Cera De Abeja Para Madera Chile

➡️ Oferta Low cost: Cera De Abeja Para Madera Chile

Más vendidos no. 1
O'Cedar Cera Liquida De Abeja Para Muebles, 750 ml
35 Opiniones
O'Cedar Cera Liquida De Abeja Para Muebles, 750 ml
  • Nutre y protege la madera en profundidad y restaura el brillo natural
  • Hecho de cera natural de abeja
  • Para todos tipo de muebles y parqués de madera
Más vendidos no. 2
Cera De Abejas Para El Cuidado De Los Muebles, Cera De Abejas Natural Para El Cuidado De La Madera,Para El Cuidado Y La ProteccióN De Los Muebles De Madera(2×100g Con 4 Esponjas)
  • Efecto significativo: esta cera de abeja multiusos no solo puede eliminar la cera y la suciedad acumulada a lo largo de los años, sino también pulirla para restaurar la apariencia de muebles viejos, por lo que parece un producto nuevo. Forma una película protectora en la superficie de la madera, con la que los muebles conservan su aspecto natural y hermoso durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero limpia la superficie. Aplicar la cera de abeja fina con un paño suave en la dirección de la madera y pulir con cera una vez seca. La madera encerada muestra fibras y texturas después de su uso que pueden ayudar a mejorar la textura y la humedad y evitar grietas en la superficie de la madera.
  • Materiales naturales: nuestros productos están hechos de cera de abeja natural y mezclados con aceite mineral según técnicas tradicionales. Son libres de silicona, sin ingeniería genética, sin parafina, sin toxinas y respetuosas con el medio ambiente. Debido a las propiedades de sus materiales naturales, el producto debe estar protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento está entre 15 y 25 °C. Los cambios de temperatura exterior causan deformaciones sin afectar al uso.
  • Ampliamente utilizado: la cera de abeja es ideal para muebles de madera, puertas, armarios, suelos de madera. También es la mejor opción para arte y manualidades. Seguro para todas las maderas tratadas.
  • Compromiso de servicio al cliente: aunque el producto está hecho de cera de abeja segura para alimentos con ingredientes naturales, no es comestible. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 5
Cera de Abeja, Cera para Condimentos de Madera, Cera Muebles Madera, Cera y Polish para Muebles Cuidado de la Madera, Cera de Madera Natural, Multiusos Pulimento Tradicional (Negro)
  • Ingredientes naturales: esta cera de abejas está hecha completamente de cera de abejas natural. No hay transgénicos, ni parafinas, ni toxinas ni ingredientes misteriosos. La cera de abejas natural ayuda a la cera de abejas a penetrar en la madera proporcionando nutrición, ayuda a mantener la madera hidratada y ayuda a prevenirla. de secarse y agrietarse.
  • Gran acabado: nuestra cera de abejas actúa como un protector de madera cuando se aplica, ya que alimenta, protege y realza el brillo de todas las superficies de madera, naturales y acabadas. Sella y protege, dando a sus muebles un brillo duradero, duradero y de aspecto natural.
  • Ventaja: a diferencia de algunas versiones modernas del pulimento de cera de abejas, nuestro pulidor de cera de abejas tradicional se secará hasta obtener un acabado agradable, suave y sedoso y no dejará la madera grasosa. Y proporciona un piso brillante duradero, duradero y de aspecto natural.
  • Duradero y natural: la cera de abejas proporciona un brillo natural y duradero. Una vez aplicado a la madera, el olor se evaporará, sin dejar un olor real ni un olor muy delicado a cera de abejas. Se utiliza para eliminar marcas de desgaste, grasa y suciedad en la superficie de la pintura. Apto para todo tipo de madera tratada.
  • Usos múltiples: la cera de abejas para condimentar madera para todo uso no solo limpia y pule sus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, pisos, bancos y más.
Más vendidos no. 6
Liberon - Cera de abeja de madera en pasta – Protege la madera del agua y de las manchas – Nutre la madera, 6001015, 038939
  • Secado completo: 2 horas
  • Herramientas: Brocha
  • Limpieza de herramientas: agua
  • Rendimiento: 0,5 l = 5 m², es decir, una cómoda
  • Líquido o en pasta
Más vendidos no. 7
TooGet Wood Condimento Cera de abeja Pulido y Restauración de Muebles, Cuidado Traje de Cera de Abejas para Maderas y Muebles, Superficies de Madera, Abrillantador y Protección para Madera - 200g
  • ✺ EMBALAJE: Incluye una caja de cera para el cuidado de muebles de madera, natural de alta calidad, 200g.
  • ✺ CERA DE ABEJA NATURAL: esta cera para muebles utiliza cera de abejas como materia prima principal, que es segura, respetuosa con el medio ambiente y tiene una ligera fragancia cerosa. La pasta es muy delicada y el color es hermoso amarillo pálido.
  • ✺ UTILIZADO PARA: Variedad de muebles de madera, como muebles de caoba, muebles de madera, decoraciones de madera, piso de madera, piso de bambú y otros productos de madera, etc. Es un buen compañero para el mantenimiento de sus muebles.
  • ✺ FÁCIL DE USAR: Simplemente ponga un poco en una esponja o paño y luego limpie sus muebles de madera. Deje secar (30 minutos o más) y retire cualquier exceso. Portátil y práctico, esto es un regalo de cumpleaños, el Día del Padre o el Día de la Madre.
  • ✺ FUNCIÓN: La cera de abejas es la mejor opción para cubrir la pérdida de humedad y pegamento en muebles de madera. Nutre la madera y devuelve su brillo y textura originales. Como la crema de belleza de una dama.

⇨ Mas información de: Cera De Abeja Para Madera Chile

¿Por qué comprar en el momento en que puedes preparar esta crema antienvejecimiento ideal en la tranquilidad de tu cocina? Con los consejos de hermosura anteriores, puede crear modelos accesibles afines a los de un spa en casa. En el momento en que se usa Cera De Abeja Para Madera Chile para vendar una herida, Cera De Abeja Para Madera Chile impulsa la producción natural de peróxido de hidrógeno, lo que ayuda al cuerpo a remover las bacterias en torno a la herida. Los compuestos que conforman la actividad UMF de Cera De Abeja Para Madera Chile pueden traspasar intensamente en la piel para neutralizar aun las infecciones profundas.

Los dos elementos son beneficiosos para matar microorganismos dentro del cuerpo. ¡Este pequeño tesoro jamás se echa a perder y se puede utilizar como conservante natural! Raw organic Cera De Abeja Para Madera Chile es tan saludable como delicioso. En segundo lugar, Cera De Abeja Para Madera Chile es un agente antibacteriano natural.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Para Madera Chile

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados