Cera De Abeja Virgen Para Cremas

⭐ Oferta Online: Cera De Abeja Virgen Para Cremas

Más vendidos no. 1
Crema Pañal | Hidratante para Bebés | Con Cera de Abejas Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco Orgánico, Caléndula Orgánica y Aceite de Hierba | 50ml
  • Crema de cera orgánica 100% pura de abeja, aceite de oliva extra virgen orgánico, aceite de coco orgánico, caléndula orgánica, aceite de hierba de St. Jonh's.
  • Proporciona una protección segura para el área del pañal. Protege contra irritaciones e inflamaciones
  • Hidratación no alergénica - Calma y protege la piel arrugada, seca, agrietada e irritada, dejando la zona con una sensación suave
  • 100% ingredientes naturales, sin parabenos, sin productos químicos, sin aromas artificiales
  • Probado por Pediatras - Testado Dermatológicamente - Producto griego (50ml / 1.7 fl oz)
Más vendidos no. 2
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
Más vendidos no. 3
Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.
  • CREMA REAFIRMANTE DE CERA DE ABEJAS: Para el cuerpo, la cara, el cuello y los senos. Con cera de abeja orgánica y aceite de oliva virgen extra, 12 aceites esenciales y 6 aceites cosméticos
  • PROPIEDADES CURATIVAS NATURALES: Restaura la piel a su estado más joven, mejorando su elasticidad y tonos. LA CERA DE ABEJA es muy similar a la cera de la piel lo que mejora su elasticidad, suavidad y flexibilidad. No obstruirá tus poros, ya que es una sustancia orgánica porosa. Es absorbida por la piel. Es una sustancia anti-bacteriana que ayuda a la piel a curar muy rápidamente, así como protegiéndola de daños adicionales. Es rica en muchos nutrientes.
  • PIEL FIRME Y TERSA: Ayuda a proteger la piel contra la pérdida de elasticidad. Bonita piel suave y flexible
  • NATURAL Y ORGANICA: Cera de abeja orgánica - Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, aceite de argán, aceites esenciales de romero, geranio, bayas de enebro y limón - Apto para veganos, sin parabenos, sin alcohol , sin productos químicos agresivos y sin fragancias artificiales añadidas.
  • FABRICADO EN GRECIA: Nuestra crema reafirmante de cera de abejas está hecha a mano por Fysio Cosmeticos Grecia - Probada dermotológicamente (200ml / 6.76 fl oz)
Más vendidos no. 4
Cera di Cupra - Receta de belleza en tubo (75 ml), color blanco
  • Bianca para pieles normales
  • Rica en cera virgen de abeja
  • Ayuda a prevenir los signos del tiempo
Más vendidos no. 5
Fysio Crema Hidratante Ecologica Corporal para Piel Seca con Aceite de Oliva, Cera de Abeja | Para Rosácea, Dermatitis, Eczema, Psoriasis, Erupciones, Picores, Enrojecimiento, Cortes o Quemaduras | Hidrata y Repara Manos, Pies, Cuerpo, Codos y Rodillas | 50ml
  • 100% NATURAL y ORGÁNICO: Crema cosmética de cera de abejas hecha con ingredientes clínicamente probados que son capaces de reponer los lípidos perdidos a la vez que previene la sobre evaporación de la humedad natural de la piel. Fabricada con cera orgánica de abejas, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, caléndula orgánica, aceite de hierbas de San Juan, aceites orgánicos esenciales de limón y lavanda.
  • CREMA INTENSIVA HIDRATANTE: Formulada especialmente para su uso en áreas problemáticas que estén crónicamente secas o agrietadas. Proporciona hidratación profunda para ayudar a la piel a sentirse más suave y cómoda. La crema da a la piel una dosis saludable de humedad sin sensación grasa. Está enriquecida con cera de abejas y aceite de oliva orgánico para bloquear la humedad aliviando la sequedad de larga duración.
  • CERA DE ABEJAS ORGÁNICA: La cera de abejas tiene un número de beneficios para el tratamiento de problemas de piel como el acné, eczema y piel seca. La cera de abejas ayuda a bloquear la humedad de la piel, fomentando la regeneración de las células de la piel y protegiéndola de daños ambientales. Contiene poderosas propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes que son beneficiosas para la piel.
  • FIN A LA PIEL SECA: La crema humectante de abejas Fysio es de de absorción rápida, por lo que inmediatamente se pone a trabajar. Para ayudar a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel, usa esta crema diariamente en codos, rodillas, manos y pies, o en cualquier otra parte que necesite hidratación adicional.
  • PRODUCTO GRIEGO NATURAL: Dermatológicamente probado (50ml / 1.7 fl oz) - Sin rellenos baratos - Sin agua - Sin aceite mineral - Sin petróleo - Sin parabenos – Sin Productos químicos agresivos - Sin fragancia – Sin SLS - Compra con confianza como regalo para ti o para un ser querido
Más vendidos no. 6
KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja natural. Origen España 100%
  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
Más vendidos no. 8
Fysio Aceite de coco virgen extra orgánico para piel enriquecido con cera de abejas, aceite de oliva, argán y jojoba 200ml
  • Receta única: la mayoría de las mujeres utilizan aceite de coco para crear sus propias recetas de cosméticos. Fysio creó un producto listo para usar. Contiene aceite de coco virgen extra, cera de abejas orgánica, aceite de oliva virgen extra griego, aceite de jojoba, aceite de argán y aceite esencial de helicrio.
  • Cuidado de la piel multiusos: es 100% natural y está hecho para adaptarse incluso a los tipos de piel más sensibles. No agrava ninguna condición de la piel preexistente. Tiene increíbles propiedades que penetrarán profundamente en tu piel para que sea súper suave sin sensación grasosa. Adecuado para toda la familia
  • Acondicionador de cabello: el aceite de coco es un excelente acondicionador para todo tipo de cabello, enriquecido con vitaminas y minerales esenciales. Es una manera natural de ayudar a que tu cabello crezca más tiempo, más grueso y más rápido. Es ideal como máscara de cabello natural para cabello dañado y decolorado.
  • Hidratante corporal y facial: actuará como hidratante de mantequilla corporal para piel seca e irritaciones. Elimina manchas, manchas oscuras en la cara, arrugas, manchas de edad, cicatrices y estrías. Utilizado como hidratante diario para una piel suave y juvenil. Propiedades antibacterianas para la piel irritada, agrietada o sensible. Para pieles propensas a manchas y acné, no obstruye los poros. Repara talones secos, agrietados, codos ásperos, piel escamosa y cuero cabelludo.
  • Compra con confianza: nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad y los productos más auténticos. Garantizamos tu satisfacción. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo para un reembolso completo. Dermatológicamente probado, (larga duración, 250 ml, sin agua, sin aceite mineral, sin petróleo, sin parabenos, sin productos químicos agresivos, sin fragancia, sin crueldad, sin SLS, un regalo ideal para tu familia, fabricado en pequeños lotes para garantizar un 100% de frescura.
Más vendidos no. 9
Walfront 50g de Pellets de Cera de Abeja Natural Pura Materiales Cosméticos de Cera de Abeja de Calidad Alimentaria Amarilla para la Fabricación de Jabón Hecho a Mano
  • Estas cera de abejas tienen un maravilloso olor y textura, perfectas para hacer jabones hechos a mano, lápices de labios, hermosas velas, bálsamos, abrillantadores, cremas, artesanías, etc.
  • Estas cera de abeja son puras naturales y de grado alimenticio, no irritan la piel, puede estar seguro de usarlas.
  • La cera de abejas es una secreción natural de la glándula de cera en los lados del cuerpo de las abejas obreras. Contenido principal de cera: ácidos, ácidos grasos libres, alcohol graso libre, carbohidratos y carotenoides, vitamina A, sustancias aromáticas, etc.
  • Viene de las abejas que se han alimentado principalmente de flores, por lo tanto, tiene color y aroma, lo que hace que el jabón y el lápiz labial terminados sean fragantes y dulces.
  • La cera de abejas se puede utilizar ampliamente, como herramientas de recubrimiento para evitar la oxidación, reforzando el hilo para coser o fijar un cajón de pegado.
Más vendidos no. 10
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml
  • apitox es un producto derivado de ingredientes naturales 100%
  • Bee Venom: también llamado apitoxina, de APIs (abeja) latina y griega toxikon (Poison). Extracto de garra del diablo hydroglycolic: contiene dos ingredientes activos: garra del diablo y beta-sitosterol (esterol de plantas) que poseen eficaz antiinflamatorio propiedades
  • Extracto de miel: miel es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, hidratante, antioxidante y antiinflamatorio. salicilato de metilo: antiinflamatorio y rubifying acción
  • Chondroitin sulfato: el lubricante perfecto para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorio. Mentol: el componente principal de la menta. Tiene propiedades ligeramente anesthetic y refrescante. descongestivo y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico)

➡️ Recomendaciones y Ventajas: Cera De Abeja Virgen Para Cremas

Tras la extracción dental, se ha demostrado que la aplicación de Cera De Abeja Virgen Para Cremas minimiza el peligro de desarrollar una alveolitis seca; que es una condición dolorosa que se estima que es el resultado de la disolución prematura del coágulo de sangre después de que se extrae el diente. Conque si estas buscando olvidarte del acné y conseguir una piel flexible que te de un aspecto más joven, haz de las máscaras de Cera De Abeja Virgen Para Cremas un ritual.

Los compuestos que conforman la actividad UMF de Cera De Abeja Virgen Para Cremas tienen la posibilidad de traspasar intensamente en la piel para neutralizar aun las infecciones profundas. En el momento en que compra antídotos para la tos, el resfriado y la gripe en el mostrador de una tienda, muy de forma frecuente está desaprovechando su dinero.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Virgen Para Cremas

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados