Cera Virgen Es Cera De Abejas

✌️ Oferta Online: Cera Virgen Es Cera De Abejas

Más vendidos no. 1
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
Más vendidos no. 2
1kg - Cera de abeja (Perlas de cera blanco). Cera de abejas para cosmetica y excelente opción de cera para hacer velas. Beeswax - cera de abeja natural
  • 🍯 CERA ABEJA - PRODUCTO ARTESANAL - 1 kg 🍯 Cera abeja natural, recolectada por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • ✂️ DIY CERA PARA VELAS CASERAS ✂️ Perlas de cera. Crea unas bonitas velas de cera de abeja natural. Excelente opción de manualidades en familia. Regalo casero y personalizado.
  • 💁‍♀️ PARAFINA COSMETICA - CERA VIRGEN 💁‍♀️ Cera de abejas blanca con mayor pureza, que contiene propiedades antioxidantes, humectantes y reparadoras en la piel. Ideal para cosmética natural con múltiples usos como mascarillas, protector labial y es ideal para la depilación.
  • 🐝 AROMA A CERA DE ABEJAS - CERA VIRGEN🐝 Suave aroma tostado, típico en la cera de abeja color amarillo dorado.
  • BEEWAX CERA 🇪🇸 Propo-Mel, especialistas en cosmética natural y con más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estás en las mejores manos!
Más vendidos no. 3
BeeHappy Pellets Cera de Abeja Natural, Certificado Bio, 250g - Cera para Velas Caseras Natural - Hacer Velas Cera Abeja Natural - Cera de Abejas para Cosmetica Natural - Cera Velas Caseras de Beeswax
  • 🐝 CERA DE ABEJA PARA VELAS CASERAS: La cera para hacer velas de BeeHappy es 100% pura y es un producto certificado BIO. A diferencia de las laminas de cera de abeja, los pellets son una opción más cómoda para hacer velas de cera de abeja, cosmética natural, e incluso para el cuidado del cuero y la madera.
  • 🐝 CERA DE ABEJA NATURAL COSMETICA: Nuestros pellets de cera de abejas 100% pura es ideal para hacer cosmética natural, ya que su fórmula orgánica es libre de aditivos y aromas artificiales. Además, es rica en Vitamina A, que estimula el metabolismo de la piel y contribuye a dar una mayor firmeza a la piel.
  • 🐝 MÚLTIPLES PROPIEDADES Y BENEFICIOS: La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Es un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel, y actúa como emulsionante para dar consistencia a los cosméticos caseros.
  • 🐝 SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Ya sea para hacer velas caseras o para cosmética natural, calienta la cera con el método de la doble caldera. La temperatura de fusión perfecta es de entre 62 y 65 grados. Además, ¡te proporcionamos un folleto con diferentes ideas para usar nuestra cera de abejas natural!
  • 🐝 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
Más vendidos no. 4
Vela de Cera de Abeja y Soja Pinsart (Cera Vegeta+Miel 50 Horas)
  • Descripción La velas de cera virgen, o también velas de cera de abeja, son de cera muy especial y natural. Esta vela es cera de abeja 100% virgen combinada con cera vegetal de soja, eso aporta suavidad y cremosidad para vela. Son una alternativa natural a la velas de parafina, ya que las velas de cera de abeja no tienen productos químicos. Cada vela esta realizada, una a una, con cera de abeja y cera vegetal de soja mediante un procedimiento artesanal.
  • COMPOSICIÓN / INGREDIENTES Cera de abeja/cera virgen 100% natural y cera vegetal de soja.
  • MEDIDAS 8 centímetros de alto por 10 centímetros de diámetro. COLOR Cera PERFUME Cera de Abeja /Miel
  • MODO DE USO / MANTENIMIENTO El soporte de esta vela es un tarro de cristal con una tapa dorada enroscada. Aconsejamos que, una vez apagada la vela, la tapes y no la muevas mucho, para que se solidifique la cera liquida, y la mecha quede perfecta. ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable. Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.
Más vendidos no. 5
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
62 Opiniones
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 6
Velas de Miel de Abeja Natural - 100% Cera de Abeja de España - Pack de 6 velas 11cm x 2cm
  • 🐝 Materiales - Velas de miel fabricadas a mano con cera abeja de apicultores Españoles con mecha de algodón. Se realizan enrollando láminas de cera virgen.
  • 🐝 Contenido - El pack incluye 6 velas naturales de 11 centímetros de altura por 1,5-2 centímetros de diámetro. Dado que cada vela de miel es 100% natural y está fabricada a mano, las medidas podrían llegar a variar un poco.
  • 🐝 Olor - Desprenden un característico y agradable olor a miel y cuando las enciendes, arden lentamente con una llama limpia y clara.
  • 🐝 Recomendación de Uso - Aunque estas velas también se pueden utilizar como una simple vela aromática o decorativa, estas velas son utilizadas para rituales y peticiones los días 11 y 22 de cada mes, ya que son considerados días maestros.
  • 🐝 Uso para rituales - Este tipo de velas son también conocidas como velas de miel para rituales, ya que son conocidas como las más poderosas para todo tipo de ritual y petición de temas como el amor, la prosperidad y la salud desde tiempos ancestrales.
Más vendidos no. 7
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 8
L’abella Mel – Vela natural de cera de abeja – Pack de 3 Velas naturales hechas a mano
  • 🐝 Velas de cera de abeja 100 % natural. Velas de panal de abejas con mecha de algodón. Procedentes directamente del apicultor. Fabricadas a mano con ingredientes naturales. Las velas de cera de abeja natural garantizan el olor del panal de abejas.
  • 🐝 Estas velas de cera de abeja natural son perfectas para usar en interior y crear un ambiente cálido en nuestro hogar.
  • 🐝 Tenemos velas de diferentes tamaños y formas. Velas sin aditivos químicos ni ingredientes tóxicos o fragancias artificiales. Se realizan a mano enrollando una lámina de panal de miel con celdas hexagonales.
  • 🐝 Este tipo de velas también se las conoce como velas de miel por su olor. Aroma dulce.
Más vendidos no. 9
Alex - Cera Sólida Incolora 250 ml
  • Lata cera incolora para todo tipo maderas
  • Nutre, protege y aporta brillo
  • Fácil de aplicar, no deja residuos
  • Para suelos, restaurar muebles, marcos o manualidades
  • Lata de 250 ml

⚠️ Ventajas: Cera Virgen Es Cera De Abejas

En verdad, cuanto mucho más oscuro es el tono de la Cera Virgen Es Cera De Abejas, ¡más rica en antioxidantes! Terminantemente querrás tener un frasco de Cera Virgen Es Cera De Abejas en la cocina, pero desearás asegurarte de emplearlo siempre que resulte posible. Los resultados valdrán mucho la pena.

En su búsqueda de verse excelentes, muchos cometen el gran error de morirse de apetito y privar a sus cuerpos de los minerales y vitaminas más fundamentales. La Facultad de Auckland y el Instituto Cardiff de la Universidad de Gales están tratando de hallar la herramienta de estos activos especiales Cera Virgen Es Cera De Abejas en el tratamiento de úlceras en las piernas y MRSA respectivamente.

Precios y opiniones de Cera Virgen Es Cera De Abejas

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados