Cera De Abeja Jabonariam

👌 Comparativa: Cera De Abeja Jabonariam

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
Más vendidos no. 3
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
Más vendidos no. 4
CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
  • Cuidado de muebles: utiliza el esmalte de cera de abeja para muebles para rejuvenecer muebles tenues. Elimina años de acumulación de cera y suciedad, restaura la apariencia de muebles antiguos, mejora la belleza natural y la profundidad de textura de la madera acabada y sin procesar. Este esmalte de madera puede formar un sello protector para proteger cualquier olor, manchas, humedad y que no pueda dañar los muebles. Mantén la madera de los muebles de forma permanente como nueva y natural.
  • Ingredientes naturales: nuestra cera de abeja para muebles está hecha de una mezcla de cera de abeja natural y aceite mineral a través de técnicas tradicionales. Sin OMG, sin parafina, no tóxico, seguro y saludable. La cera de abeja emite un ligero olor natural a miel que es agradable para los sentidos.
  • Renace: la función del esmalte de muebles de cera de abejas es eliminar la grasa, la suciedad y el polvo en la superficie de la pintura. Se puede utilizar de forma segura para muebles de cera de abeja y madera tratada. También limpia y pule suelos de madera. Solo apunta, aplica y limpia la cera de abejas de condimento de madera, la suciedad acumulada a lo largo de los años desaparecerá frente a tus ojos, dando a los muebles un nuevo aspecto.
  • Adecuado para: nuestra cera de abeja de restauración de madera se puede utilizar tanto en superficies de madera acabadas como sin terminar, como suelos de madera, suelos de bambú, muebles de caoba, muebles de madera, adornos de madera. Dale a tus muebles de madera un brillo elegante y una superficie lisa. Proporciona una buena durabilidad y restaura la belleza natural de la madera.
  • Lo que obtienes: 3 cera de abeja, 2 esponjas. Este esmalte de madera de cera de abeja está respaldado por una garantía del 100%. Si no estás satisfecho con tu cera de madera natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para devolución de dinero o cambio gratuito.
Más vendidos no. 5
CoolCrafts Cera de Abeja Blanca Natural Cera de Abejas para Cosmetica, Velas, Cremas - 1 lb (450g)
  • ▶ Cera de abejas natural: grado cosmético de primera calidad y cera de abejas con triple filtrado, no irrita la piel.
  • ▶ Pellets de cera de abejas fáciles de derretir: forma granulada, más fácil de derretir, agréguelo al hacer el lápiz labial, puede aumentar el brillo y la dureza.
  • ▶ Regalo de bricolaje: bolitas de cera de abejas de 450 g, cumple con muchos proyectos de bricolaje. Simplemente cree un gran regalo de bricolaje despertando su imaginación.
  • ▶ Amplia aplicación: adecuado para bricolaje hecho a mano, como fabricación de jabón para velas, lociones, bálsamos labiales, cremas, mantenimiento de muebles, etc.
  • ▶ Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
CoolCrafts Cera Abeja Blanca Natural 907 g Cera de Abejas para Cosmetica, Hacer Velas
  • ▶ Cera de abejas natural: grado cosmético de primera calidad y cera de abejas con triple filtrado, no irrita la piel.
  • ▶ Pellets de cera de abejas fáciles de derretir: forma granulada, más fácil de derretir, agréguelo al hacer el lápiz labial, puede aumentar el brillo y la dureza.
  • ▶ Regalo de bricolaje: bolitas de cera de abejas de 907 g, cumple con muchos proyectos de bricolaje. Simplemente cree un gran regalo de bricolaje despertando su imaginación.
  • ▶ Amplia aplicación: adecuado para bricolaje hecho a mano, como fabricación de jabón para velas, lociones, bálsamos labiales, cremas, mantenimiento de muebles, etc.
  • ▶ Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
Más vendidos no. 8
Essenciales - Cera de Abeja 100% Pura y Natural - 100 grms
  • Uso: La Cera de Abeja se puede utilizar para diferentes aplicaciones. Perfecto para tratamientos de cuidado de la piel y elaboración de productos (DIY) como por ejemplo jabones, protector labial, mascarillas o pomadas.
  • Beneficios: Emplear la cera de abeja para el cuidado de tu piel tiene numerosos beneficios. Destaca por su poder de hidratación, compatibilidad con pieles sensibles o atópicas y por su propiedad emoliente, que contribuye a hidratar y proteger la piel. También tiene efecto sellado y humectante beneficioso para las grietas y sequedad labial.
  • Producto 100% natural y puro: sin desnaturalizar con moléculas sintéticas, agentes químicos emulsionantes o aceites minerales. No ha sido ni procesado ni modificado genéticamente, por lo que tampoco contiene aditivos conservantes o colorantes.
  • Calidad garantizada: todos nuestros productos se testan en laboratorios y cumplen con la estricta normativa sanitaria de la UE. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar los documentos que lo acreditan.
  • Almacenamiento: Conservar en su envase original, en un lugar bien ventilado y seco, a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y evitando la exposición a la luz.
Más vendidos no. 9
WAXIM. Cera de Abeja Pura en Perlas a Elegir en Diferentes tamaños. (300 gr.)
  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC
  • Formato en perlas para su fácil fusión
Más vendidos no. 10
1kg - Cera de abeja (Perlas de cera blanco). Cera de abejas para cosmetica y excelente opción de cera para hacer velas. Beeswax - cera de abeja natural
  • 🍯 CERA ABEJA - PRODUCTO ARTESANAL - 1 kg 🍯 Cera abeja natural, recolectada por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • ✂️ DIY CERA PARA VELAS CASERAS ✂️ Perlas de cera. Crea unas bonitas velas de cera de abeja natural. Excelente opción de manualidades en familia. Regalo casero y personalizado.
  • 💁‍♀️ PARAFINA COSMETICA - CERA VIRGEN 💁‍♀️ Cera de abejas blanca con mayor pureza, que contiene propiedades antioxidantes, humectantes y reparadoras en la piel. Ideal para cosmética natural con múltiples usos como mascarillas, protector labial y es ideal para la depilación.
  • 🐝 AROMA A CERA DE ABEJAS - CERA VIRGEN🐝 Suave aroma tostado, típico en la cera de abeja color amarillo dorado.
  • BEEWAX CERA 🇪🇸 Propo-Mel, especialistas en cosmética natural y con más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano. ¡Estás en las mejores manos!

Ventajas y Recomendaciones: Cera De Abeja Jabonariam

Los extraordinarios beneficios para la salud de Cera De Abeja Jabonariam lo convierten en un habitual método hecho en casa para los problemas de resfriado, gripe y dolor de garganta debido a la presencia de su propiedad antibiótica. Entonces, en el momento en que se abastezca de alimentos para prepararse para cualquier escenario de supervivencia urbana que se le presente, deténgase durante un momento y considere su salud. de Cera De Abeja Jabonariam en un poco de agua tibia por la mañana! Para las jovenes, Cera De Abeja Jabonariam puede ser lo mucho más sencillo cuando se trata de tratamientos de belleza.

Cuando la Cera De Abeja Jabonariam ha fermentado, se procesa más para agregar más espesor a su consistencia. Hágase un favor y realice que Cera De Abeja Jabonariam natural sea una sección diaria de su historia. Los registros no pueden señalar terminantemente cuánto tiempo ha existido Cera De Abeja Jabonariam.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Jabonariam

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados