Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S

⭐ Precio Low cost: Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S

Más vendidos no. 1
Moller’s ® | Aceite de hígado de bacalao con omega 3 | Complemento dietético con omega-3 EPA, DHA y vitaminas A, D y E | Aceite de hígado de bacalao | Sabor Limón | 250 ml
  • CALIDAD - La máxima pureza, perfecta para niños y mujeres embarazadas. Una cucharadita al día cubre la necesidad diaria de omega 3. El aceite de hígado de bacalao Möller's es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.
  • NUTRIENTES ESENCIALES – El aceite de hígado de bacalao contiene elementos naturales que contribuyen a tener un cuerpo saludable. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.
  • IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial, lo que quiere decir que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Con el aceite de hígado de bacalao Möller's, podrás cubrir tu necesidad diaria de omega 3 de manera sencilla.
  • SOSTENIBLE – El aceite de hígado de bacalao Möller’s está hecho con bacalao del Ártico procedente de fuentes sostenibles de pesquerías con certificación MSC en las prístinas aguas de Lofoten. Todos los productos Möller's cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea (Ph. Eur) y la organización GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su alta calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción.
  • 166 AÑOS DE EXPERIENCIA – Möller's es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller's ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.

⇨ Información Importante de: Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S

La Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S orgánica siempre fué entre los regalos mucho más dulces de la naturaleza: sus provecho para la salud se han conocido y usado desde hace tiempo. Contiene carbohidratos simples que son suaves con el azúcar en la sangre. Durante su historia, una abeja obrera genera 1/12 de cucharada chica de Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S, pero en el momento en que las abejas de una colonia trabajan juntas, se producen mucho más de 200 libras de Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S en un año.

Sus propiedades asépticas naturales de todos modos tienen la posibilidad de mantener las heridas limpias y eludir que las bacterias se propaguen. Espeso, de color ámbar, Heather Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S tiene uno de los sabores mucho más fuertes y picantes. Si quiere obtener más información sobre estos alimentos vitales y deliciosos que puede comer para experimentar mucho, mucho crudo Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S, puede conocer el sitio web de Vitalicious para obtener mucho más datos.

Precios y opiniones de Jalea Real 90 Perlas 1000Mg Marny S

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados