Cera Pintar 100 Cera Abeja

✌️ Precio Online: Cera Pintar 100 Cera Abeja

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 Unidades) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda, para Mayores de 1 Año
  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces. Además les encanta el aroma.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
  • 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.
  • Garantía de Devolución - Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puede devolverlas. Reembolso total sin preguntas. ¡Sin riesgo, sin problemas!
RebajasMás vendidos no. 3
Promade - Cera para muebles de madera TRANSPARENTE 250 gr. (250 gr)
  • Cera para nutrir y proteger la madera dando un aspecto natural. Es ideal para la restauración y el acabado de los muebles antiguos, rústicos, etc.
  • Protege la las marcas y manchas
  • Tacto sedoso durarero
  • Mezcla de Ceras Naturales
  • Colores: Natural, Transparente, Nogal y Sapelly
RebajasMás vendidos no. 4
Cera de Abeja para Muebles. Protege, embellece y nutre la madera.(375 Mililitros, incolora)
  • La cera de abeja nutre y protege los muebles de madera. Es ideal para la restauración y el acabado de los muebles antiguos, rústicos, etc. proporcionado un tacto sedoso y duradero. Protege de las marcas, manchas y humedad. Fácil de aplicar.
  • MODO DE EMPLEO: 1. La madera debe estar completamente seca y limpia. 2. Aplicar sobre la madera con un trapo o muñequilla que no suelte pelusa formando círculos. Podemos variar el nivel de brillo en función del número de capas y la intensidad del pulido. Retirar el exceso con un trapo en el sentido de la veta de la madera.
  • 3. Dejar secar el producto 2-4 horas (según la temperatura y humedad). Posteriormente, recomendamos frotar con un paño seco para obtener el grado de brillo deseado. 4. Recomendamos no aplicar a brocha para evitar excesos de productos.
Más vendidos no. 5
CARGEN 3 piezas de cera de abeja natural de cera de abeja de madera tradicional de cera de abeja multiusos para muebles de cera de abejas polaco de madera para el cuidado de los muebles
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 6
Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (8 Unidades, Finas) Naturales, No Tóxicas , Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda
  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda, con pigmentos no tóxicos por lo que son seguras para los niños. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La forma de las ceras estimula un agarre correcto dedos-mano para aprendizaje de escritura en niños mayores. Ayude a que tus hijos aprendan buenos hábitos de escritura de forma fácil y divertida con Honeysticks.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada para fabricar Honeysticks es un subproducto derivado de la producción de miel. El proceso de fabricación causa un bajo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma de miel a las ceras
  • 8 Vivos Colores- Deje que tus hijos despierten su lado artístico con estas llamativas ceras de colores no tóxicas en pack de 8. El material se adhiere al papel, poster o mural muy fácilmente. Cada cera mide 10cm de largo y 1.2 cm de grosor.
  • Garantía de Devolución - Si no está 100% satisfecho con tu pack de 8 ceras de colores de cera de abeja natural, puedes devolverlas. Reembolso total. ¡Sin riesgo, sin problemas!
Más vendidos no. 7
Cera De Abejas Para El Cuidado De Los Muebles, Cera De Abejas Natural Para El Cuidado De La Madera,Para El Cuidado Y La ProteccióN De Los Muebles De Madera(2×100g Con 4 Esponjas)
  • Efecto significativo: esta cera de abeja multiusos no solo puede eliminar la cera y la suciedad acumulada a lo largo de los años, sino también pulirla para restaurar la apariencia de muebles viejos, por lo que parece un producto nuevo. Forma una película protectora en la superficie de la madera, con la que los muebles conservan su aspecto natural y hermoso durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero limpia la superficie. Aplicar la cera de abeja fina con un paño suave en la dirección de la madera y pulir con cera una vez seca. La madera encerada muestra fibras y texturas después de su uso que pueden ayudar a mejorar la textura y la humedad y evitar grietas en la superficie de la madera.
  • Materiales naturales: nuestros productos están hechos de cera de abeja natural y mezclados con aceite mineral según técnicas tradicionales. Son libres de silicona, sin ingeniería genética, sin parafina, sin toxinas y respetuosas con el medio ambiente. Debido a las propiedades de sus materiales naturales, el producto debe estar protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento está entre 15 y 25 °C. Los cambios de temperatura exterior causan deformaciones sin afectar al uso.
  • Ampliamente utilizado: la cera de abeja es ideal para muebles de madera, puertas, armarios, suelos de madera. También es la mejor opción para arte y manualidades. Seguro para todas las maderas tratadas.
  • Compromiso de servicio al cliente: aunque el producto está hecho de cera de abeja segura para alimentos con ingredientes naturales, no es comestible. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (6 unidades, Largas) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a mano en Nueva Zelanda, Para Mayores de 3 Años.
  • Producto Natural, No Tóxico – Las ceras de colores de cera de abeja de Honeysticks están hechas de 100% pura cera de abeja de Nueva Zelanda, con pigmentos no tóxicos de modo que son seguras para niños de todas las edades. No contienen parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – Ceras de colores Extra largas de tamaño jumbo de cera natural de abeja diseñadas para niños mayores. El tamaño Extra largo garantiza la durabilidad para incontables horas de diversión y aprendizaje.
  • Ecológicas y de Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada para fabricar Honeysticks es un subproducto derivado de la producción de miel. Este proceso sostenibe causa un mínimo impacto en el medio ambiente y aporta un fabuloso aroma de miel a las ceras de colores.
  • 6 bonitos Colores – Permite que tus pequeños despierten al artista que llevan dentro con un conjunto de 6 ceras de colores no tóxicas de colores llamativos y atractivos. El material de la cera se adhiere fácilmente al papel, póster o mural. Cada cera tiene (10cm) de longitud y 2cm de grosor.
  • Garantía de Devolución de Dinero – Si no estás 100% satisfecho con tu pack de 6 ceras de colores XL de cera de abeja natural y su delicioso aroma de miel de Nueva Zelanda, simplemente devuélvelas y te devolveremos tu dinero. ¡Sin riesgo, sin problemas!
Más vendidos no. 10
Cera spray PINTYPLUS CHALK 520cc Incolora CK819
  • Cera spray PINTYPLUS CHALK 520cc Incolora CK819

➡️ Información sobre: Cera Pintar 100 Cera Abeja

Debido a sus capacidades curativas de renombre mundial, Manuka Cera Pintar 100 Cera Abeja es la única Cera Pintar 100 Cera Abeja en el planeta que se prueba por sus potencias antibacterianas y fitoquímicas. Entonces, ¿pensaste que la Cera Pintar 100 Cera Abeja que consumes todos los días era 100 % pura? Piénsalo de nuevo, pues probablemente halla mucho más en esa botella de Cera Pintar 100 Cera Abeja de lo que semeja.

Ya que a los antiguos romanos les agradaban bastante los alimentos y bebidas dulces, sus recetas se basan mucho en Cera Pintar 100 Cera Abeja (el tomillo Cera Pintar 100 Cera Abeja era un preferido particular entre los romanos). Entonces, en el momento en que se abastezca de alimentos para prepararse para cualquier escenario de supervivencia urbana que se le presente, deténgase por un instante y considere su salud.

DEA y TEA tienen la posibilidad de ocasionar serios problemas de salud en el momento en que se utilizan en enormes proporciones durante un largo período temporal. Cera Pintar 100 Cera Abeja también contiene substancias antibióticas.

Precios y opiniones de Cera Pintar 100 Cera Abeja

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados