Cera De Abeja Usada

✔ Mejor Precio: Cera De Abeja Usada

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
Más vendidos no. 3
Tonsooze Envoltorios Cera De Abeja, Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable, Envolturas De Alimentos Almacenar Alimento para Sandwiches,Queso, Frutas, Verduras y Pan (8Pcs, Abejas)
  • 【Salud y seguridad】Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】nuestras envolturas de cera de abeja son orgánicas, naturales y compostables. Es una excelente alternativa a las películas adhesivas. Lavable y reutilizable. Cuando el empaque está frío, crea un sello y asegura la comida. En promedio, la cera de abeja se puede reutilizar 120-150 veces.
  • 【Conservación de alimentos】Puede usarse para preparar comidas, empacar almuerzos, almacenar alimentos sobre la marcha o en la cocina. La tela es muy flexible y se adapta a una variedad de formas, para cubrir tazones o envolver alimentos directamente. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, bocadillos, etc. (No haga microondas)
  • 【Fácil de usar y limpiar】Use el calor de sus manos para ablandar la envoltura y ayudar a que se forme sobre un recipiente, recipiente o pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades antibacterianas de las envolturas permiten que se use una y otra vez.(Wraps are slightly sticky on first use as they are made from natural beeswax.)
  • 【4 amaños diferentes】8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 2 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 2 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Más vendidos no. 4
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
RebajasMás vendidos no. 5
TOPSEAS Envoltorio Cera De Abeja, 8Pcs Envoltorio Cera De Abejas Ecológicas,Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich,Queso,Frutas etc.Reutilizable Envolver,Lavables
  • 【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%,cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo,Es fiable y seguro.
  • 【Conservación de alimentos】:Las propiedades antibacteriales de la cera de abejas ayudan a mantener tu comida.Usa el calor de tus manos para dar forma a las envolturas.Envuelva queso, frutas, verduras y pan,nueces etc o usada para cubrir recipientes,copas y tazones.
  • 【Convenientes,fácil de usar】:Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos,cuando la cera se enfría,se crea un sello que conserva la comida de forma natural.Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja,la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE】:Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas,reutilizables,compostables y biodegradables.Son lavables,Simplemente lávales con agua fría,un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • 【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye:2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm),3 pequeñas (18cmx 20 cm),2 medianas (26 cm x 28 cm),1 grandes (33 cm x 35 cm).Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Más vendidos no. 7
Veet Tarro Cera Depilatoria Tibia Profesional para Piernas, Brazos, Ingles y Axilas, sin Bandas con Cera Natural de Abeja, 300 ml
  • PIEL SUAVE HASTA 4 SEMANAS: Consigue una depilación de calidad profesional en tu casa; dejará tu piel suave hasta 4 semanas
  • CERA DEPILATORIA PROFESSIONAL EN CASA: Fórmula basada en los ingredientes que se utilizan en los institutos de belleza profesionales. Hecha con cera natural de abejas
  • SE CALIENTEA FÁCILMENTE EN EL MICROONDAS: La cera depilatoria Veet se calienta facilmente en el microondas
  • ZONAS DE USO: Adecuado para piernas y brazos, axilas y área del bikini. Se retira sin necesidad de bandas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Calentar, aplicar y retirar
Más vendidos no. 8
LAMARE Vela de Miel de Abeja Natural 100 % Cera de Abeja Pura (Pack de 6, 10 cm longitud - 2 cm diámetro) - SIN PARAFINA - 100% artesanal y natural
  • ✅ Velas de cera de abeja 100 % natural, NUEVA mecha de algodón con baño de la misma cera de abeja para una mejor combustión.
  • ✅ Fabricadas a mano con ingredientes naturales, solo cera de abeja 100%, SIN ningún tipo de parafina.
  • ✅ Perfectas para usar en interior y crear un ambiente cálido en nuestro hogar.
  • ✅ Armonización y limpieza de lugares.
  • ✅ Velas sin aditivos químicos ni ingredientes tóxicos o fragancias artificiales. Se realizan a mano enrollando una lámina de panal de miel con celdas hexagonales.
Más vendidos no. 9
Got2b - Cera fijadora Beach Matt, 100 ml, Con efecto mate, Fijación media, No es pegajoso
  • Consigue un look surfero: Ya sea despeinado o peinado, desaliñado o controlado, ondulado o liso… con la cera fijadora Beach Matt conseguirás efecto mate
  • Con la pasta mate de Got2b podrás crear tu look surfero con un acabado mate; Podrás darle forma a tu pelo con una fijación media; No es pegajoso y no deja residuos
  • Con got2b puedes mostrar tu propia personalidad, individualidad y actitud; Demuestra quién eres; Deja que tu estilo hable por ti
  • Tiene que ser got2b: Desde el volumen o el brillo hasta la raíz y las puntas, got2b ofrece los productos adecuados para tu look
  • Reglas de juego: frota la pasta en tu mano, moldea mecha a mecha a tu gusto y surfea
Más vendidos no. 10
OLI-NATURA - Cera para muebles (125 ml)
  • Cera de cera de carnauba para muebles, incolora, sólida, natural
  • Cera natural adecuada para todos los tipos de madera aceitada, encerada y porosa abierta
  • Cuida, protege, hace la superficie más resistente y le da a la madera un aspecto cuidado
  • Libre de disolventes, libre de terpenos y siliconas, adecuado para juguetes infantiles, olor suave
  • Contenido: 125 ml en lata con cierre de rosca reutilizable, suficiente para aprox. 2,5 m²

➡️ Cera De Abeja Usada

Tiene la aptitud de absorber y retener la humedad, prestando asistencia a que la piel se sienta fresca y maleable. Se conoce que Cera De Abeja Usada orgánica cruda disminuye el colesterol malo y disminuye las opciones de cáncer de colon.

Esto genera una mayor concentración de azúcar que eventualmente evitará que ocurra la fermentación. ¡Esta bebida también es excelente para alentar su sistema inmunológico! Tome todos los días con el estómago vacío para eludir la gripe y el resfriado común.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Usada

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados