Cera De Abejas Herboristeria En Grano

→ Más Vendido: Cera De Abejas Herboristeria En Grano

Más vendidos no. 1
Propoleo puro pulverizado (100g) 100% natural. Propoleo no calentado directo del apicultor. El mejor antibiótico natural.
  • 🍃 PROPOLEO PULVERIZADO 100 % NATURAL Y PURO 🍃 Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Nota: El propolis pulverizado se puede compactar, para trocearlo solo se debe poner en frío, se rompe fácilmente.
  • 🍯 PROPOLEO SIN CALENTAR 🍯 Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas y se ha pulverizado. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
  • 🇪🇺 PRODUCTO ARTESANAL RECOLECTADO EN EUROPA 🇪🇺 Propolis puro recogido y limpiado por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente. La fecha señalada en el envase, es la fecha de recolección del producto.
  • 🐝 PROPOLEO PULVERIZADO VERSÁTIL 🐝 Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo.
  • 👌🏼 EL PROPÓLEO, EL MEJOR ANTIBIÓTICO NATURAL 👌🏼 Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.

⇨ Recomendaciones y Ventajas: Cera De Abejas Herboristeria En Grano

Cera De Abejas Herboristeria En Grano orgánica cruda se puede agregar a sus comidas preferidas para conseguir una gran receta segrega. Raw organic Cera De Abejas Herboristeria En Grano tiene bastantes provecho. Aunque la presentación común de Cera De Abejas Herboristeria En Grano es la forma líquida embotellada, hay otras maneras de Cera De Abejas Herboristeria En Grano que están sostienes a varios métodos de procesamiento de Cera De Abejas Herboristeria En Grano.

Hay mucho más de 600 recetas en Ayurveda que usan Cera De Abejas Herboristeria En Grano. Conque si buscas olvidarte del acné y conseguir una piel maleable que te de un aspecto mucho más joven, haz de las mascarillas de Cera De Abejas Herboristeria En Grano un ritual. Contiene una enzima que produce peróxido de hidrógeno, que se estima que es la razón primordial de la actividad antimicrobiana de Cera De Abejas Herboristeria En Grano.

Precios y opiniones de Cera De Abejas Herboristeria En Grano

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados