los meses de invierno. ¡Comienza cada día con buen pie y disfruta de una mayor vitalidad!
  • ¡TOMARLO ES MUY SENCILLO! Si lo que quieres es obtener los mejores resultados no dudes en tomarlo cuando lo necesites. Obtener el resultado que buscas es tan fácil como seguir una rutina constante con este complemento alimenticio. Te recomendamos tomar 1 ampolla diaria, preferiblemente en ayunas y siempre agitada previamente.
  • ¿Y SI PUDIERAS HACER MÁS? Ahora que has dado el paso para cuidarte de una manera más natural, no te conformes y descubre como puedes sentirte mejor. ¡Anímate y explora el resto del catálogo Aquisana! No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu salud y de conseguir una mayor vitalidad. Si quieres saber más acerca de esta Jalea Real, ¡sigue deslizando!

👌 Recomendaciones acerca de: Jalea Real La Extremeña

La razón de esto es que la capacidad de Jalea Real La Extremeña puede acrecentar transcurrido el tiempo. Ciertas patologías que se pueden sanar y se inhiben al (beber) Jalea Real La Extremeña de forma regular son las anomalías de la salud del estómago y del tracto digestivo, enfermedades de la piel, infecciones respiratorias agudas, tos y fiebre, anomalías de la salud cardíacas, hepáticas y pulmonares, anomalías de la salud que podrían interferir con los ojos. , oídos y nervios. Entonces, en el momento en que se abastezca de alimentos para prepararse para cualquier escenario de supervivencia urbana que se le presente, deténgase momentáneamente y considere su salud.

Tratamos de mantener nuestra dieta lo más orgánica viable en mi casa, por lo que siempre y en todo momento buscamos algo nuevo y también interesante para añadir a la mezcla. Estos le causarán mucho más daño que bien. A lo largo de su vida, una abeja obrera produce 1/12 de cucharada chica de Jalea Real La Extremeña, pero en el momento en que las abejas de una colonia trabajan juntas, se producen mucho más de 200 libras de Jalea Real La Extremeña en un año.

Precios y opiniones de Jalea Real La Extremeña

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados