Cera De Soja O Cera De Abeja

✌️ Mejor Oferta: Cera De Soja O Cera De Abeja

Más vendidos no. 1
BeeHappy Pellets Cera de Abeja Natural, Certificado Bio, 250g - Cera para Velas Caseras Natural - Hacer Velas Cera Abeja Natural - Cera de Abejas para Cosmetica Natural - Cera Velas Caseras de Beeswax
  • 🐝 CERA DE ABEJA PARA VELAS CASERAS: La cera para hacer velas de BeeHappy es 100% pura y es un producto certificado BIO. A diferencia de las laminas de cera de abeja, los pellets son una opción más cómoda para hacer velas de cera de abeja, cosmética natural, e incluso para el cuidado del cuero y la madera.
  • 🐝 CERA DE ABEJA NATURAL COSMETICA: Nuestros pellets de cera de abejas 100% pura es ideal para hacer cosmética natural, ya que su fórmula orgánica es libre de aditivos y aromas artificiales. Además, es rica en Vitamina A, que estimula el metabolismo de la piel y contribuye a dar una mayor firmeza a la piel.
  • 🐝 MÚLTIPLES PROPIEDADES Y BENEFICIOS: La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Es un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel, y actúa como emulsionante para dar consistencia a los cosméticos caseros.
  • 🐝 SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Ya sea para hacer velas caseras o para cosmética natural, calienta la cera con el método de la doble caldera. La temperatura de fusión perfecta es de entre 62 y 65 grados. Además, ¡te proporcionamos un folleto con diferentes ideas para usar nuestra cera de abejas natural!
  • 🐝 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
RebajasMás vendidos no. 2
TooGet 100% Natural Cera de Abejas Blanca Pura Bloque de Cera de Abejas Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos no. 3
Tinte para velas - Tinte de Vela Líquido de 16 Colores, Colorante de Cera para Velas para Cera de Soja, Cera de Abejas, Cera de Parafina, con 10 mechas, 10 pegatinas y 2 dispositivo central
  • KIT PARA HACER VELAS - Este juego de tinte para velas incluye 16 colores de tinte para velas líquido (10 ml cada botella), y viene con 10 mechas de vela, 2 centradores para mecha de vela y 10 pegatinas para mecha de vela, lo que hace que sea conveniente para usted crear velas hechas a mano.¡Simplemente mezcle los tintes líquidos para hacer velas para lograr colores personalizados únicos! El efecto colorante depende del tipo de cera.
  • FÁCIL DE USAR - A diferencia de los bloques de tinte de vela tradicionales que necesitan pasar más tiempo esperando que se derrita, este tinte de vela líquido solo requiere una revolver suave para lograr un color uniforme, se mezcla fácilmente y no deja partículas ni sedimentos en la cera. Además, la boquilla de goteo puede ayudarlo a controlar fácilmente la dosis y obtener el tono perfecto en todo momento.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Nuestro tinte para hacer velas se puede usar ampliamente en cera de soja, cera de abejas, cera de palma, cera en gel, cera de parafina, cera de coco, cera de flores de hielo e incluso colorantes de jabón. (NOTA: No se aplican perlas de aroma y perlas de Eva).
  • DE CONFIANZA - Hacemos nuestro tinte de cera para velas solo con ingredientes no tóxicos de alta calidad, que están aprobados por MSDS. El colorante de vela altamente concentrado hace que tenga un mejor efecto de teñido que el tinte de vela líquido normal gracias a la fórmula mejorada. Cuanto más pigmento agregue, más oscura se volverá la vela. Además, no producirá sustancias venenosas o nocivas al quemarse después de convertirse en una vela.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - lf you have any questions or issues regarding the candle making supplies set, please do not hesitate to send the seller a message through Amazon and we will respond within 24 hours. Haga clic en "Agregar al carrito" y use estos tintes de color de velas para agregar vida y color a su proyecto de bricolaje.
Más vendidos no. 4
JBEIY Kit de Cera de Soja para Velas, 1Kg Natural Cera de Soja, Incluir 200 Mechas e 100 Pegatinas, 1 Cuchara de Cera, Kit Cera Soja para Hacer Velas
  • [Cera de soja natural] 1kg de cera de soja está hecho de soja natural, no contiene pesticidas ni organismos modificados genéticamente y puede ser completamente biodegradable. La cera de soja se puede quemar por completo y no liberará ninguna sustancia tóxica durante el proceso de combustión, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • [200 mechas de velas] 4 tamaños diferentes, 4 cm, 10,5 cm, 15 mm, 22 cm, 50 piezas de cada tamaño. La mechas está hecha de hilo de algodón natural y no contiene plomo, zinc u otros metales, puede arder de manera estable después de ser encendida, limpia y no tóxica.
  • [4 Soportes para mechas] Se pueden usar una o dos mechas a la vez, y se pueden insertar en la mecha para fijarlas. Está hecho de metal, es resistente y duradero, y se adapta a la mayoría de los contenedores.
  • [100 mechas pegatinas] Las pegatinas están hechas de pegamento resistente al calor. Al hacer velas, pegue la mecha en la pegatina para pegar fácilmente. Son cintas de doble cara y fáciles de usar. 1,5 cm de diámetro y 1 mm de grosor, es ideal para fijar la mecha al fondo del candelabro.
  • [Recibirás] 1 kg de cera de soja natural, 1 cuchara, 5 palos de madera, 200 mechas, 100 pegatinas para mechas y 2 portamechas de 3 orificios.
Más vendidos no. 5
nudu - Vela corporal - Vela decorativa de cera de abeja natural - Cera de soja - Hecho a mano - decoración - sostenible - Woman/Guy - Herra 243g - Blanco/Crema
  • 100% natural: nuestras velas están hechas de cera de abejas de soja 100% respetuosa con el medio ambiente y sin olor. La vela tiene un tamaño óptimo de 14 cm de altura, 9 cm de ancho y 8 cm de profundidad
  • Único: las velas en forma de cuerpo de mujer están hechas a mano con amor, por lo que cada vela es única. Por lo tanto, los detalles individuales pueden variar con respecto a la
  • REAL NOTA: esta vela natural y de alta calidad se reúnen con un diseño único y una tendencia moderna. Esto hace que la vela corporal sea un verdadero punto de atracción
  • Hecho a mano: la mecha libre de plomo deliberadamente elegida garantiza una combustión estable, lo que permite que la vela se queme durante mucho tiempo. No se producen olores nocivos
  • Idea de regalo: la moderna vela corporal es ideal como vela decorativa o como regalo. Debido a su forma única, la vela garantiza su propio momento de bienestar
Más vendidos no. 6
Vela natural sin productos tóxicos, hecha a mano por nosotros, con ceras naturales de soja o abeja. (Blanco, Cera de abeja y soja)
  • Packaging sostenible
  • Productos hechos a mano naturales
  • No tóxicos
  • Libre de plásticos o derivados del petróleo
  • Comprometidos con el medio ambiente
Más vendidos no. 7
NICAVKIT 2Pcs Vela de burbujas - Vela decorativa de cera de abeja natural - Cera de soja Bubble Candle - Hecho a mano - para habitación, boda, fiesta (color rosa y azul)
  • Calidad superior: esta vela Bubble está hecha de cera de soja respetuosa con el medio ambiente, que se extrae directamente de cera de soja y se mezcla con aceites esenciales refinados para una perfecta integración. Es seguro para el cuerpo humano y la duración de la combustión es más larga y más prolongada.
  • Vela de aromaterapia: esta vela tiene un aroma suave, agradable y relajante. Es muy adecuado para crear un ambiente cálido, cómodo y relajante en casa. Si la fragancia es demasiado fuerte, recuerde abrir la puerta o la ventana para ventilar.
  • 【Amplio uso】 Esta vela tiene una forma hermosa y un aroma agradable. Es muy adecuado para actividades en interiores y exteriores como bañarse, spa, meditación, picnics, viajes y fiestas.
  • 【Mejor regalo】 Esta vela de burbujas se puede utilizar como una vela decorativa para decorar la habitación o como regalo para familiares y amigos.
  • 【Consejo caliente】 Cuando la vela decorativa se quema, por favor, colóquela en un recipiente refractario que sea lo suficientemente seguro. Este tipo de vela se derrite muy lejos cuando se quema.
Más vendidos no. 8
(200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabricar productos naturales y ecológicos.
  • 100% NATURAL Y ORGÁNICA: En forma de perlas amarillas y manufacturada en España.
  • CERA DE ABEJA: Un producto natural que proviene de la cera de los panales, con múltiples propiedades.
  • DIFERENTES APLICACIONES (DIY): Perfecta para crear productos por tí mismo, como bálsamos, lociones, velas naturales o productos para pulir muebles y cuero.
  • FACIL DE USAR: La cera natural de abeja se puede usar y reutilizar de manera muy sencilla por su presentación en pellets y una bolsa que permite volverse a cerrar
  • PUNTO DE FUSIÓN: se encuentra entre los 62-67ºC.
Más vendidos no. 9
Tinte para cera de velas, 16 colores, tinte líquido + 2 aceites aromáticos para hacer velas uno mismo. Tintes para cera de soja, cera en gel, cera de abejas, parafina con 20 mechas para velas
99 Opiniones
Tinte para cera de velas, 16 colores, tinte líquido + 2 aceites aromáticos para hacer velas uno mismo. Tintes para cera de soja, cera en gel, cera de abejas, parafina con 20 mechas para velas
  • Seguridad: el tinte líquido para velas es seguro, no tóxico, insípido, no irritante, respetuoso con el medio ambiente, tiene una alta estabilidad química, es adecuado para teñir casi todas las velas y no tiene sedimentos. No produce gas y no interfiere con la textura o el aroma de la vela cuando se mezcla con la cera.
  • Alta concentración: cada bote de tinte para vela puede utilizarse en una superficie adecuada para hacer 10 kilos de cera de soja con una dosificación del 0,1 % al 5 %. Tiene un buen efecto y una alta reproducción del color, sin partículas ni sedimentos. Utiliza un bote cuentagotas de 10 ml para que puedas registrar fácilmente tus medidas.
  • Fáciles de usar: antes de usarlo, agita ligeramente la boca del bote y agrega una pequeña cantidad de tinte varias veces. Solo unas pocas gotas pueden lograr resultados satisfactorios. Los tintes líquidos para velas son más prácticos y ahorran más tiempo que los bloques de cera y los polvos.
  • Usos múltiples: utilizado con cera de soja, cera de carnauba, cera de gel, cera de parafina, cera de abejas, cera de gelatina, cera de coco y cera de colza. El tinte para velas tiene un buen efecto y una alta reproducción del color y no se desvanecen fácilmente. Son muy adecuados para la fabricación de velas de colores. Durante el proceso de elaboración, no tendrás que esperar a que se derrita.
  • Aceite aromático + tinte para vela: El punto de combustión es de 140 °F. Recomendamos utilizar el 4-10 % de la cantidad de fragancia en tu vela. Contiene 16 colores + dos botes de aceite aromático (lavanda/vainilla) + 20 x mechas de vela + 2 x varillas, el embalaje está intacto, sin derrames ni fugas.
Más vendidos no. 10
AJOXEL 12 Colores Tintes para Velas DIY Tinte de Cera Kit Materiales para Hacer Velas para Cera de Soja/Parafina/Cera de Abejas - 10 g / 0.35 oz Fabricación de Jabón y Velas Colores para Adultos
  • [12 Colores Tintes Kit Ceras] El kit para hacer velas contiene 12 paquetes, cada color de 0.35 oz (10 g), que se pueden disolver con cera. Nuestro tinte se puede utilizar con cera de soja / parafina / cera de abejas / cera de palma, puede tener diferentes efectos con diferentes ceras.
  • [Material Seguro] Nuestros tintes para velas son veganos, libres de manchas y suaves para la piel. Es un kit perfecto para hacer velas de bricolaje para adultos y niños. Es original y natural, funciona libremente y puede ofrecer una gran diversión para sus días de encierro.
  • [Fácil de Usar] El tinte de cera es más fácil de disolver con un poco de cera (1: 1 ~ 10). Temperatura de disolución óptima: 90 - 110 ° C / 195-230 ℉. Luego puede agregar más cera blanca (tinte: cera: 1: 100 ~ 300). Este kit de fabricación de velas nos facilita la fabricación de su propia vela.
  • [Bloque de Tinte de Cera]: estos chips de tinte de vela son completamente solubles, no se coagulan y la superficie de la vela no se bloquea ni se empaña con el tiempo, se pueden usar para velas o jabones de bricolaje. En la misma cantidad de tinte, cuanto más cera se agrega, más claro es el color.
  • [Manualidades Decorativas para Casa] Este kit de fabricación de tintes de color para velas es un regalo ideal para los amigos que aman la fabricación de velas. Puedes diseñar tus propias velas de colores para decorar tu hogar y crear tu propia fragancia. Paquete incluido: tintes de vela 12 * 10g

→ Más sobre: Cera De Soja O Cera De Abeja

Un método hecho en casa considerablemente más efectivo es agua tibia con Cera De Soja O Cera De Abeja cruda y jugo de limón fresco. no pude ¡Cree en la diferencia entre las mieles promedio compradas en la tienda y esta bendición natural pura, de forma directa del panal! La Cera De Soja O Cera De Abeja orgánica cruda es mejor para usted cuando se compra de forma local y muchas de las tiendas de nutrición de su vecindario comprarán a los labradores locales.

La Cera De Soja O Cera De Abeja orgánica cruda tiene fitoquímicos llamados polifenoles que actúan como antioxidantes. Con el tiempo, el líquido Cera De Soja O Cera De Abeja también tiende a cristalizarse naturalmente y volverse grumoso con el tiempo.

La AMHA da 5 criterios como requisito para la venta de artículos UMF manuka Cera De Soja O Cera De Abeja. Raw organic Cera De Soja O Cera De Abeja tiene bastantes beneficios.

Precios y opiniones de Cera De Soja O Cera De Abeja

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados