Cera De Abeja Natural Comprar

👌 Oferta Online: Cera De Abeja Natural Comprar

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
Más vendidos no. 3
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
RebajasMás vendidos no. 4
TooGet 100% Natural Cera de Abejas Blanca Pura Bloque de Cera de Abejas Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos no. 5
Danilovo Velas de cera de abeja pura, sin goteo, sin humo, altas y delgadas, velas decorativas para oración de la iglesia, decoración o cumpleaños velas - Velas perfumadas de miel (rojo)
  • Mientras que algunas velas tienen un desagradable olor químico que hace que quemar tu vela perfumada sea cualquier cosa menos agradable, las pequeñas velas Danilovo están hechas de cera de abeja natural con un delicado aroma a miel. Sin fragancias añadidas ni olores sintéticos; solo el delicioso aroma natural diseñado para un estado de ánimo romántico que solo la luz de las velas puede crear.
  • Sin calmar, goteos o grietas para distraer de tu celebración, evento o adoración. Nuestras mechas de cera de abeja sin plomo y 100% algodón permiten que cada vela de cera de abeja se queme de forma limpia y más uniforme que las mini velas de parafina, para velas de colores que convierten cualquier noche en una experiencia brillante e íntima.
  • Nuestro juego de velas viene en una variedad de tamaños y colores impresionantes para adaptarse a cualquier estado de ánimo, decoración o celebración. Nuestras velas rojas de iglesia miden 6.4 pulgadas de largo y 0.25 pulgadas de grosor y tienen un tiempo de combustión de 50 minutos para mantener tu habitación bañada con luz dorada. Para añadir un toque único, nuestras velas de cena se pueden girar fácilmente en cualquier forma que sueñes.
  • Las velas a granel de DANILOVO son perfectas para cualquier cosa, desde velas religiosas ortodoxas y católicas de iglesia y meditación hasta decoración del hogar, vacaciones como Janucá, Shabat o Navidad, como juegos de velas de cumpleaños, para bodas o para crear un ambiente romántico. Deja que la belleza natural de nuestras velas altas brille tu vida.
  • En DANILOVO, nuestra misión es traer la belleza y la pureza de las velas de cera de abeja a tu vida mediante la elaboración de velas cónicas naturales. Nos aseguramos de que cada vela debe pasar los más altos estándares de calidad. Si por alguna razón no te gustan absolutamente tus velas a granel velas de cera de abejas, llega y lo haremos bien.
Más vendidos no. 6
Caja de 6 barritas de cera de abejas natural
  • 100 % natural, apta para uso cosmético, 6 barritas de 30 g cada una. Perfecta para elaborar cosméticos, tiro con arco y muchas cosas más.
Más vendidos no. 7
BeeHappy Pellets Cera de Abeja Natural, Certificado Bio, 250g - Cera para Velas Caseras Natural - Hacer Velas Cera Abeja Natural - Cera de Abejas para Cosmetica Natural - Cera Velas Caseras de Beeswax
  • 🐝 CERA DE ABEJA PARA VELAS CASERAS: La cera para hacer velas de BeeHappy es 100% pura y es un producto certificado BIO. A diferencia de las laminas de cera de abeja, los pellets son una opción más cómoda para hacer velas de cera de abeja, cosmética natural, e incluso para el cuidado del cuero y la madera.
  • 🐝 CERA DE ABEJA NATURAL COSMETICA: Nuestros pellets de cera de abejas 100% pura es ideal para hacer cosmética natural, ya que su fórmula orgánica es libre de aditivos y aromas artificiales. Además, es rica en Vitamina A, que estimula el metabolismo de la piel y contribuye a dar una mayor firmeza a la piel.
  • 🐝 MÚLTIPLES PROPIEDADES Y BENEFICIOS: La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Es un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel, y actúa como emulsionante para dar consistencia a los cosméticos caseros.
  • 🐝 SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Ya sea para hacer velas caseras o para cosmética natural, calienta la cera con el método de la doble caldera. La temperatura de fusión perfecta es de entre 62 y 65 grados. Además, ¡te proporcionamos un folleto con diferentes ideas para usar nuestra cera de abejas natural!
  • 🐝 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
Más vendidos no. 8
WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas
  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC
  • Formato en perlas para su fácil fusión
Más vendidos no. 9
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (200g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 200g de gránulos de cera de abejas blanca, . La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】 Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos no. 10
Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado
  • Nuestros gránulos de cera de abeja amarilla filtrada de primera calidad son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
  • Eco Lux Cera de abejas es una opción popular para hacer sus propias velas, ceras derretidas, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos. ¡La cera de abejas también tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata la piel sin obstruir los poros!
  • Eco Lux Cera de abejas tiene un ligero aroma que la hace ideal para la mayoría de los usos, como la fabricación de velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos labiales, envolturas de alimentos, betún para botas, betún para muebles, cera para barba y bigote, pulidor de encimeras de granito, cera hilo, crayones de cera de abeja y sellado de sobres.
  • Cuando utiliza nuestra cera de abejas amarilla filtrada natural de primera calidad para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de pasatiempos y actividades artesanales, ¡puede estar seguro de que está tomando una decisión efectiva y segura!
  • Las velas de cera de abeja, a diferencia de la mayoría de las velas de parafina, son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para personas con alergias o sensibilidades, así como para aquellos de nosotros que preferimos tener velas de combustión limpia en nuestros hogares.

→ Acerca de: Cera De Abeja Natural Comprar

Cera De Abeja Natural Comprar la cosecha bastante pronto contiene demasiada agua y corre el riesgo de estropearse. Cuando navego por el laberinto de todas y cada una las distintas Cera De Abeja Natural Comprar en las tiendas, busco alguna información concreta para asegurarme de que la Cera De Abeja Natural Comprar que compro tenga una buena relación calidad-precio. La fuente floral determina el gusto y el perfume de Cera De Abeja Natural Comprar así como su contenido de agua y claridad.

La mayoría de los estudiosos han encontrado que un rango medio es apropiado para la mayoría de las apps. Calma las náuseas matutinas y los dolores de garganta. Por ende, el gobierno lo ayuda a detectar la exhibe adecuada de manuka Cera De Abeja Natural Comprar que precisa.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Natural Comprar

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados