Cómo hacen el amor las abejas

Las abejas viven en abundancia.

Es difícil que la gente entienda su trabajo en la colmena porque nuestras personalidades son individuales. Sin embargo, son interdependientes. Son un organismo colectivo complejo. Cada abeja dentro de una colonia trabaja en beneficio de la colmena para que todo funcione perfectamente. Dependen unos de otros para crear un hogar común que los proteja y los mantenga calientes. La colmena es un pequeño universo de compromiso y solidaridad. Viven allí en una especie de comunión perfecta que la mayoría de nosotros hemos perdido hace mucho tiempo.

Elige un lugar

Necesitarás un lugar para colocar las colmenas y dar cobijo a las abejas. Las abejas se pueden mantener en cualquier lugar si se les da un hogar adecuado. Lugares como Ashville, Carolina del Norte, Bismarck, Dakota del Norte y Talent, Oregón son solo algunos de los lugares donde puedes criar abejas adecuadamente. Mientras gana dinero con su granja de abejas, puede formar fácilmente una Texas LLC o Montana LLC para su granja de abejas.

Ahora que has elegido una ubicación, puedes decidir cuál es el mejor lugar para instalar tu granja. Hay varias opciones: (tixagg_7)

¿Cómo hacen las abejas colmenas y miel?

Las abejas utilizan el néctar para producir miel. Cuando la flor está llena de néctar, la abeja viene a perforarla con su trompa. El néctar se almacena en una bolsa especial adherida al estómago. Un dato interesante es que si la abeja ya no tiene fuerzas para volar más lejos, puede sacar el néctar acumulado de esta bolsa para recuperar fuerzas.

Cuando la bolsa está llena, la abeja vuelve a la colmena y reparte el néctar por la boca a las demás obreras. Este es un fenómeno conocido como trofalasia. El néctar se mezcla con la saliva de varias abejas y se coloca en una celda. La celda hace referencia a las cajas de cera que se pueden ver formando el panal de la colmena.

¿Por qué se celebra el Día de la Abeja el 20 de mayo?

El 20 de mayo es el cumpleaños de Anton Janša, pionero de la apicultura moderna en su Eslovenia natal en el siglo XVIII. Janša elogió lo bien que están las abejas obreras y la poca supervisión que necesitan para su trabajo.

Este video de las Naciones Unidas contiene información valiosa sobre las abejas:

Deja un comentario