Cuánto cuesta un kilo de miel de abeja

Si eres como yo, tienes el sitio web de Michael Bush marcado en tu navegador web. Sus escritos confirmaron casi todas las decisiones revolucionarias que tomé como nuevo apicultor y fortalecieron mi determinación de seguir mis instintos. Con un puñado de mentores de apicultura naturales, su presencia en línea es invaluable para aquellos de nosotros que estamos aislados en áreas donde domina la apicultura tradicional. Así que puedes imaginar mi alegría al descubrir que su «campamento de abejas» existe.

¿Cuánto cuesta?

Según el sitio web del Libro Guinness de los récords mundiales, este dulce manjar tiene un precio de alrededor de $ 12,000 por kilogramo, suficiente para retener el título de la miel más cara del mundo. mundo

“No se puede vender en mercados o tiendas porque las abejas no pueden producir naturalmente una tonelada de miel para el consumo humano. Algunos dicen que es una miel cara, yo la llamo un tesoro mundial”, dijo Ahmet Eren Cakir, fundador de Centauri Honey. ¿Y tú qué piensas, te gustaría comprar miel a este precio?

Cómo miel tomar por la noche?

Como sabes, mezclar la miel con otros alimentos enriquece la forma de consumirla y te permite diversificar la forma de consumo.Desde La Mielería te recomendamos que bebas la miel en el en el noche, mezclado con un té relajante o leche tibia.

Esta mezcla será un auténtico elixir para ayudarte a conciliar el sueño.

miel

Además, al diluirla, la ingesta será mucho más fácil y enriquecida que comer con cuchara exactamente

El precio de la miel

Una compañera de trabajo llevó a una mujer a una esquina con un dispensador grande sobre una almohadilla térmica. .Esta miel contiene polen local, muchos compran de nuestra miel cocínelo al vapor para ayudar con las alergias en esta época del año”. – «¡Gracias!»

Pensé que era una escenita típica en la tienda naturista, pero me llamó la atención lo que pasó a continuación. El vendedor se fue, la mujer tomó el frasco vacío para agregar un poco de miel. Pero entonces vaciló, volvió a colocar el frasco en el estante y se dirigió a la exhibición de miel envasada. Miel orgánica procedía de Brasil y Canadá, miel de trébol de grado A en frascos grandes, trigo sarraceno, azahar, tupelo y otras mieles especiales de todo el mundo. Estados Unidos; panal de miel de un apicultor local; y más. La mujer miró las distintas etiquetas y, finalmente satisfecha, colocó un pequeño frasco en la canasta y siguió comprando.

Deja un comentario