Jalea Real Fresca Malaga

👌 Precio Rebajado: Jalea Real Fresca Malaga

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Jalea real orgánica orgánica natural fresca pura ★★ 100% francesa certificada ★★
  • 🐝 La ÚNICA jalea real francesa en el Amazonas. Origen Francia garantiz
  • 🇨🇵 Una jalea real cosechada en las mesetas de Forez en Haute-Loire (Francia).
  • ❄️ Cosechada en el verano de 2018, la jalea real Synergia en frasco de 10 gramos siempre se ha mantenido en un lugar fresco para garantizar un producto fresco e intacto.
  • 🥊 Rica en proteínas, la jalea real es un concentrado de vitaminas B3 y B5 (garantía de tonicidad). Aumenta naturalmente la vitalidad del cuerpo, pero también tiene efectos estimulantes, vigorizantes y eufóricos.
  • 🔥 La jalea real limita las agresiones externas de la vida cotidiana y ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, especialmente de la piel, el cabello y las uñas.
Más vendidos no. 3
LEVANTAMUERTOS - Miel Cruda de Abeja, Polen fresco, Jalea real, Tintura Madre de Própolis y Aceites Esenciales - 100% Natural - Origen España - 220 gramos
  • 🍯【MIEL CRUDA】🍯: No ha sido calentada o pasteurizada después de sacarla del panal. A diferencia de la convencional, ésta conserva todas sus propiedades nutricionales inalteradas.
  • 🌸【POLEN FRESCO】🌸: Son los gránulos que las abejas recogen de las flores. Contiene todas las vitaminas del complejo B. También aporta vitamina D, E, K, A, inositol y colina. Y entre los minerales que contiene están el fósforo, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, magnesio y selenio.
  • 🐝【JALEA REAL】🐝: Es el alimento de la abeja reina y el primero que reciben las abejas durante sus primeros 3 días de vida. Actúa como estimulante biológico y proveedor de energía para el sistema nervioso, aportando más vitalidad.
  • 🏅【TINTURA MADRE DE PRÓPOLIS】🏅: Es producido por las abejas para sellar grietas y mantener sana la colmena, aprovechando sus propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivíricas. Ancestralmente se viene utilizando para proteger las vías respiratorias, garganta y boca.
  • 🍋【ACEITES ESENCIALES】🍊: La alquimia perfecta para conseguir un sabor único además de los beneficios de ambos aceites de limón y naranja.
Más vendidos no. 4
Royal-Vit - Jalea Real Mega Total de 2000 mg. Pack x 2 de 20 Viales de 10 ml de Dietisa - Contribuye a Disminuir la Fatiga y Reforzar el Sistema Inmunológico - Con Reishi, Aminoácidos y 11 Vitaminas
  • ✅ CONTIENE 2000 MG DE JALEA REAL FRESCA – Con gran concentración de vitaminas y aminoácidos esenciales que contribuyen a estimular el sistema nervioso y a reforzar nuestras defensas
  • ✅ CONTRIBUYE A COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA INTENSA – Gracias a sus componentes, Royal-Vit Mega Total 2000 mg te aporta un plus de energía contribuyendo a la desaparición del cansancio
  • ✅ REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Su alto contenido de jalea real, concentrado de Reishi y de Shiitake contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, reforzando nuestras defensas
  • ✅ CONTIENE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES – Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y extracto seco de Reishi y Azafrán, Royal-Vit Mega Total 2000 mg protege a las células del daño oxidativo
  • ✅ FORMATO Y MODO DE EMPLEO – Este producto se presenta en pack de 2 unidades con 40 viales en total. Se recomienda tomar 1 vial al día diluido en agua, leche o zumo de frutas, preferiblemente en ayunas
RebajasMás vendidos no. 5
Robis Reina Real Defensas Jalea Real 2560 mg 20 Ampollas
  • Robis Reina Real Defensas Jalea Real 2560 mg 20 Ampollas
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • REINA REAL DEFENSAS 20 Ampollas de 10ml de Robis Reina Real Defensas de Robis es una jalea real con equinácea y vitamina C que refuerza de forma natural las defensas de nuestro cuerpo. Ingredientes por ampolla: -jalea real fresca: 500 mg.-propóleo: 1.000 mg-equinácea: 750 mg.-liquen de islandia: 250 mg.-vit. C: 60 mg.-fructosa, sorbato y agua purificada c.s.p.: 10 ml.
Más vendidos no. 6
JALEA REAL FRESCA 20 gr
  • Marca: INTEGRALIA
Más vendidos no. 7
Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition
  • 🐝AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • 🔰AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • 🍯30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 8
Jalea real 1000 mg. 60 cápsulas con levadura de cerveza…
  • La jalea real fortalece el sistema inmunitario
  • Protege contra infecciones
  • Soporte nutricional
Más vendidos no. 9
Jalea real con propóleo para mayor energía y vitalidad - Jalea con própolis y vitamina C para reforzar nuestro sistema inmune (limon)
  • CONTRIBUYE A LA ENERGÍA DEL DÍA A DÍA – La jalea real con ginseng nos aporta un extra de energía para el día a día.
  • AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE – La jalea real en ampollas con ginseng rojo de Aquisana contribuye a fortalecer el sistema inmunológico ayudando a mejorar nuestro metabolismo.
  • EFECTO POSITIVO PARA EL CEREBRO – El suplemento de jalea real y ginseng tiene efectos positivos para nuestro cerebro, ayudando en algunos casos a mejorar la memoria y la concentración.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

👌 Recomendaciones: Jalea Real Fresca Malaga

Los dos azúcares que se encuentran en Jalea Real Fresca Malaga, la fructosa y la glucosa, gustan el agua tal es así que en el momento en que se aplica Jalea Real Fresca Malaga a una herida, Jalea Real Fresca Malaga absorbe el agua en la herida. Los antiguos egipcios asimismo utilizaban Jalea Real Fresca Malaga como edulcorante en sus pasteles. Para conseguir los beneficios para la salud de Jalea Real Fresca Malaga, debe consumirse de manera regular.

Los estudios científicos del Dr. Peter Molan asimismo demostraron su eficacia en el régimen de abscesos inficionados y lesiones quirúrgicas inficionadas, úlceras cutáneas, úlceras diabéticas, quemaduras, cicatrices, furúnculos, úlceras por decúbito y la lista sigue. Entonces, la abeja de la colmena ingiere el néctar para desarticular los azúcares. Realizar esta temporada la vendimia en el momento en que el tiempo y el ambiente general sea lo más seco viable.

Precios y opiniones de Jalea Real Fresca Malaga

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados