Cera Virgen De Abejas En Valencia

✌️ Precio Imbatible: Cera Virgen De Abejas En Valencia

Más vendidos no. 1
Cera de abejas natural y pura - 200 g de pastillas de cera de abejas amarilla - Perfecto para hacer uno mismo cosmética natural y velas
22 Opiniones
Cera de abejas natural y pura - 200 g de pastillas de cera de abejas amarilla - Perfecto para hacer uno mismo cosmética natural y velas
  • CERA DE ABEJAS PURA - Nuestras pastillas amarillas de cera de abeja están hechas de cera de abeja pura y natural.
  • ALTA CALIDAD - Nuestra cera de abejas está controlada minuciosamente en todos los aspectos relacionados con los residuos, y es limpiada y procesada cuidadosamente en forma de pastillas prácticas en Alemania.
  • COSMÉTICA NATURAL - Crea tus propias cremas, pomadas, bálsamos para los labios, etc., con nuestra cera en calidad cosmética.
  • HAZ VELAS TÚ MISMO - Ideal para la fabricación de tus propias velas de cera de abeja y velas de té.
  • CUIDADO DE PIEL Y MADERA - Puedes utilizar nuestras pastillas como base para el cuidado natural de la madera y la piel. Sin química.
Más vendidos no. 2
L’abella Mel – Vela natural de cera de abeja – Vela natural hecha a mano
  • 🐝 Velas de cera de abeja 100 % natural. Velas de panal de abejas con mecha de algodón. Procedentes directamente del apicultor. Fabricadas a mano con ingredientes naturales. Las velas de cera de abeja natural garantizan el olor del panal de abejas.
  • 🐝 Estas velas de cera de abeja natural son perfectas para usar en interior y crear un ambiente cálido en nuestro hogar.
  • 🐝 Tenemos velas de diferentes tamaños y formas. Velas sin aditivos químicos ni ingredientes tóxicos o fragancias artificiales. Se realizan a mano enrollando una lámina de panal de miel con celdas hexagonales.
  • 🐝 Este tipo de velas también se las conoce como velas de miel por su olor. Aroma dulce.
Más vendidos no. 3
TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.

👌 Recomendaciones: Cera Virgen De Abejas En Valencia

Las cantidades de elementos cambian entre frascos en dependencia de la fuente de flores usada por las abejas que hacen la Cera Virgen De Abejas En Valencia. Espeso, de color ámbar, Heather Cera Virgen De Abejas En Valencia tiene uno de los sabores más fuertes y picantes. Por lo general, los clientes del servicio prefieren Cera Virgen De Abejas En Valencia que es de color mucho más claro, lo que incrementa su valor.

El alcohol puede secar la piel ocasionando mucho más daño. Siempre y en todo momento debe consultar primero con un profesional de la salud antes de usar Manuka Cera Virgen De Abejas En Valencia para tratar cualquier problema médico. Debido a sus habilidades curativas de renombre mundial, Manuka Cera Virgen De Abejas En Valencia es la única Cera Virgen De Abejas En Valencia en el planeta que se prueba por sus potencias contra las bacterias y fitoquímicas.

Precios y opiniones de Cera Virgen De Abejas En Valencia

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados