Jalea Real Junior Marnys

➡️ Precio Imbatible: Jalea Real Junior Marnys

RebajasMás vendidos no. 1
MARNYS Protect Junior Defensas para Niños con Jalea Real, Propóleo y 12 Vitaminas 20 Viales
9 Opiniones
MARNYS Protect Junior Defensas para Niños con Jalea Real, Propóleo y 12 Vitaminas 20 Viales
  • DEFENSAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. MARNYS Protect Junior complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, gracias a la exclusiva asociación de 12 vitaminas, Jalea Real y Propóleo, un cóctel natural para las defensas de los más pequeños
  • 12 VITAMINAS, JALEA REAL Y PROPÓLEO. Formulado ideal dado su contenido de 12 vitaminas, jalea real y propóleo. MARNYS Protect Junior se recomienda a partir de los 4 años. Gracias a su excelente formulación aporta energía y un cuidado integral para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos
  • CRECIMIENTO Y ENERGÍA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES. La Jalea Real que contiene MARNYS Protect Junior, aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos. El Propóleo en su formulación es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas
  • DESARROLLO DE HUESOS Y SISTEMA INMUNE. Las vitaminas C, D y E, contribuyen a la normal formación de colágeno en huesos y articulaciones y al normal desarrollo de los huesos. Las vitaminas B6, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), ácido fólico (B9), biotina (B7), tiamina (B1) y vitamina B12 que contiene MARNYS Protect Junior contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, y del sistema inmune
  • CÓMODOS VIALES BEBIBLES SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Su formato en viales bebibles monodosis es cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque. Su formato líquido es ideal para tomarlo solo o mezclar con zumos fríos, yogures, batidos, etc. que permiten una toma fácil, cómoda y rápida.
Más vendidos no. 2
Marny's Jarabe JUNIOR Multivitamínico con Jalea Real y 12 Vitaminas 250ml Sabor Frutas del Bosque
  • E multivitaminas, defensas y energía; marnys jarabe junior es un jarabe multivitamínico con jalea real, 12 vitaminas y un agradable sabor a frutas del bosque, que complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento; se recomienda en niños a partir de los 5 años, adolescentes y adultos
  • La jalea real que contiene aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos; contiene vitamina c que contribuye a la formación normal de colágeno en piel, huesos, articulaciones, cartílagos y vasos sanguíneos para sus normales funciones, además contribuye con la función normal del sistema inmune, así como incrementa la absorción del hierro
  • E jarabe sabor frutas del bosque; cómodo formato en jarabe sabor frutas del bosque para facilitar la toma en niños; fácil dosificación de una vez al día; el crecimiento y desarrollo en niños implica una visión dinámica y evolutiva, ya que el cuerpo va aumentando en número de células y en capacidad funcional de sus sistemas, tales como el neurológico, óseo, inmunológico y hormonal
  • E absorción de calcio y función inmune; la vitamina d es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo, y a la normal función inmunológica en niños, así mismo, contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y el fosforo; la vitamina a contribuye al normal mantenimiento de la visión, así como de la piel y membranas mucosas
Más vendidos no. 3
MARNYS Jarabe JUNIOR Multivitamínico con Jalea Real y 12 Vitaminas 125ml Sabor Frutas del Bosque
  • ✔️ MULTIVITAMINAS, DEFENSAS Y ENERGÍA. MARNYS Jarabe JUNIOR es un jarabe Multivitamínico con Jalea Real, 12 vitaminas y un agradable sabor a frutas del bosque, que complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento. Se recomienda en niños a partir de los 5 años, adolescentes y adultos.
  • ✔️ CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN NIÑOS. Gracias a sus ingredientes y formulación, aporta vitaminas, defensas y energía para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos. Contiene 12 vitaminas y Jalea Real, cuyas propiedades complementan la dieta durante el crecimiento.
  • ✔️ EXCLUSIVA FÓRMULA CON 12 VITAMINAS Y JALEA REAL. La Jalea Real que contiene aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos. Contiene vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno en piel, huesos, articulaciones, cartílagos y vasos sanguíneos para sus normales funciones, además contribuye con la función normal del sistema inmune, así como incrementa la absorción del hierro.
  • ✔️ ABSORCIÓN DE CALCIO Y FUNCIÓN INMUNE. La vitamina D es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo, y a la normal función inmunológica en niños, así mismo, contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y el fosforo. La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la visión, así como de la piel y membranas mucosas.
  • ✔️ JARABE SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Cómodo formato en jarabe sabor frutas del bosque para facilitar la toma en niños. Fácil dosificación de una vez al día. El crecimiento y desarrollo en niños implica una visión dinámica y evolutiva, ya que el cuerpo va aumentando en número de células y en capacidad funcional de sus sistemas, tales como el neurológico, óseo, inmunológico y hormonal.
RebajasMás vendidos no. 4
PROTECT JUNIOR 20via MARNYS
  • PROTECT JUNIOR 20via MARNYS
  • Explore nuestra gama de productos
  • Muy convenable
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.
RebajasMás vendidos no. 5
Arkopharma Arkoreal Jarabe Apetit Junior 150 ml Pack x2, Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas, Estimula el Apetito, Sabor a Pera - Plátano, Complemento Alimenticio
  • ESTIMULA EL APETITO Y CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS NATURALMENTE – Arkoreal Jarabe Apetit Junior es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas: A, B5, B6, B12, B3, C, E, D que te ayuda a estimular el apetito de los niños y comer mejor.
  • JALEA REAL CON QUINA Y VITAMINA D – La Quina ayuda a estimular el apetito y la vitamina D contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños.
  • JALEA REAL CON CONTENIDO NATURAL DE APALBÚMINA – Arkoreal Jarabe Apetit contiene 2,5% de apalbúmina, principales proteínas de la jalea real, garantía de la calidad y la actividad de la materia prima. *Contenido del 9% sobre la jalea real expresada en materia seca.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
Más vendidos no. 6
Arkopharma Arkoreal Jalea Real Junior BIO Pack 40 Ampollas, Jalea Para Niños, Tónico Y Revitalizante, Jalea Real Premium 100% Natural, Complemento Alimenticio
  • JALEA REAL BIO PARA NIÑOS – Arkoreal Jalea Real Junior con 500mg de jalea real y 1.300mg de miel para brindar energía y vitalidad a los más pequeños.
  • CONTRIBUYE A MEJORAR EL RENDIMIENTO – Arkoreal Junior Bio mejora la sensación de cansancio y agotamiento permitiendo tener una mayor concentración.
  • JALEA REAL PREMIUM BIO – Jalea real fresca, natural, sin colorantes, sin conservantes ni ingredientes químicos, sin alcohol y sin el uso de pesticidas químicos.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal es una gama pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por ECOCERT, un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real: es de primera calidad, proviene de un entorno no contaminado gracias a la calidad del aire, el agua y los suelos y procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Arkoreal cuenta con valoración de calidad estandarizada, con un compromiso ético a lo largo de toda la cadena de producción, desde los pequeños agricultores asociados, aportando a la mejora de las condiciones de vida de los apicultores locales y su esfuerzo por la protección del entorno de las abejas ¡La única jalea real con pruebas de eficacia!
RebajasMás vendidos no. 7
Arkopharma Arkoreal Jarabe Protect Niños BIO 140 ml Pack x2, Jalea Real, Própolis, Vitamina C, Acerola y Miel, Aumenta y Refuerza Defensas, Cansancio, Complemento Alimenticio
  • CUIDA A LOS MÁS PEQUEÑOS REFORZANDOS SUS DEFENSAS – Arkoreal Jarabe Protect BIO ofrece un refuerzo especial de las defensas de los niños especialmente durante los cambios de estación o la vuelta de las vacaciones.
  • AUMENTA LA VITALIDAD DE LOS NIÑOS – Gracias a la asociación de las propiedades naturales del jarabe: Jalea Real, Própolis, Vitamina C (Acerola) y Miel. A partir de los 3 años.
  • JALEA REAL CON VITAMINA C – La Vitamina C, procedente de la Acerola, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable por ECOCERT, que garantiza jalea real de primera calidad, de un entorno no contaminado, procede de abejas con una alimentación 100% natural.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Jale real con pruebas de eficacia, calidad estandarizada y un compromiso ético en toda la cadena de producción: con los pequeños agricultores y la protección del entorno de las abejas.
Más vendidos no. 9
Black Bee Jalea Real Inmuno Kids, Complemento Alimenticio con Equinácea y 10 Vitaminas, Sabor a Fresa - 20 Ampollas
  • Con 300 mg de Jalea Real por vial; Con Vitamina D que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños; Defensas para el día a día de los peques
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a su contenido en equinácea, vitamina C y D
  • Contiene Vitamina D, clave en el crecimiento y desarrollo de los huesos y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansacio y la fatiga
  • Un delicioso sabor a fresa
  • Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 vial al día. Niños de 7 a 12 años: Tomar 2 viales al día
Más vendidos no. 10
Sakai Proapic Jalea Junior 20 Viales, color Amarillo, 10 ml - Pack de 20
  • La Jalea especial para tus Juniors
  • Complemento alimenticio a base de Jalea Real, Miel, Polen, Própolis y vitaminas C, B1, B2, B6
  • Las vitaminas B2, B 6 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Jalea Real con una riqueza garantizada HDA 2,1%
  • 20 viales bebibles

⚠️ Recomendaciones acerca de: Jalea Real Junior Marnys

Tomar Jalea Real Junior Marnys puede ayudar a los atletas a recuperar su resistencia. La historia también demostró su importancia como ingrediente esencial favorecido por los romanos.

Esta es la manera mucho más cruda de Jalea Real Junior Marnys que puede comprar. El público generalmente todavía tiene que comprender las características curativas del manuka activo real Jalea Real Junior Marnys y, al tiempo, comprender su potencia.

Precios y opiniones de Jalea Real Junior Marnys

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados