Cera Pura De Abejas Esential Aroms

✌️ Mejor Precio: Cera Pura De Abejas Esential Aroms

Más vendidos no. 1
TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Perfecto para Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.

⇨ Información sobre: Cera Pura De Abejas Esential Aroms

Para niños con tos nocturna o infección del tracto respiratorio superior, tome una o dos cucharadas de Cera Pura De Abejas Esential Aroms antes de acostarse. Debido a sus capacidades curativas de renombre mundial, Manuka Cera Pura De Abejas Esential Aroms es la única Cera Pura De Abejas Esential Aroms en el planeta que se prueba por sus potencias contra las bacterias y fitoquímicas.

O, corte un trozo y extiéndalo sobre una tostada caliente; la cera se fundirá un tanto, y puedes comerla junto con la Cera Pura De Abejas Esential Aroms y torrar. A lo largo de su historia, una abeja obrera genera 1/12 de cucharada chica de Cera Pura De Abejas Esential Aroms, pero cuando las abejas de una colonia trabajan juntas, se generan mucho más de 200 libras de Cera Pura De Abejas Esential Aroms en un año.

Precios y opiniones de Cera Pura De Abejas Esential Aroms

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados