Cera De Abeja Para Moldear

⇨ Precio con Descuento: Cera De Abeja Para Moldear

Más vendidos no. 1
KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja natural. Origen España 100%
  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
Más vendidos no. 2
ZACUDA 2 PCS Molde de Vela de Panal 3D Moldes de Silicona para Velas de Panal Molde para Velas de Abeja Molde de Cera de Abeja 3D Molde para Velas de Colmena para Jabón Tarta Chocolate Cubos de Hielo
  • Material de Silicona de Alta Calidad: El molde para velas de nido de abeja está hecho de silicona de alta calidad, que es flexible, no se rompe fácilmente, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. El molde no contiene sustancias nocivas, no es tóxico ni tiene sabor, puede soportar temperaturas bajas de -40°C, temperaturas altas de 200°C y se puede usar de manera segura en hornos, microondas y congeladores.
  • Fácil de Desmoldar: El molde de silicona de nido de abeja tiene una superficie lisa, un material suave y no es fácil de pegar.Después de que la resina en el molde se haya enfriado y solidificado por completo, puede sacar fácilmente la vela de panal completa empujando hacia arriba desde la parte inferior del molde Es fácil de usar y se puede mantener la integridad del producto terminado.
  • Bonita Forma de Panal: El juego contiene dos moldes diferentes en forma de panal, uno es un panal hexagonal cilíndrico, el otro es un panal de hemisferio, y hay pequeñas abejas en la superficie para la decoración, que son muy bonitas e interesantes. Se puede usar para decorar fiestas infantiles, cumpleaños infantiles, día del niño, etc., y definitivamente será amado por los niños.
  • Molde para Velas de Bricolaje: El molde tridimensional para velas de nido de abeja es muy adecuado para aquellos a quienes les gusta hacer a mano, puede experimentar la diversión del bricolaje haciendo velas y aromaterapia usted mismo. El producto terminado se puede utilizar como regalo decorativo para reuniones familiares, Navidad, bodas, baby showers, etc.
  • Prácticos Moldes de Silicona 3D: Los moldes de nido de abeja son versátiles, no solo para hacer aromaterapia y velas, sino también jabones, estatuas de yeso, pasteles, chocolates, dulces, cubitos de hielo, adornos de resina u otros proyectos artesanales. Ya sea para su propio uso o como regalo para familiares y amigos, es una buena opción.
Más vendidos no. 3
Cera de Abejas, 24 Bloques de Cera de Abejas, Cera de Abejas Con para Uso Doméstico, Perfecto para Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado Del Cuero o La Madera, Grado cosmético
  • Paquete de 24 barras de cera de abejas, Cada paquete incluye 24 barras de cera de abejas, 1 barra de 1 oz. Cera de abejas de grado cosmético.
  • Cera de abejas amarilla de calidad, La cera de abejas es una sustancia que se puede utilizar en su hogar, en su rutina de belleza e incluso en su. Tiene cualidades protectoras, fácil de fundir o trocear para crear tu propia Vela, bálsamos labiales, cremas, ceras, abrillantadores de muebles, mantecas corporales, desodorantes, cuidado de la piel, etc.
  • Una de las mejores opciones de proyectos de bricolaje, Nuestro proceso de fabricación de velas es simple y respetuoso con el medio ambiente. Derretimiento fácil. Ideal para una variedad de productos hechos a mano, como velas de cera de abejas, jabón, bálsamo labial, cosméticos, loción corporal, decoración del hogar y más.
  • Sin perfume, Nuestra cera de abejas orgánica tiene un color amarillo dorado. Cera de abejas, más limpia, no grasosa.
  • Juego de regalos perfectos, Nuestra cera de abejas pura y saludable será un gran regalo para su familia, amigos e incluso para usted, puede ser un regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de decoración de la casa, regalo de Acción de Gracias, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad, etc.
Más vendidos no. 4
Molde de Hoja de Cera de Abeja de 2 Piezas, Suministros de Apicultura Roja, Máquina Manual de Impresión de Molde de Tableta de Goma para Hacer Rebanadas de Cera de Abeja
  • 【Haga rebanadas de cera de abejas】 Puede usar moldes de silicona de base de cera de abejas para hacer papel de cera de abejas, y el bricolaje es más fácil.
  • 【Alta calidad】 Nuestro molde de cera de abejas utiliza material de goma de alta calidad, que es suave, fácil de limpiar, no fácil de deformar, se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuado para la apicultura profesional.
  • 【Demoldeado】 El molde de cera de abejas ahorra dinero en la parte inferior del nido. La superficie del molde se puede desmoldar fácilmente, es conveniente y práctica.
  • 【Fácil de almacenar】 El molde de cera de abejas es de tamaño pequeño, liviano, plegable, fácil de almacenar, adecuado para prensar tabletas de cera de abejas de tamaño grande / pequeño.
  • 【Prensado manual de bricolaje】 Nuestros moldes de cera de abejas se utilizan principalmente para tabletas prensadas de cera de abejas para la apicultura, y moldes a base de cera de abejas que se pueden prensar manualmente.
Más vendidos no. 5
Hojas de Cera de Abejas, Base de Cera de Abejas, Molde de Cera de Abejas, 2 Piezas DIY Peine de Goma Molde de Prensa de Base Accesorio de Apicultura
  • Multifuncional: con texturas de peine, las hojas de cera de abejas se pueden usar para presionar patrones de peine de otros productos
  • Excelentes suministros de apicultura: se utiliza principalmente para la hoja de prensa de cera de abejas de colmena de apicultura, molde de base de cera de abejas prensado manualmente
  • Material: hoja de prensa de cera de abejas con material de goma de alta calidad, suave y resistente, saludable y de uso prolongado
  • Hermoso y práctico: material suave, fácil de lavar, hermoso y práctico, hoja de prensa de cera de abejas adecuada para la apicultura profesional
  • Aplicación: tamaño pequeño, peso ligero, plegable (no se puede colocar bajo mucha presión), fácil de almacenar, adecuado para prensar hojas de cera de abejas de tamaño grande / pequeño
Más vendidos no. 6
Moldes 3D de Silicona, MOPOIN Molde Velas 3D Forma de Panal Molde con 50 mechas de Vela y Soporte de Metal para Hacer Velas de Cera de Abeja casera, jabones, Barras de loción, chocolate, gelatina
  • Material seguro y duradero: los moldes de vela de panal de abeja y colmena de pilar están hechos de silicona de grado alimenticio, rango de temperatura de -40 a 200 grados centígrados, apto para horno, microondas y congelador.
  • Tamaño del molde de vela de abeja: el molde de jabón de abeja pequeño mide aprox. 4 cm de alto, 5,99 cm de diámetro exterior, 3,81 cm de diámetro interior, el tamaño de la abeja cuando se procesa en una vela o jabón es de aprox. 4,83 cm de alto y 3,5 cm de ancho, el molde de panal grande mide unos 9,50 cm de alto y el diámetro interior es de unos 7,12 cm.
  • Fácil de liberar: el molde de silicona flexible para hacer velas es bastante fácil de quitar. Después de que se seque por completo, simplemente presione desde la parte inferior y luego saque la vela, muy fácil de usar.
  • Amplia aplicación: el molde de cera de abejas 3d es muy versátil, además de ser un molde de vela o jabón, también se puede usar como pastel, chocolate, dulces, hornear, cubitos de hielo, molde de resina o para proyectos de manualidades.
  • ¿Qué se puede obtener? - Juego de moldes para velas MOPOIN 3D de 1 pieza, que incluyen un molde de jabón de abeja pequeño de 1 pieza, un molde de panal grande de 1 pieza, un soporte para mechas de velas 1 piezas y 50 mechas de velas.
Más vendidos no. 7
Molde de Hoja de Prensa de Cera de Abejas, 2 Piezas de Goma de Cera de Abejas, Molde de Hoja de Prensa, Hoja de Cera, Kit de Colmenas de Abejas, diseño de Velas
  • Suministros de apicultura Equipo de apicultor Base de cera de hojas de cera de abejas Kit de cera de abejas para hacer velas Accesorio de casa nido para mascotasbee wax
  • Patrón elevado, también se puede utilizar para otros productos de presión de patrón de colmena, material suave, fuerte y fácil de limpiar.paneles de cera de abeja
  • Un juego de 2 piezas, tamaño más grande, adecuado para presionar tamaño grande o tamaño pequeño múltiple.kit para hacer velas
  • Ideal para velas, cosméticos, comida, manualidades y muchos más usos.
  • Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendidos no. 9
stared Moldes Cilíndricos para Velas para Cera De Abejas, Moldes De Cera para Velas, Moldes De Plástico para Velas, para Hacer Velas, 1,73x6,93 Pulgadas
  • √ Material de alta calidad: el molde está hecho de material de alta calidad y puede soportar altas y bajas temperaturas.
  • √ Ventaja duradera: el molde se puede usar muchas veces, lo cual es duradero, no se daña ni se agrieta fácilmente.
  • √ Larga vida útil: el molde tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
  • √ Aplicación amplia: el molde se puede utilizar en la producción de velas de parafina, cera y cera de abejas.
  • √Regalo para niños: el molde de vela es el mejor dispositivo para que los amigos y sus hijos cultiven un interés práctico en hacer regalos.

✌️ Recomendaciones y Ventajas: Cera De Abeja Para Moldear

Los resultados positivos de Cera De Abeja Para Moldear asimismo se pueden hallar en la narración de la vieja Grecia. El proceso asimismo asistencia en la fermentación del néctar. El azúcar refinada no va juntos con una dieta para bajar de peso, pero la fruta y Cera De Abeja Para Moldear están aquí para recordarnos que aunque la vida puede ser amarga, también puede ser dulce.

Tal sobreproducción de Cera De Abeja Para Moldear será beneficiosa tanto para las abejas para el apicultor. Contiene una enzima que genera peróxido de hidrógeno, que se cree que es la razón primordial de la actividad antimicrobiana de Cera De Abeja Para Moldear. Así que no se deje engañar por artículos menores a modo de propaganda.

Para determinar la calidad de Cera De Abeja Para Moldear, la prueba de pureza de Cera De Abeja Para Moldear se puede efectuar de forma fácil en el hogar. Otros causantes que determinan la calidad de Cera De Abeja Para Moldear son ​​el procesamiento y el empaque. Para obtener las ventajas para la salud de Cera De Abeja Para Moldear, debe consumirse con regularidad.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Para Moldear

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados