Jalea Real Bebible Integralia

✔ Precio con Descuento: Jalea Real Bebible Integralia

RebajasMás vendidos no. 1
MARNYS Protect Junior Defensas para Niños con Jalea Real, Propóleo y 12 Vitaminas 20 Viales
9 Opiniones
MARNYS Protect Junior Defensas para Niños con Jalea Real, Propóleo y 12 Vitaminas 20 Viales
  • DEFENSAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. MARNYS Protect Junior complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, gracias a la exclusiva asociación de 12 vitaminas, Jalea Real y Propóleo, un cóctel natural para las defensas de los más pequeños
  • 12 VITAMINAS, JALEA REAL Y PROPÓLEO. Formulado ideal dado su contenido de 12 vitaminas, jalea real y propóleo. MARNYS Protect Junior se recomienda a partir de los 4 años. Gracias a su excelente formulación aporta energía y un cuidado integral para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos
  • CRECIMIENTO Y ENERGÍA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES. La Jalea Real que contiene MARNYS Protect Junior, aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos. El Propóleo en su formulación es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas
  • DESARROLLO DE HUESOS Y SISTEMA INMUNE. Las vitaminas C, D y E, contribuyen a la normal formación de colágeno en huesos y articulaciones y al normal desarrollo de los huesos. Las vitaminas B6, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), ácido fólico (B9), biotina (B7), tiamina (B1) y vitamina B12 que contiene MARNYS Protect Junior contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, y del sistema inmune
  • CÓMODOS VIALES BEBIBLES SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Su formato en viales bebibles monodosis es cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque. Su formato líquido es ideal para tomarlo solo o mezclar con zumos fríos, yogures, batidos, etc. que permiten una toma fácil, cómoda y rápida.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Jalea Real y Ginseng - Enriquecida con Vitaminas C, B6 y B12 - Suplemento Vitamínico Sabor Fresa - Energía y Vitalidad - Refuerza Las Defensas - Formato de 20 Ampollas - Nature Smart
  • ¿SIENTES QUE VIVES A MEDIA PILA?: ¡Es hora de ponerle remedio! Te presentamos nuestra jalea real con ginseng, enriquecida con vitaminas para el cansancio es una solución natural para combatir los signos de la fatiga y contribuir a reforzar las defensas. ¡Recarga las pilas y afronta cada día con un extra de vitalidad!
  • ¿QUÉ ES LA JALEA REAL?: Una sustancia producida por las abejas, rica en vitaminas, lípidos y minerales. Es un alimento muy completo, perfecto para equilibrar los niveles de nutrientes de tu cuerpo a una edad en la que, de manera natural, al organismo le cuesta más equilibrarse. Despídete del cansancio, la fatiga y la apatía y recupera las ganas de comerte el mundo.
  • ¿NECESITAS UN EXTRA DE CONCENTRACIÓN?: ¡Descubre la revolución del ginseng! Una raíz muy famosa y utilizada en Asia por sus múltiples beneficios. Enriquecemos nuestra jalea con este extracto para ayudarte a reducir el cansancio mental, mejorando tu concentración y memoria mientras estudias o trabjas. Además, la combinación de las vitaminas C, B6 y B12, estimula el sistema inmunológico para que disfrutes de una salud de hierro.
  • ¿CÓMO DEBES USARLO?: ¡Por la mañana para empezar bien el día! Toma una ampolla a diario para comenzar a disfrutar de todas las propiedades de nuestra jalea. Recarga las pilas desde primera hora y prepárate para conseguir todo lo que te propongas. Cada ampolla contiene 10 ml de jalea real. Te recomendamos no superar esta dosis diaria y mantener unos hábitos saludables y una dieta equilibrada.
  • ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS?: Una fórmula 100% natural y que cumple con las exigencias de las normativas europeas, ¿te parece poco? Mejorar tus defensas es el primer paso para encontrarte mejor y nosotros queremos que vayas mucho más allá. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de suplementos veganos orientados a mejorar tu bienestar de manera integral. ¡Adiós cansancio de la mano de Nature Smart!
RebajasMás vendidos no. 4
Arkopharma Arkoreal Jalea Real Premium 2500mg Sin Azúcar 20 Ampollas, Máxima Concentración En Jalea Real, Complemento Alimenticio
  • CON 2500MG DE JALEA REAL ¡MAXIMA CONCENTRACIÓN! – Arkoreal Mega Forte aporta 2500mg de jalea PREMIUM. Apta para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. A partir de 3 años, 1 ampolla en el desayuno.
  • UN BOOM DE ENERGÍA – Aumenta tu vitalidad con Arkoreal Mega Forte, a base de jalea real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de Baobab.
  • JALEA REAL APTA PARA PERSONAS CON DIABETES – Arkoreal, gama experta en Jalea Real sin azúcar, avalada por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). Tiene un contenido menor del 0,5% de azúcar.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable por ECOCERT, que garantiza jalea real de primera calidad, de un entorno no contaminado, procede de abejas con una alimentación 100% natural
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Jale real con pruebas de eficacia, calidad estandarizada y un compromiso ético en toda la cadena de producción: con los pequeños agricultores y la protección del entorno de las abejas.
Más vendidos no. 5
Black Bee Jalea Real Inmuno Plus, Complemento Alimenticio con Reishi, Equinácea, Própolis y 4 Vitaminas - 20 Ampollas
  • Con 2.000 mg de Jalea Real y Vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Contiene Reishi, un hongo que contribuye a las defensas naturales del organismo
  • Ayuda a la inmunidad, especialmente durante los resfriados gracias a la Equinácea
  • La fórmula se completa con ingredientes de conocidas propiedades: Reishi, Própolis y Eucalipto
  • Tomar 1 vial al día directamente o disuelto en agua o zumo, preferiblemente en ayunas
RebajasMás vendidos no. 6
Arkopharma Arkoreal Jalea Real Vitaminada 1000mg Sin Azúcar 20 Ampollas, Refuerzo de Energía y Defensas, Jalea Real Premium, Complemento Alimenticio
  • MÁXIMA ENERGÍA PARA COMBATIR LA FATIGA – Arkoreal Vitaminada Jalea Real 1000mg + 11 vitaminas aportan energía y vitalidad a tu cuerpo. Las vitaminas B6, B12 y C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • UN ALIADO PARA TUS DEFENSAS – Fórmula con jalea real + vitaminas y nutrientes fortalecen las defensas. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y la vitamina D al mantenimiento de huesos y funcionamiento de los músculos.
  • JALEA REAL APTA PARA PERSONAS CON DIABETES – Arkoreal, gama experta en Jalea Real sin azúcar, avalada por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). Tiene un contenido menor del 0,5% de azúcar.
  • PRIMER SELLO DE APICULTURA RESPONSABLE – Arkoreal ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable por ECOCERT, que garantiza jalea real de primera calidad, de un entorno no contaminado, procede de abejas con una alimentación 100% natural.
  • CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE – Jale real con pruebas de eficacia, calidad estandarizada y un compromiso ético en toda la cadena de producción: con los pequeños agricultores y la protección del entorno de las abejas.
RebajasMás vendidos no. 7
APISERUM - Pack Defensas Cápsulas - Tres Meses de Tratamiento - Mantiene y Refuerza Las Defensas - Multivitamínico Con Jalea Real, Vitamina C, Echinacea, Zinc, Reishi y Shitake
  • Mantiene y refuerza las defensas
  • Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos
  • Ingredientes: Jalea Real 200 mg, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shitake para una máxima eficacia
  • Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años
  • La equinácea ayuda a las defensas
Más vendidos no. 8
Jalea Real con Propóleo Vitamina C y Equinacea. 2000mg Vial 10ml. Vitaminas para el cansancio. Complejo Vitamínico Refuerza el Organismo frente a cambios. 30 Viales Sabor Naranja. N2 Natural Nutrition
  • 🐝AUMENTA LA VITALIDAD Y COMBATE LA FATIGA: El complemento alimenticio de Jalea Real + Propolis + Equinácea + Vitamina C, Reduce el Cansancio y la Fatiga. La Jalea Real es conocida como un Superalimento que aporta Energía, Vitaminas (B1, B2, B6, B5, B8, A, C, E y Ácido Fólico) y Minerales (Hierro, Calcio, Sodio, Magnesio, Cobre, Potasio y Zinc).
  • 🔰AYUDA A FORTALECER EL ORGANISMO FRENTE A LOS CAMBIOS EXTERNOS: El Suplemento de Jalea Real cuenta con Propóleo y Equinácea que son ricos en ácidos grasos, aceites esenciales, proteínas y minerales.
  • 🍯30 VIALES MONODOSIS LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Jalea Real 100% Natural se presenta en Viales Unicadose (el color de los viales puede variar) que, a diferencia de los comprimidos, aportan la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿JALEA REAL + PROPÓLEO+EQUINÁCEA 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 9
Royal-Vit Jalea Real - Studio - 20 viales
  • Complemento alimenticio a base de jalea real con ingredientes que ayudan al rendimiento intelectual
  • Cada vial aporta: 500mg de Jalea, Colina, Fósforo, y Extracto de Kola
  • Contiene extracto seco de Nuez de cola, que ayuda a mejorar las capacidades físicas y mentales
  • Con acido pantoténico para el rendimiento intelectual normal. La Niacina y vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento psicológico normal. También contiene colina, fósforo y magnesio
  • 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de cada toma
Más vendidos no. 10
JALEA REAL FRESCA 20 gr
  • Marca: INTEGRALIA

Recomendaciones destacadas: Jalea Real Bebible Integralia

Hay muchas formas de comer peine Jalea Real Bebible Integralia; sencillamente puede recortar una pequeña parte y llevársela a la boca, masticándola y desechando las partes de cera. Esta Jalea Real Bebible Integralia asimismo se ha usado como régimen para el acné y asimismo es muy beneficiosa para tratar infecciones dentales. Hay incluso mucho más beneficios que los que se cuentan aquí, pero entiendes la idea.

Para escoger la más alta definición y conseguir todos los beneficios para la salud de Jalea Real Bebible Integralia, busque uno que afirme «cien % crudo» y disfrute de su camino hacia la tiernicidad sobre nutrición. Un remedio casero mucho más efectivo es agua tibia con Jalea Real Bebible Integralia cruda y jugo de limón fresco. Otro empleo popular de Jalea Real Bebible Integralia fue preservar a los faraones que fueron momificados como símbolo de la realeza.

Precios y opiniones de Jalea Real Bebible Integralia

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados