Jalea Real 2000 Marnys

✔ Top Ventas: Jalea Real 2000 Marnys

RebajasMás vendidos no. 1
MARNYS Jalea Real Mega 2000 con Vitamina C Energía para Cambios Estacionales 20 Viales
  • ✔️ ENERGÍA PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Formulado para personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales
  • ✔️ CANSANCIO Y FATIGA. Está formulado especialmente para personas que presenten cansancio y fatiga física. La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga
  • ✔️ APTO PARA DIABÉTICOS. Su exclusiva formulación no contiene azúcares añadidos y es apto para diabéticos. La Jalea Real ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, debido a su exclusiva combinación de proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES. La presentación en forma líquida de MARNYS Mega 2000 es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas. Su práctico formato vial de 10 ml es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc.
  • ✔️ PRODUCTO PREMIADO POR APIMONDIA. MARNYS ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y a rentabilizar los productos obtenidos.
Más vendidos no. 2
MARNYS Ginjal 2000 Ginseng, Jalea Real Pura y Vitamina C 20 Viales
  • ✔️ UN PLUS DE VITALIDAD Y CUIDADO. Complemento alimenticio con Ginseng, Jalea Real y Vitamina C. MARNYS Ginjal 2000 contiene 1000 mg de Ginseng Coreano valorado con un contenido mínimo de 36% y de 20% de ginsenósidos, extraídos de las raíces del ginseng, y 1000 mg de Jalea Real Pura, que facilitan la vitalidad del cuerpo.
  • ✔️ CON 1000 MG DE JALEA REAL PURA. La Jalea Real, el alimento de la abeja reina, y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético. Las monografías de las sustancias herbales de la EMA y la Comisión E Alemana, reconocen la utilidad del Panax ginseng para vigorizar el cuerpo en términos mentales y físicos.
  • ✔️ CON GINSENG COREANO PARA EL CANSANCIO Y LA FATIGA. El Ginseng coreano, Panax ginseng, y sus ginsenósidos, promueve la vitalidad combatiendo el cansancio y la fatiga, así como contribuye a las defensas naturales y al funcionamiento apropiado del sistema inmune. El Ginseng Coreano ayuda al mantenimiento de satisfactorias relaciones sexuales.
  • ✔️ VITAMINA C PARA LA FUNCIÓN INMUNE. La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, a la normal función inmune e incrementa la absorción del hierro.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES. Excelente suplemento para personas que quieran favorecer su condición física y mental frente a situaciones extraordinarias en un cómodo formato en viales bebibles para tomar en cualquier lugar y momento.
Más vendidos no. 3
JALEA REAL MEGA 2000 20vial MARNYS
  • JALEA REAL MEGA 2000 20vial MARNYS
Más vendidos no. 4
MARNYS Jalea Real Plus 1000 con 1000mg de Jalea Real Pura y Vitamina C 20 Viales
  • ✔️ ENERGÍA PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN. Complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Formulado para personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales
  • ✔️ CANSANCIO Y FATIGA. Especialmente recomendable para personas adultas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales, para favorecer su funcionamiento corporal y ejercer con dinamismo sus actividades diarias. Así como aquellas que presenten cansancio y fatiga física.
  • ✔️ SISTEMA INMUNE. La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga. MARNYS Plus 1000 ha sido desarrollado para hacer frente a los cambios estacionales.
  • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES SABOR NARANJA. MARNYS Plus 1000 viene en prácticos viales para beber que permite su cómoda dosificación, llevarlo en sus carteras, mochilas, etc., además de tener un agradable sabor a naranja. Su presentación en forma líquida es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas.
  • ✔️ PRODUCTO PREMIADO POR APIMONDIA. MARNYS ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y a rentabilizar los productos obtenidos.
Más vendidos no. 6
MARNYS Propóleo 1000 mg con Equinácea y Aceite de Germen de Trigo 30 Cápsulas
  • ✔️ DEFENSAS Y RESPIRACIÓN. Cada cápsula de MARNYS Propóleo 1000 mg con Equinácea contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo), 30 mg de concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo.
  • ✔️ CAMBIOS ESTACIONALES. Excelente complemento alimenticio para personas adultas que quieran ajustar defensas y respiración, especialmente durante los cambios estacionales.
  • ✔️ EQUINÁCEA PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO. La Equinácea es una planta que ha sido ampliamente empleada y estudiada, y que su utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio.
  • ✔️ FUNCIÓN INMUNE. La Equinácea contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal. La Echinacea purpurea contenida en MARNYS Propóleo 1000 mg con Equinácea es un extracto de planta fresca donde se utiliza tanto la parte aérea (flor) como la raíz, asegurando con este procedimiento mayor contenido de principios activos.
  • ✔️ PROPÓLEO PURIFICADO. MARNYS garantiza en el Propóleo un mínimo de 10 % en galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.
RebajasMás vendidos no. 7
Ana Maria Lajusticia - Jalea real liofilizada – 60 cápsulas. Reduce el cansancio y la fatiga, refuerza el sistema inmunitario. Envase para 60 días de tratamiento.
  • Para temporadas de cansancio, decaimiento, falta de energía y desánimo.
  • Para personas con tendencia a resfriarse o en temporadas de invierno.
  • También en épocas de exámenes y gran esfuerzo intelectual
  • Tres veces más concentrado que la jalea real fresca.

➡️ Consejos sobre: Jalea Real 2000 Marnys

Esta Jalea Real 2000 Marnys también se ha utilizado como tratamiento para el acné y asimismo es muy beneficiosa para tratar infecciones bucales. Para elegir la mucho más alta definición y obtener todos las ventajas para la salud de Jalea Real 2000 Marnys, busque uno que afirme «cien % crudo» y disfrute de su sendero hacia la tiernicidad sobre nutrición. Hubo un tiempo en que el estándar para medir el nivel de potencia de Manuka Jalea Real 2000 Marnys era el sistema de calificación UMF.

En la exhibe de estudio de Widodo, a los pequeños se les dio Jalea Real 2000 Marnys hasta 20 gramos al día. Esta prueba diferencia el manuka ordinario Jalea Real 2000 Marnys que tiene un sabor afín pero menor aptitud curativa de la pluralidad extremadamente potente de manuka Jalea Real 2000 Marnys que recibe la etiqueta UMF. Las investigaciones detallan que la mayor parte de los hogares tienen un suministro de Jalea Real 2000 Marnys libre.

Precios y opiniones de Jalea Real 2000 Marnys

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados