Jalea Real Capsulas Marnys

→ Top Ventas: Jalea Real Capsulas Marnys

RebajasMás vendidos no. 1
MARNYS Jalea Real Mega 2000 con Vitamina C Energía para Cambios Estacionales 20 Viales
  • ✔️ ENERGÍA PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Formulado para personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales
  • ✔️ CANSANCIO Y FATIGA. Está formulado especialmente para personas que presenten cansancio y fatiga física. La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga
  • ✔️ APTO PARA DIABÉTICOS. Su exclusiva formulación no contiene azúcares añadidos y es apto para diabéticos. La Jalea Real ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, debido a su exclusiva combinación de proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES. La presentación en forma líquida de MARNYS Mega 2000 es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas. Su práctico formato vial de 10 ml es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc.
  • ✔️ PRODUCTO PREMIADO POR APIMONDIA. MARNYS ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y a rentabilizar los productos obtenidos.
Más vendidos no. 3
MARNYS Exotique Plus Energía para Actividad Intensa con Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng 60 Cápsulas
  • ✔️ IMPULSO ENERGÉTICO Y RESISTENCIA. La alternativa natural para un rendimiento físico óptimo, especialmente ante actividades intensas. MARNYS Exotique Plus contiene Ginseng siberiano (Eleuterococo), Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng coreano (Panax ginseng), Creatina y L-Arginina, para una acción tonificadora para la energía y resistencia.
  • ✔️ COMBATE CANSANCIO Y FATIGA. Mezcla única de ingredientes naturales especialmente diseñados para darnos un impulso energético especialmente en momentos de actividad intensa. MARNYS Exotique Plus complementa la dieta, ayudando al equilibrio del cuerpo en la producción y uso de energía, gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes que nos ayudan a combatir la fatiga y el cansancio en cuerpo y mente.
  • ✔️ CON GUARANÁ Y GINSENG. El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo) vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio. El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta, además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune.
  • ✔️ JALEA REAL Y TAURINA. La Jalea Real de MARNYS Exotique Plus es pura y liofilizada, y ha sido científicamente testada, se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético. La Taurina es un aminoácido condicionalmente esencial, que es sintetizado en el hígado estando altamente concentrado en músculos.
  • ✔️ CON CREATINA Y AMINOÁCIDOS PARA LOS MÚSCULOS. La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en mayor proporción en los músculos y células nerviosas del organismo, incrementa el rendimiento físico en ejercicios cortos y de alta intensidad.
Más vendidos no. 4
MARNYS Gelivit Jalea Real de Alta Concentración Purificada 30 cápsulas
  • ✔️ JALEA REAL PURIFICADA. Con 300 mg de jalea real liofilizada de la mas alta calidad consiguiendo un plus de energía que complementa la dieta.
  • ✔️ MAYOR CONCENTRACIÓN QUE LA JALEA REAL FRESCA. MARNYS Gelivit y su contenido de Jalea Real de alta concentración purificada es mas de tres veces más concentrada que la Jalea Real fresca.
  • ✔️ FUENTE ENERGÉTICA. Recomendada como complemento para personas adultas que quieran un plus energético por situaciones de mayor requerimiento, y para aquellas personas que quieran añadir mayor aporte nutricional a su dieta por incremento de ejercicio físico.
  • ✔️ ALTO CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS Y AMINOÁCIDOS. Su contenido en ácidos grasos y azúcares aporta elementos para los procesos metabólicos. Los aminoácidos que están presentes en la Jalea Real ascienden a 29, de los que 10 son esenciales para el cuerpo humano.
  • ✔️ COMPONENTES INTACTOS. La Jalea Real en MARNYS Gelivit mantiene intactos sus componentes cualitativa y cuantitativamente, gracias a su proceso de conservación mediante la aplicación tecnológica de la liofilización.
RebajasMás vendidos no. 5
MARNYS Propolvit Defensas y Energía con Jalea Real, Propóleo, Equinácea y Vitamina C 20 Viales
  • ✔️ DEFENSAS, SISTEMA INMUNE Y ENERGÍA. MARNYS Propolvit contiene una exclusiva formulación de Jalea Real (1 g), Propóleo purificado, Equinácea y vitamina C. Excelente complemento alimenticio para personas que quieran tener armonizadas defensas y energía, aún frente a situaciones de altas exigencias energéticas.
  • ✔️ VITAMINA C PARA EL SISTEMA INMUNE. Contiene Vitamina C, que es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y al metabolismo energético normal.
  • ✔️ EQUINÁCEA PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO. La Echinacea purpurea es una planta que ha sido ampliamente empleada y estudiada, y que su utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio.
  • ✔️ PROPÓLEO Y JALEA REAL. La Jalea Real se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético. Con Propóleo purificado, que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES. La presentación en forma líquida de MARNYS Propolvit en monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida. Su práctico formato vial es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc. Adecuado para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.
Más vendidos no. 6
MARNYS Jalea Real Plus 1000 con 1000mg de Jalea Real Pura y Vitamina C 20 Viales
  • ✔️ ENERGÍA PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Formulado para personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales
  • ✔️ CANSANCIO Y FATIGA. Especialmente recomendable para personas adultas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales, para favorecer su funcionamiento corporal y ejercer con dinamismo sus actividades diarias. Así como aquellas que presenten cansancio y fatiga física.
  • ✔️ SISTEMA INMUNE. La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga. MARNYS Plus 1000 ha sido desarrollado para hacer frente a los cambios estacionales.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES SABOR NARANJA. MARNYS Plus 1000 viene en prácticos viales para beber que permite su cómoda dosificación, llevarlo en sus carteras, mochilas, etc., además de tener un agradable sabor a naranja. Su presentación en forma líquida es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.
  • ✔️ PRODUCTO PREMIADO POR APIMONDIA. MARNYS ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y a rentabilizar los productos obtenidos.
Más vendidos no. 7
MARNYS Fosginjal Ginseng y Jalea Real para Agilidad Mental y Física 30 Cápsulas
  • ✔️ ENERGIZA TU INTELECTO. La composición de Jalea Real, Ginseng Coreano, Lecitina de Soja y Fosfato Bicálcico de MARNYS Fosginjal facilita la agilidad mental.
  • ✔️ ALERTA MENTAL Y VITALIDAD. Ginseng coreano (Panax ginseng) y su contenido en ginsenósidos ayuda a promover la vitalidad en cuerpo y mente, la alerta mental, al mantenimiento de un buen desempeño cognitivo, especialmente la concentración y al desempeño de la memoria. MARNYS Fosginjal tiene valorado el Ginseng Coreano con un contenido mínimo de 10% de ginsenósidos (ginsenósido Rg1).
  • ✔️ PARA LA CONCENTRACIÓN Y MEMORIA. MARNYS Fosginjal y sus ingredientes son un excelente suplemento para aquellos que quieran mantener su desempeño cognitivo y la condición física, y también para personas adultas mayores que quieran mantener una buena función cognitiva (memoria, concentración).
  • ✔️ CONTRIBUYE A LA NORMAL NEUROTRANSMISIÓN. Fosfato bicálcico, su contenido en Calcio contribuye a la normal neurotransmisión, y en Fósforo contribuye a la función normal de las membranas celulares. El Fósforo es clave para sus estructuras y funciones.
  • ✔️ CON JALEA REAL Y LECITINA DE SOJA. La Jalea Real es utilizada tradicionalmente como una ayuda al metabolismo energético debido a su equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados y azúcares. Por otra parte, la lecitina de Soja es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, los cuales se encuentran presentes tanto en las vías biliares como en las membranas celulares del sistema nervioso.
RebajasMás vendidos no. 8
MARNYS Nobiletil Desarrollo Mental con Vitamina B5, B9, Jalea Real, Nobiletina 20 Viales
  • mantenimento del desarrollo mental. marnys nobiletil contiene ingredientes especial interés para adultos que quieran mantener su desarrollo mental, además de facilitar el buen funcionamiento de los procesos metabólicos.
  • nutre el aprendizaje con nobiletina. marnys nobiletil contiene en sus ingredientes nobiletina, un flavonoide natural derivado de la piel de citrus depressa (mandarina de taiwán), con un contenido mínimo del 90%.
  • con vitaminas b9 y b5. el ácido pantotenico (vitamina b5) contribuye al normal desarrollo mental y a la normal producción y metabolismo de algunos neurotransmisores. contribuye al normal metabolismo energético y reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • con jalea real. la jalea real tiene elevada concentración de 2000 mg, es el alimento de la abeja reina, y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-hda).
  • cómodos viales bebibles. su presentación en forma líquida en viales monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida. su práctico formato vial es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc. adecuado para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.
RebajasMás vendidos no. 9
MARNYS Propolvit Defens Defensas con Jalea Real, Propóleo, Calostro y Vitaminas 20 Viales
  • TUS DEFENSAS A PUNTO. MARNYS Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles. Sus ingredientes proporcionan un buen equilibrio entre función inmune y energía
  • AFRONTA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Se recomienda MARNYS Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, facilitando equilibrio entre energía e inmunidad gracias a las propiedades de sus ingredientes
  • REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FATIGA. Contiene Vitamina B6, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga
  • REISHI, SHIITAKE, CALOSTRO, JALEA REAL Y PROPÓLEO. El Reishi es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo. El Calostro (contenido mínimo 20% inmunoglobulinas) de MARNYS Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido. La Jalea Real se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético. Propóleo purificado, equivalente a 100 mg de propóleo bruto
  • CÓMODOS VIALES BEBIBLES. La presentación en forma líquida de MARNYS Propolvit Defens en monodosis bebibles lo hace perfecto para una toma cómoda, fácil y rápida. Su práctico formato vial es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc. Adecuado para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.
RebajasMás vendidos no. 10
Ana Maria Lajusticia - Jalea real liofilizada – 60 cápsulas. Reduce el cansancio y la fatiga, refuerza el sistema inmunitario. Envase para 60 días de tratamiento.
  • Para temporadas de cansancio, decaimiento, falta de energía y desánimo.
  • Para personas con tendencia a resfriarse o en temporadas de invierno.
  • También en épocas de exámenes y gran esfuerzo intelectual
  • Tres veces más concentrado que la jalea real fresca.

➡️ Jalea Real Capsulas Marnys

El gusto se encontraba fuera de este mundo y no podía imaginar de qué forma evitaría disfrutar de su amabilidad por el resto de la noche. Jalea Real Capsulas Marnys es un endulzante ideal que proporciona numerosos beneficios nutricionales sobre la alternativa del azúcar blanco.

Asimismo sostenga al mínimo el tiempo entre la cosecha, el procesamiento y el empaque. Los egipcios empleaban Jalea Real Capsulas Marnys en mucho más de un sentido.

Precios y opiniones de Jalea Real Capsulas Marnys

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados