Cera De Abejas Blanca O Amarilla

👌 Precio con Descuento: Cera De Abejas Blanca O Amarilla

RebajasMás vendidos no. 1
TooGet 100% Natural Cera de Abejas Blanca Pura Bloque de Cera de Abejas Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos no. 2
Danilovo Ritual Kerzen 100% cera de abeja (amarillo) - Velas ortopédicas para oración o decoración de mesa de boda - no tóxicas, N100, altura: 16,5 cm, diámetro: 5,7 mm (150 unidades - 600 g)
  • Velas de iglesia ortodoxa: todas las velas del paquete de 150 cumplen con los más altos estándares de calidad. Duración de la combustión de 50 minutos, 16,5 cm de largo y 5,7 mm de grosor de las velas de cera de abejas enriquecen su meditación, oración, ritual y altar doméstico. También es adecuado como velas de cumpleaños.
  • Hecho de cera de abeja: elija como velas de barra para meditaciones, rituales y ocasiones románticas siempre las de cera de abejas 100% pura de panal de miel. Las finas velas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja más pura y no tóxica.
  • Velas para los momentos octavos: estas velas de cera de abeja sin plomo queman más limpias y uniformemente que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la palma o la cera de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Fragancia natural de miel: nuestras velas rituales llenan el espacio con un delicado aroma a miel que crea un ambiente especial o un ambiente romántico y puede dar una experiencia espiritual verdaderamente divina, sin adición de fragancia.
  • Velas diseñadas: haz velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o corona de cumpleaños o con tus hijos. Mantener las velas protegidas de la luz solar en frío y seco; la forma y el color pueden cambiar cuando se usan.
Más vendidos no. 3
Danilovo Ritual Kerzen 100% Cera de Abeja (Amarillo) - Velas Ortodoxas, Altura: 16,5 cm, Diámetro: 5,7 mm (100 Unidades - 400 g)
  • Velas Orthodoxe: todas las velas del paquete de 100 unidades cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 50 minutos, 16,5 cm de largo y 5,7 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja 100% pura para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
Más vendidos no. 4
Danilovo Velas de cera de abeja pura, 50 pc, Amarillo, 6.4 pulgadas de alto x 0.22 pulgadas de diámetro
  • Mientras que algunas velas tienen un desagradable olor químico que hace que quemar tu vela perfumada sea cualquier cosa menos agradable, las pequeñas velas Danilovo están hechas de cera de abeja natural con un delicado aroma a miel. Sin fragancias añadidas ni olores sintéticos; solo el delicioso aroma natural diseñado para un estado de ánimo romántico que solo la luz de las velas puede crear.
  • Sin calmar, goteos o grietas para distraer de tu celebración, evento o adoración. Nuestras mechas de cera de abeja sin plomo y 100% algodón permiten que cada vela de cera de abeja se queme de forma limpia y más uniforme que las mini velas de parafina, para velas de colores que convierten cualquier noche en una experiencia brillante e íntima.
  • Nuestro juego de velas viene en una variedad de tamaños y colores impresionantes para adaptarse a cualquier estado de ánimo, decoración o celebración. Nuestras velas amarillas de iglesia miden 6.4 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de grosor y tienen un tiempo de combustión de 50 minutos para mantener tu habitación bañada con luz dorada. Para añadir un toque único, nuestras velas de cena se pueden girar fácilmente en cualquier forma que sueñes.
  • Las velas a granel de DANILOVO son perfectas para cualquier cosa, desde velas religiosas ortodoxas y católicas de iglesia y meditación hasta decoración del hogar, vacaciones como Janucá, Shabat o Navidad, como juegos de velas de cumpleaños, para bodas o para crear un ambiente romántico. Deja que la belleza natural de nuestras velas altas brille tu vida.
  • En DANILOVO, nuestra misión es traer la belleza y la pureza de las velas de cera de abeja a tu vida mediante la elaboración de velas cónicas naturales. Nos aseguramos de que cada vela debe pasar los más altos estándares de calidad. Si por alguna razón no te gustan absolutamente tus velas a granel velas de cera de abejas, llega y lo haremos bien.
Más vendidos no. 5
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (200g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 200g de gránulos de cera de abejas blanca, . La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】 Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos no. 6
Danilovo Ritual Kerzen 100% cera de abeja (amarillo) – Velas ortopédicas para oración y decoración de mesa de boda – no tóxicas, N120, altura: 16 cm, diámetro: 5,4 mm (500 unidades – 1670 g)
  • Velas ortodoxe: todas las velas del paquete de 500 unidades cumplen los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 35 minutos, 16 cm de largo y 5,4 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja 100% pura para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
Más vendidos no. 7
(200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabricar productos naturales y ecológicos.
  • 100% NATURAL Y ORGÁNICA: En forma de perlas amarillas y manufacturada en España.
  • CERA DE ABEJA: Un producto natural que proviene de la cera de los panales, con múltiples propiedades.
  • DIFERENTES APLICACIONES (DIY): Perfecta para crear productos por tí mismo, como bálsamos, lociones, velas naturales o productos para pulir muebles y cuero.
  • FACIL DE USAR: La cera natural de abeja se puede usar y reutilizar de manera muy sencilla por su presentación en pellets y una bolsa que permite volverse a cerrar
  • PUNTO DE FUSIÓN: se encuentra entre los 62-67ºC.
Más vendidos no. 8
Danilovo Ritual - Velas 100% cera de abeja - Velas ortopédicas para oración o decoración de mesa de boda - No tóxicas, hollín - Sin goteo - Productos sostenibles (50, altura 18,5 cm)
  • ✔️ Velas de iglesia Orthodoxe: todas las velas del paquete de 50 unidades cumplen los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 1 hora, 18,5 cm de largo y 6,1 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • ✔️ De cera de abeja: elija como velas de varilla para meditación, rituales y ocasiones románticas siempre estas de cera de abeja 100% pura de panal de abeja. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • ✔️ Velas para los momentos de ocho: estas velas de cera de abeja sin plomo se queman de forma más limpia y uniforme que las velas de parafina o goteo convencionales. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • ✔️ Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • ✔️ Diseña velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
Más vendidos no. 9
Suppyfly Pellets De Cera De Abejas Pastillas Blancas Amarillas Velas De Grado Cosmético Chapstick Pellets De Cera De Abejas
  • Grado cosmético de calidad para que sepa que está haciendo una elección efectiva y segura cuando lo usa para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de actividades de pasatiempo y artesanía.
  • La cera de abejas tiene increíbles propiedades antivirales, antiinflamatorias, antibacterianas y curativas que la convierten en la mejor opción para derretirla o picarla para crear sus propias lociones, bálsamos labiales, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • La cera de abejas también es rica en vitamina A, que ayuda en el recambio celular y reduce las arrugas y las manchas de la edad mientras humecta la piel, sin obstruir los poros.
  • Lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, cera para muebles o botas, cera de granito, encerado de queso, cera para barba y bigote, hilo de cera, crayones de cera de abejas, sellos para sobres y más.
  • Aviso: el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz.
Más vendidos no. 10
Danilovo Velas de Cera de Abejas 100% Pura, Velas de Iglesia Ortodoxa Para Oración, Ritual, Navidad, N60, 50 Unidades
  • Velas ortodoxe: todas las velas del paquete cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 1 hora 20 minutos, 20,5 cm de largo y 6,6 mm de grosor. Las velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja 100% pura para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.

⇨ Opiniones y Consejos de: Cera De Abejas Blanca O Amarilla

Los aborígenes de Nueva Zelanda conocen los tremendos beneficios para la salud de esta Cera De Abejas Blanca O Amarilla especial desde hace tiempo. Cuando se aplica tópicamente, las características de Cera De Abejas Blanca O Amarilla tienen la capacidad de sanar lesiones, dentro quemaduras y úlceras.

de Cera De Abejas Blanca O Amarilla en una medida pequeña de agua tibia por la mañana! Para las adolescentes, Cera De Abejas Blanca O Amarilla puede ser lo mucho más sencillo tratándose de tratamientos de hermosura. Los cortes, las abrasiones y las escaldaduras se tienen la posibilidad de contemplar con Cera De Abejas Blanca O Amarilla para evitar que las bacterias entren en la herida y promover la cicatrización.

Precios y opiniones de Cera De Abejas Blanca O Amarilla

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados