Cera Virgen De Abeja Para Muebles

⇨ Oferta Online: Cera Virgen De Abeja Para Muebles

Más vendidos no. 1
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
Más vendidos no. 3
Alex - Cera Solida Incolora 500 ml
  • ALEX CERA BOTE 1/2 INCOLORA
Más vendidos no. 4
O'Cedar Cera Liquida De Abeja Para Muebles, 750 ml
35 Opiniones
O'Cedar Cera Liquida De Abeja Para Muebles, 750 ml
  • Nutre y protege la madera en profundidad y restaura el brillo natural
  • Hecho de cera natural de abeja
  • Para todos tipo de muebles y parqués de madera
Más vendidos no. 5
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 7
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
RebajasMás vendidos no. 8
Caja de 6 barritas de cera de abejas natural
  • 100 % natural, apta para uso cosmético, 6 barritas de 30 g cada una. Perfecta para elaborar cosméticos, tiro con arco y muchas cosas más.
Más vendidos no. 9
Hermann Sachse Cera para muebles para madera adecuada para todo tipo de madera cera natural para el cuidado de muebles de madera y antigüedades tarro de 125ml
1.116 Opiniones
Hermann Sachse Cera para muebles para madera adecuada para todo tipo de madera cera natural para el cuidado de muebles de madera y antigüedades tarro de 125ml
  • 125ml de cera natural incolora para muebles de madera encerada de todo tipo, adecuada también para maderas porosas
  • Producto para el cuidado de la madera y de muebles antiguos. Sin disolvente, para un cuidado fácil y económico. Ideal para renovar sus muebles y que luzcan como el primer día
  • Cera para madera fabricada exclusivamente con ingredientes naturales. La capa superior de la cera presenta una capa algo más dura, muestra de la calidad del producto. Debajo de esta capa el producto tiene una consistencia más fina para una aplicación óptima
  • Aplicar una fina capa de cera incolora sobre la superficie deseada con un toalla de tacto suave. Extender uniformemente y esperar unas 5 horas a que seque para después sacar brillo con un paño. Este tratamiento para madera dotará a sus muebles de una bella capa protectora sin afectar a su color
  • Esta cera para madera está fabricada a mano con aceite de linaza, cera de abeja y cera de carnaúba. La fabricación se realiza siempre en tiradas pequeñas para que el producto no permanezca mucho tiempo almacenado y pierda sus cualidades
Más vendidos no. 10
100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar

✔ Consejos sobre: Cera Virgen De Abeja Para Muebles

No obstante, la Cera Virgen De Abeja Para Muebles que se deja en la colmena en el transcurso de un período prolongado se oscurecerá transcurrido el tiempo. La Asociación Active Manuka Cera Virgen De Abeja Para Muebles le brinda pautas que lo asisten a escoger el tipo acertado de producto en tiendas o sitios web on-line.

La razón de o sea que la capacidad de Cera Virgen De Abeja Para Muebles puede acrecentar transcurrido el tiempo. Existen muchos beneficios orales de Cera Virgen De Abeja Para Muebles también.

El sabor estaba fuera de este mundo y no podía imaginar cómo evitaría disfrutar de su bondad por el resto de la noche. Sin embargo, se plantearon ciertos causantes sobre este sistema que cuestionaron su precisión.

Precios y opiniones de Cera Virgen De Abeja Para Muebles

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados