Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin

→ Comprar Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
Alex - Cera Sólida Incolora 250 ml
  • Lata cera incolora para todo tipo maderas
  • Nutre, protege y aporta brillo
  • Fácil de aplicar, no deja residuos
  • Para suelos, restaurar muebles, marcos o manualidades
  • Lata de 250 ml
RebajasMás vendidos no. 3
Cera lubricante MERLIN BIKE CARE Smart Wax, 125 ml
  • Lubricante a base de cera para cadena
  • No mancha, no atrae suciedad
  • Resistente al agua
  • Larga duración
  • Mantenimiento rápido
RebajasMás vendidos no. 5
Bacher Aceite para Tabla de Cortar 200ml - Calidad Alimentaria, Natural Cuidado de Madera - para Tablas de Cocina, Bloques de Carnicero, Encimera y Utensilios de Cocina
  • PENETRA Y PROTEGE: El aceite para madera Bacher penetra profundamente en el grano de las tablas de cocina madera sin manchar ni alterar su color natural.. Proporciona una protección duradera contra la desecación, el agrietamiento y las grietas. El aceite mineral de calidad alimentaria tiene un efecto más eficaz y duradero que los aceites vegetales, que se enrancian con el tiempo. Este tipo de tabla de cortar podría dar un sabor desagradable a los alimentos y un mal olor.
  • MULTIPROPÓSITO: Ideal para tablas de cocina madera, tablas de carnicero, tabla encimera madera cocina, ensaladeras y otros utensilios de cocina hechos de madera o bambú. También hace maravillas con las encimeras de esteatita y pizarra. El aceite también puede utilizarse como impregnante para refrescar el aspecto de los fregaderos de granito.
  • 100% PURO Y SEGURO: Seguro para los alimentos, transparente, inodoro e insípido. Aceite madera nunca se pondrá rancio ni albergará gérmenes. Fabricado en la UE con ingredientes de alta calidad y seguros para los alimentos.
  • FÁCIL DE APLICAR Y USAR: Aplique aceite mineral sobre la superficie de madera limpia y seca y extiéndalo uniformemente con un incluye paño suave. Esperar a que se absorba. La primera vez, realice de tres a cuatro aplicaciones. Estas capas adicionales de aceite para el tratamiento de la madera se recomiendan para prolongar la vida útil de la madera. Vuelva a aplicar cada mes.
  • ELIJE EL TAMAÑO: El aceite para tabla de cortar BACHER está disponible en botellas de 200 ml y 500 ml. Se incluye un paño fabricado de gamuza 100% natural, suave y de alta calidad para extender el producto sobre las superficies de madera.
Más vendidos no. 6
CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 7
TooGet Wood Condimento Cera de abeja Pulido y Restauración de Muebles, Cuidado Traje de Cera de Abejas para Maderas y Muebles, Superficies de Madera, Abrillantador y Protección para Madera - 200g
  • ✺ EMBALAJE: Incluye una caja de cera para el cuidado de muebles de madera, natural de alta calidad, 200g.
  • ✺ CERA DE ABEJA NATURAL: esta cera para muebles utiliza cera de abejas como materia prima principal, que es segura, respetuosa con el medio ambiente y tiene una ligera fragancia cerosa. La pasta es muy delicada y el color es hermoso amarillo pálido.
  • ✺ UTILIZADO PARA: Variedad de muebles de madera, como muebles de caoba, muebles de madera, decoraciones de madera, piso de madera, piso de bambú y otros productos de madera, etc. Es un buen compañero para el mantenimiento de sus muebles.
  • ✺ FÁCIL DE USAR: Simplemente ponga un poco en una esponja o paño y luego limpie sus muebles de madera. Deje secar (30 minutos o más) y retire cualquier exceso. Portátil y práctico, esto es un regalo de cumpleaños, el Día del Padre o el Día de la Madre.
  • ✺ FUNCIÓN: La cera de abejas es la mejor opción para cubrir la pérdida de humedad y pegamento en muebles de madera. Nutre la madera y devuelve su brillo y textura originales. Como la crema de belleza de una dama.

✔ Información Relevante de: Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin

La crónica de Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin tiene una importancia agregada para los romanos, en especial por el hecho de que se sabía que los romanos eran expertos en la industria de la apicultura. Este es el frasco evidente de Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Para Madera Leroy Merlin

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados