Aviso legal

Condiciones generales de venta

Las compras realizadas en la tienda quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de El Cortijo de las Abejas  Avda. Libertad nº 24, (Huetor Vega - Granada - España)  
Está inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

Derechos del comprador y política de devoluciones 

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a El Cortijo de las Abejas, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones. En estos casos, El Cortijo de las Abejas devolverá el dinero de la compra a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
En caso de que un producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyo teléfono es +34 958301188 o nos envíe un correo electrónico pinchando aquí: 

Obligaciones del usuario y/o cliente 

El usuario y/o cliente de  elcortijodelasabejas.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario y/o en los datos facilitados al realizar un pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.  El cliente que quiera realizar una compra en  elcortijodelasabejas.es deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página.  

Impuestos, precios y ofertas 

Las compras efectuadas en nuestra tienda virtual estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.  Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias o descatalogación. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A., y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla, salvo que el producto objeto de la oferta se agote.  En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA.

Forma de pago

Precios de los artículos y Pago de los mismos.

PRECIOS:

Los precios de los productos expuestos se indican con IVA incluido. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse durante el proceso de la compra. “El Cortijo de Las Abejas” cuenta con el consentimiento de los proveedores de algunos productos ajenos al Cortijo de Las Abejas para vender sus productos a los precios propuestos. El Cortijo de Las Abejas se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). El Cortijo de Las Abejas se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.

PAGO:

El pago de las compras se efectúa:

(1).- Por transferencia bancaria:

Debes de abonar en el número de cuenta que se te indique en el proceso de compra el importe integro (producto + gastos de envío)

Cuando nuestro departamento de contabilidad compruebe que la trasferencia ha sido abonada procederemos a tramitar y preparar tu pedido.

(2).- Por tarjeta de Crédito a través de Paypal:

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a El Cortijo de Las Abejas de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

 (3).- Por PayPal:

 ¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

¡Utilice PayPal ya!

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes El Cortijo de las Abejas se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

Entrega del pedido y portes

Los plazos de entrega variarán según, el destino de entrega. Nos comprometemos en entregarle en 24h por MRW y Seur , en un plazo de 72 a 96 horas en días hábiles su envío, donde y cuando mejor le conviene con SEUR Puntos de Venta 
Tiempo de entrega: Recogida en punto de venta 
El mejor precio.  Usted recibirá al término de su pedido un correo electrónico indicándote el nº de expedición.

Intentaremos siempre que este coste sea lo más bajo posible para nuestros clientes, negociando para ello con nuestras agencias de transporte habituales.  

Si observa algún desperfecto en la caja, por favor rogamos lo indiquen en el albarán de la agencia.  

Seguridad y confidencialidad 

El Cortijo de las Abejas garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.  Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, y una pasarela de pago seguro que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. En caso de pago con tarjeta, y una vez nuestra pasarela de pago seguro haya comprobado los datos, la página enlazará automáticamente con la página de su banco, quién es el que le pedirá sus claves de banca on-line o sus claves de seguridad personal, evitando así cualquier tipo de fraude con tarjetas.  En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por Usted se incorporarán a un fichero automatizado de El Cortijo de las Abejas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicios sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan, recopilados en dicho fichero. 

Copyright

Información sobre copyright o derechos de propiedad.
La información de este sitio web está protegida por la ley. Todos los derechos de este sitio web y de sus contenidos (textos, eslóganes, imágenes, logotipos, diseños) pertenecen a la empresa El Cortijo de Las Abejas
Excepto cuando esté expresamente prohibido, el usuario puede ver, imprimir, copiar y almacenar los contenidos de este sitio web siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. En todo caso, se deberá icluir la marca de copyright y de propiedad en todas las copias que se haga.
El uso de los contenidos que aparecen en elcortijodelasabejas.es con propósitos comerciales queda prohibido, salvo autorización expresa de la empresa propietaria de los derechos.
También queda estrictamente prohibida la modificación o alteración de los contenidos que aparecen.

Enlaces a elcortijodelasabejas.es

Es posible enlazar una página web a cualquier página de elcortijodelasabejas.es  sin necesidad de solicitar permiso o reconocimiento previo.
El usuario debe de percibir claramente que está entrando en el sitio web de elcortijodelasabejas.es  y debe aparecer su dirección electrónica (URL) en su navegador. Si observa el incumplimiento de alguna de estas condiciones, póngase en contacto con elcortijodelasabejas.es 
El Cortijo de Las Abejas. se reserva el ejercicio de acciones legales, civiles o penales, que se puedan realizar por el incumplimiento de sus derechos de propiedad sobre el sitio web elcortijodelasabejas.es

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Cortijo de las Abejas se someten a la legislación española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Granada (España), siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.
El Cortijo de las Abejas hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Cortijo de las Abejas, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o características de producto/servicio mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Cortijo de las Abejas le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Regalos

Al facilitarnos sus datos puede introducir dos direcciones diferentes una de facturación y otra de envío, lo cual resulta muy útil si Vd. quiere realizar un regalo y desea que le entreguemos su pedido en otra dirección que no sea su domicilio (en la oficina, en su local comercial, en el domicilio de alguien de su confianza). En el caso de que su envío sea para otra persona o se trate de un regalo y quiera que le hagamos llegar un mensaje tan sólo debe incluirnos el texto en el campo habilitado para ello y de manera gratuita le incluiremos dicho texto por Vd. en una tarjeta.

Ventas a Empresas

En el caso de que Vd. disponga de una tienda, negocio, restaurante, hotel etc.… y quiera comercializar alguno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos las condiciones y tarifas especiales. Si lo que desea es realizar un pack, regalo o lote de navidad personalizado, contacte con nosotros explicándonos su idea, presupuesto aproximado y cantidad de unidades que desea, confeccionaremos diferentes propuestas para que pueda escoger la que más le agrade. En ambos casos contacte con nosotros a través de nuestro formulario contactar, estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por confiar en El Cortijo de las AbejasEsperamos que nuestros productos y servicios sean de su agrado.