Cera De Abeja Herbolario Navarro

⇨ Mejor Oferta: Cera De Abeja Herbolario Navarro

Más vendidos no. 1
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml
  • apitox es un producto derivado de ingredientes naturales 100%
  • Bee Venom: también llamado apitoxina, de APIs (abeja) latina y griega toxikon (Poison). Extracto de garra del diablo hydroglycolic: contiene dos ingredientes activos: garra del diablo y beta-sitosterol (esterol de plantas) que poseen eficaz antiinflamatorio propiedades
  • Extracto de miel: miel es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, hidratante, antioxidante y antiinflamatorio. salicilato de metilo: antiinflamatorio y rubifying acción
  • Chondroitin sulfato: el lubricante perfecto para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorio. Mentol: el componente principal de la menta. Tiene propiedades ligeramente anesthetic y refrescante. descongestivo y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico)
Más vendidos no. 2
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 3
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.

✔ Ventajas y Opiniones de: Cera De Abeja Herbolario Navarro

Tal sobreproducción de Cera De Abeja Herbolario Navarro va a ser beneficiosa tanto para las abejas como para el apicultor. Mientras que Cera De Abeja Herbolario Navarro todavía está en la colmena, las abejas harán prácticamente todo el trabajo para mantenerla en las mejores condiciones.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Herbolario Navarro

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados