Cera De Abeja Natural Para Madera

✌️ Oferta Online: Cera De Abeja Natural Para Madera

Más vendidos no. 1
Cera De Abejas Para El Cuidado De Los Muebles, Cera De Abejas Natural Para El Cuidado De La Madera,Para El Cuidado Y La ProteccióN De Los Muebles De Madera(2×100g Con 4 Esponjas)
  • Efecto significativo: esta cera de abeja multiusos no solo puede eliminar la cera y la suciedad acumulada a lo largo de los años, sino también pulirla para restaurar la apariencia de muebles viejos, por lo que parece un producto nuevo. Forma una película protectora en la superficie de la madera, con la que los muebles conservan su aspecto natural y hermoso durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero limpia la superficie. Aplicar la cera de abeja fina con un paño suave en la dirección de la madera y pulir con cera una vez seca. La madera encerada muestra fibras y texturas después de su uso que pueden ayudar a mejorar la textura y la humedad y evitar grietas en la superficie de la madera.
  • Materiales naturales: nuestros productos están hechos de cera de abeja natural y mezclados con aceite mineral según técnicas tradicionales. Son libres de silicona, sin ingeniería genética, sin parafina, sin toxinas y respetuosas con el medio ambiente. Debido a las propiedades de sus materiales naturales, el producto debe estar protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento está entre 15 y 25 °C. Los cambios de temperatura exterior causan deformaciones sin afectar al uso.
  • Ampliamente utilizado: la cera de abeja es ideal para muebles de madera, puertas, armarios, suelos de madera. También es la mejor opción para arte y manualidades. Seguro para todas las maderas tratadas.
  • Compromiso de servicio al cliente: aunque el producto está hecho de cera de abeja segura para alimentos con ingredientes naturales, no es comestible. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
CARGEN 3 piezas de cera de abeja natural de cera de abeja de madera tradicional de cera de abeja multiusos para muebles de cera de abejas polaco de madera para el cuidado de los muebles
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 4
Cera de abeja para el cuidado muebles, cera de abeja natural, resistente al agua a la abrasión, para el cuidado de muebles y la protección de la madera de muebles de madera 2 PCS de 85 g con 2 esponja
  • ✅【Todos los ingredientes naturales】 Esta cera de abejas sazonada de madera está hecha completamente de cera de abejas natural. No hay OGM, ni parafinas, ni toxinas ni ingredientes misteriosos. ¡Seguridad y salud! La cera de abejas natural ayuda a que la cera de abejas penetre en la madera proporcionando alimento, ayuda mantenga la madera hidratada y evite que se seque y se agriete.
  • ✅【Solución completa para el cuidado de los muebles】 Vuelva a dar vida a los muebles opacos y restaure el aspecto de los muebles viejos con cera de abejas para condimentar madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de sus muebles viejos. ¡Este pulidor de madera de cera de abejas para todo uso no solo limpia sus muebles y gabinetes de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural!
  • ✅【Fácil de usar y resultados fantásticos】 Sólo tiene que apuntar, frotis y limpie a ver años de acumulación desaparecen ante sus ojos. A diferencia de algunas versiones modernas del esmalte de cera de abejas, nuestro esmalte tradicional de cera de abejas se secará hasta obtener un agradable acabado liso y sedoso y no dejará la madera grasosa. Y proporciona un piso brillante duradero, duradero y de aspecto natural.
  • ✅【Cera de abejas tradicional multipropósito】 La cera de abejas para condimentos de madera para todo uso no solo limpia y pule sus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, pisos, bancos y más.
  • ✅【Servicio postventa】 Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 6
Cera de Abejas, 24 Bloques de Cera de Abejas, Cera de Abejas Con para Uso Doméstico, Perfecto para Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado Del Cuero o La Madera, Grado cosmético
  • Paquete de 24 barras de cera de abejas, Cada paquete incluye 24 barras de cera de abejas, 1 barra de 1 oz. Cera de abejas de grado cosmético.
  • Cera de abejas amarilla de calidad, La cera de abejas es una sustancia que se puede utilizar en su hogar, en su rutina de belleza e incluso en su. Tiene cualidades protectoras, fácil de fundir o trocear para crear tu propia Vela, bálsamos labiales, cremas, ceras, abrillantadores de muebles, mantecas corporales, desodorantes, cuidado de la piel, etc.
  • Una de las mejores opciones de proyectos de bricolaje, Nuestro proceso de fabricación de velas es simple y respetuoso con el medio ambiente. Derretimiento fácil. Ideal para una variedad de productos hechos a mano, como velas de cera de abejas, jabón, bálsamo labial, cosméticos, loción corporal, decoración del hogar y más.
  • Sin perfume, Nuestra cera de abejas orgánica tiene un color amarillo dorado. Cera de abejas, más limpia, no grasosa.
  • Juego de regalos perfectos, Nuestra cera de abejas pura y saludable será un gran regalo para su familia, amigos e incluso para usted, puede ser un regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de decoración de la casa, regalo de Acción de Gracias, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
TooGet Cera de Abeja para Condimentos de Madera, Cera de Madera Natural Multiusos, Cera de Abejas Tradicional para Pulir Muebles para Puertas de Madera, Piso, Mesas, Gabinetes, 4 PCS x 100g
  • 【EMBALAJE】 ---- Incluye 4 x cera de abeja (4 x 100 = 400g), 2 x esponjas, 1 x trapo para pulir.
  • 【INGREDIENTES NATURALES】---- Este producto está hecho principalmente de cera de abejas natural. Formul tradicional, sin parafinas, sin ingredientes misteriosos. Es una pasta solidificada, de color naranja claro.
  • 【CUIDADO DE LOS MUEBLES DE MADERA】 ---- La cera de abeja formará una capa protectora para evitar que los muebles de madera viejos se erosionen, se manchen y se rayen. La cera de abejas para condimentar la madera puede penetrar en la madera para proporcionar nutrientes, mantener la madera hidratada y evitar que se agriete.
  • 【FÁCIL Y SEGURO DE USAR】 ---- Simplemente use un paño suave para esparcir, untar y limpiar uniformemente la madera para darle un buen brillo. Adecuado para todas las superficies de madera, mesa de café, mesa de comedor, puerta de armarios, piso, bancos, roble, teca, antigüedades y más.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 ---- Ofrecemos devolución o cambio sin problemas si no está satisfecho con nuestros productos. WA - ¡BUSQUE EL LOGOTIPO TooGet EN TODO EL PAQUETE DE NUESTROS PRODUCTOS!
Más vendidos no. 8
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 9
Essenciales - Cera de Abeja 100% Pura y Natural - 100 grms
  • 100% natural, conserva suave aroma a miel
  • Ideal cosmética natural, protectores labiales, ungüentos
  • Elaboración productos alimentarios
  • Fabricación de velas
  • Combínala con aceites esenciales y vegetales
Más vendidos no. 10
Cera de Abeja para Muebles. Protege, embellece y nutre la madera.(375 Mililitros, incolora)
  • La cera de abeja nutre y protege los muebles de madera. Es ideal para la restauración y el acabado de los muebles antiguos, rústicos, etc. proporcionado un tacto sedoso y duradero. Protege de las marcas, manchas y humedad. Fácil de aplicar.
  • MODO DE EMPLEO: 1. La madera debe estar completamente seca y limpia. 2. Aplicar sobre la madera con un trapo o muñequilla que no suelte pelusa formando círculos. Podemos variar el nivel de brillo en función del número de capas y la intensidad del pulido. Retirar el exceso con un trapo en el sentido de la veta de la madera.
  • 3. Dejar secar el producto 2-4 horas (según la temperatura y humedad). Posteriormente, recomendamos frotar con un paño seco para obtener el grado de brillo deseado. 4. Recomendamos no aplicar a brocha para evitar excesos de productos.

⇨ Ventajas y Opiniones de: Cera De Abeja Natural Para Madera

Aunque la presentación común de Cera De Abeja Natural Para Madera es la forma líquida embotellada, hay otras formas de Cera De Abeja Natural Para Madera que están sujetas a múltiples métodos de procesamiento de Cera De Abeja Natural Para Madera. Los 2 azúcares que se encuentran en Cera De Abeja Natural Para Madera, la fructosa y la glucosa, gustan el agua de modo que en el momento en que se aplica Cera De Abeja Natural Para Madera a una herida, Cera De Abeja Natural Para Madera absorbe el agua en la herida.

Probé Cera De Abeja Natural Para Madera orgánica cruda un día mientras adquiría comestibles en la tienda de nutrición del vecindario. Al comprar Cera De Abeja Natural Para Madera, asegúrese de que esté etiquetado como «cien por ciento puro»; en caso de duda, adquiera su Cera De Abeja Natural Para Madera en una tienda naturista en lugar de en un supermercado.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Natural Para Madera

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados