Cera De Abeja O Cera Lanette

✌️ Comprar Cera De Abeja O Cera Lanette

Más vendidos no. 1
ERBOTECH Cera de abejas 100% pura, confención de 100 g, sin aditivos, para crear velas, cosméticos para cremas, maquillaje o pintalabios, para pulir muebles de madera y parqué, fabricado en Italia
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un práctico sobre plegable con cierre de cremallera, cómodo y fácil de transportar de Cera de Abejas en pastillas de 100 g. Cera de abejas de alta calidad, pura y 100% natural sin la adición de conservantes y aditivos para mantener su aroma natural y delicado ideal para velas aromáticas, gracias a su pureza es perfecta para bálsamos labios, lociones, cremas, cuidado de la madera, etc. Fácil de disolver y aplicar.
  • 🐝 CERA DE ABEJAS - La cera de abejas, aunque menos conocida que la miel, es uno de los productos de la colmena más rico en beneficios. Es producida por las abejas trabajando para construir el panal, es decir, las celdas donde las abejas guardan la miel, el polen y los huevos, en particular la cera es creada por la transformación química del néctar. Después de retirar la miel, se funde el panal y se obtiene la cera. La masa bruta se limpia y se transforma en pastillas, se controla y se envasa.
  • 💛 CÓMO SE UTILIZA - La cera de abejas se puede utilizar en numerosos campos. Su principal uso es el de las velas, gracias a su forma en pastillas se puede derretir y verter, liberando un aroma suave y agradable. Muy útil también para pulir muebles de madera, parquet y zapatos. Gracias a sus ricas propiedades protectoras, la cera de abejas se utiliza también en cosmética para crear trucos, cremas de manos y cara y pintalabios. También puede utilizarse en la cocina como película.
  • 🇮🇹 ERBOTECH - Erbotech es una empresa de cadena corta, en la que el fitopreparador y el personal especializado se encargan de todos los pasos individuales del sector productivo, desde el cultivo hasta la cosecha, desde el procesamiento hasta el envasado del producto terminado. El origen local de las materias primas permite que sean procesadas a las pocas horas de la recolección, con el fin de preservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - a través del control de toda la cadena de producción, que va desde la recolección hasta el procesamiento en el laboratorio certificado, hasta la comercialización, se garantizan productos orgánicos seguros y efectivos. Nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 2
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos no. 3
Naissance Manteca de Karité BIO n. º 306 – 100g – Pura, natural, certificada ecológicamente, sin refinar, elaborada de forma artesanal y vegana – Obtenida de forma ética y sostenible en Ghana.
  • Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
  • Manteca de karité 100 % pura, sin refinar, certificada ecológicamente y proviene de Ghana. INCI: Butyrospermum parkii.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
  • Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
  • Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
Más vendidos no. 4
CARGEN 3 piezas de cera de abeja natural de cera de abeja de madera tradicional de cera de abeja multiusos para muebles de cera de abejas polaco de madera para el cuidado de los muebles
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 5
RebajasMás vendidos no. 6
50g Amarillo Calidad Alimentaria Pure cera de abeja Natural Cosméticos Materiales Ideal para DIY Bálsamo labial Recetas Lociones Corporales Lociones Desodorantes
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Estas ceras de abejas tienen un maravilloso olor y textura, perfectas para hacer jabones hechos a mano, barras de labios, hermosas velas, bálsamos, esmaltes, cremas, manualidades, etc.
  • NATURAL Y PURO: Estas ceras de abeja son puramente naturales y de grado alimenticio, sin irritación para la piel, puede estar seguro de su uso.
  • LA CERA PRINCIPAL CONTIENE: Ácidos, ácidos grasos libres, alcohol graso libre, carbohidratos y carotenoides, vitamina A, sustancias aromáticas, etc.
  • HIDRATANTE Y FRAGANTE: Cera de abeja orgánica contiene vitamina A y proporciona hidratación a largo plazo para la piel y puede hacer que el jabón y el lápiz labial fragantes y dulces terminen.
  • USOS MÚLTIPLES: Puede usarse para revestir herramientas para evitar la oxidación, fortalecer el hilo para coser o arreglar un cajón adhesivo.
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
TooGet 100% Pura Pellets de Cera de Abeja Blanca, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no es necesario cortar grandes bloques de cera de abeja.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
RebajasMás vendidos no. 9
TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Perfecto para Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos no. 10
Caja de 6 barritas de cera de abejas natural
  • 100 % natural, apta para uso cosmético, 6 barritas de 30 g cada una. Perfecta para elaborar cosméticos, tiro con arco y muchas cosas más.

⭐ Recomendaciones y Ventajas: Cera De Abeja O Cera Lanette

Se sabe que Cera De Abeja O Cera Lanette orgánica cruda reduce el colesterol malo y reduce las posibilidades de cáncer de colon. La Cera De Abeja O Cera Lanette sin procesar y sin procesar es la más efectiva en términos de curación, ya sea que consumas Cera De Abeja O Cera Lanette o la uses para tratar una herida. Entonces, ¿qué tiene este néctar natural y terroso que verdaderamente fomenta nuestra buena salud? Las razones son casi bastante varias para mencionarlas, pero estos son algunos de los hechos mucho más importantes para pensar y apreciar.

La Universidad de Waikato en Nueva Zelanda ha realizado varias indagaciones para valorar las características medicinales del manuka activo Cera De Abeja O Cera Lanette y ha concluido que tienen varias propiedades curativas en exceso habituales Cera De Abeja O Cera Lanette que podemos encontrar en el mercado. Debido a sus características medicinales, Cera De Abeja O Cera Lanette se emplea en casi todas las medicinas egipcias. Las abejas de la colmena se dedican a batir sus alas para evaporar el agua restante; una vez completado, el azúcar se convierte en Cera De Abeja O Cera Lanette.

Precios y opiniones de Cera De Abeja O Cera Lanette

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados