Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años

⇨ Oferta Online: Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años

Más vendidos no. 1
Black Bee Jalea Real Inmuno Kids, Complemento Alimenticio con Equinácea y 10 Vitaminas, Sabor a Fresa - 20 Ampollas
  • Con 300 mg de Jalea Real por vial; Con Vitamina D que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños; Defensas para el día a día de los peques
  • Refuerza el sistema inmunitario gracias a su contenido en equinácea, vitamina C y D
  • Contiene Vitamina D, clave en el crecimiento y desarrollo de los huesos y vitaminas del grupo B que contribuyen a reducir el cansacio y la fatiga
  • Un delicioso sabor a fresa
  • Niños de 3 a 6 años: Tomar 1 vial al día. Niños de 7 a 12 años: Tomar 2 viales al día
Más vendidos no. 2
VITALDIN Multivitaminas Kids gummies - Complemento Alimenticio para Niños con 11 Vitaminas & Minerales - 70 gominolas (suministro para 1 mes); sabor a Frutas - Vitalidad & Inmunidad - Sin Gluten 140 g
  • ¿QUÉ SON LAS VITAMINAS? Las vitaminas son sustancias que nuestro cuerpo necesita para poder crecer y desarrollarse con normalidad. Están presentes en los alimentos y cada una de las vitaminas tiene una función específica en nuestro organismo. Con VITALDIN para Niños, ¡harás las delicias de los más pequeños a la par que velas por su salud y bienestar!
  • AYUDA A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: Las gominolas de VITALDIN están enriquecidas con 11 vitaminas y minerales esenciales. Cada dosis diaria (2 gummies) contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, como también ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a mantener en condiciones normales los huesos, cabello, piel y uñas de los niños.
  • AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO: Las vitaminas presentes en las gummies de VITALDIN también ayudan a reforzar el sistema inmunitario de los niños, además de contribuir a su producción normal de hormonas tiroideas y a su función tiroidea normal.
  • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que tus niños quieran que llegue la hora de tomarse su dosis diaria de multivitaminas, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende vuestras necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.

✔ Ventajas de: Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años

Se puede emplear para azucarar nuestro té o agregarlo a un sándwich de mantequilla de maní para el almuerzo escolar de mi hija, conque al menos sabía que no se desperdiciaría. Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años contiene un agente antibacteriano que también lo transforma en un buen complemento para los remedios liderados a las infecciones.

Use Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años en lugar de azúcar blanco para achicar los picos de azúcar en la sangre y completar esas calorías vacías con vitaminas y minerales. Siempre que el nivel de potencia sea al menos diez, la Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años es suficientemente fuerte para sanar.

Precios y opiniones de Jalea Real Es Buens Para Niños De 3 Años

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados