Cera De Abeja Estructura Quimica

⭐ Precio con Descuento: Cera De Abeja Estructura Quimica

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
Más vendidos no. 3
Mr. Burton´s Beard Balm Classic 60 g fabricado en Alemania, nuestro bálsamo para barba combina estilo + cuidado para una barba suave y suave con aceite de argán.
  • Bálsamo para barba de Mr Burtons: nuestro bálsamo para barba probado sin animales con ingredientes naturales combina estilo y aroma
  • Fabricado en Alemania: el bálsamo para barba de Mr Burtons está hecho de ceras y aceites de alta calidad como aceite de argán, aceite de jojoba y manteca de karité 100% fabricado en Alemania
  • Características: nuestro bálsamo para barba proporciona una fijación con la ayuda de cera de abeja natural, estructura, a través de la lanolina contenida y la manteca de cacao y el cuidado con vitamina E y manteca de karité. El bálsamo se coloca alrededor de cada cabello y da textura a la barba, lo hace parecer más lleno y alisa la superficie del cabello, por lo que se siente suave, estructurado sin brillar.
  • Garantía de satisfacción: ✔ Probado sin crueldad animal ✔ No contiene ingredientes químicos ✔ Fabricado en Alemania ✔ Garantía de satisfacción: si no te gusta, basta con un breve mensaje y nos encargamos del resto
Más vendidos no. 4
Haofy Prensa de Miel, Prensa de Miel Manual de Acero Inoxidable, Mini máquina extractora de Miel portátil, Herramienta de Apicultura
  • 【Amplia aplicación】 Este extractor de miel, utilizado principalmente para granjas, abejas, alimentos, belleza o fábricas químicas.
  • 【Material de primera calidad】 Prensador de miel de acero inoxidable de grado alimenticio seleccionado, saludable, seguro, resistente y de uso, se puede usar de manera segura
  • 【Separe rápidamente la cera de abejas】 Prensador de miel portátil de mano, puede separar rápidamente la cera de abejas y la miel y mejorar la eficiencia del trabajo
  • 【Alto rendimiento de miel】 El tamaño de la boquilla de nuestra máquina prensa de miel es adecuado, la velocidad de la miel es moderada y no se desperdiciará salpicando en todas partes, lo que puede ahorrar miel en la mayor medida. Gran producción de miel y ahorro de costes
  • 【Fácil y conveniente】 Tamaño pequeño, estructura compacta, fácil de transportar, operación simple, es un producto esencial para los apicultores.

→ Acerca de: Cera De Abeja Estructura Quimica

Las indagaciones detallan que Cera De Abeja Estructura Quimica también contiene causantes de crecimiento. Si bien entre los hechos más esenciales sobre el almacenaje de Cera De Abeja Estructura Quimica es que no se estropea incluso sin conservantes ni aditivos, el líquido Cera De Abeja Estructura Quimica es susceptible a cambios físicos y químicos durante el almacenamiento; tiende a oscurecerse y perder una parte de su aroma y sabor.

Precios y opiniones de Cera De Abeja Estructura Quimica

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados