Cera De Abeja De Operculo

⭐ Tabla Comparativa: Cera De Abeja De Operculo

Más vendidos no. 1
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 3
Rosemary ROmeRO plant. Dos hojas de cera pura de abeja 100% natural sin sustancias añadidas. Aromática. Peso aproximado 222 gr. Tamaño aproximado por cada hoja 35 * 30 * 0,5 cm.
  • Fabricación de todo tipo de velas. Una buena opción para tus manualidades.
  • Suaviza, ablanda y aumenta el grado de humedad, especialmente en la piel. Suaviza, ablanda y aumenta el grado de humedad, especialmente en la piel. Rica en vitamina A y con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
  • Hidrata y abrillanta tus zapatos de piel.
  • Limpia y embellece la madera.
  • Color amarillo dorado. Recogida con total respeto por el medio ambiente.
Más vendidos no. 4
Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado
  • Nuestros gránulos de cera de abeja amarilla filtrada de primera calidad son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
  • Eco Lux Cera de abejas es una opción popular para hacer sus propias velas, ceras derretidas, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos. ¡La cera de abejas también tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata la piel sin obstruir los poros!
  • Eco Lux Cera de abejas tiene un ligero aroma que la hace ideal para la mayoría de los usos, como la fabricación de velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos labiales, envolturas de alimentos, betún para botas, betún para muebles, cera para barba y bigote, pulidor de encimeras de granito, cera hilo, crayones de cera de abeja y sellado de sobres.
  • Cuando utiliza nuestra cera de abejas amarilla filtrada natural de primera calidad para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de pasatiempos y actividades artesanales, ¡puede estar seguro de que está tomando una decisión efectiva y segura!
  • Las velas de cera de abeja, a diferencia de la mayoría de las velas de parafina, son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para personas con alergias o sensibilidades, así como para aquellos de nosotros que preferimos tener velas de combustión limpia en nuestros hogares.
Más vendidos no. 5
BOOSIT laminas de cera de abeja Española 19 planchas cera para velas (27,20,13 x 21)
  • · CERA NATURAL 100% obtenida de nuestras colmenas de abeja ubicadas en alta montaña y costa Mediterránea .Lámina de cera estampada hexagonal dorada 100% pura de abeja producida en España desde 1986.
  • · PRODUCTO NATURAL haga sus propias velas de cera ecológica de abejas jóvenes, cera natu.ral obtenida de flores silvestres , fragancia única a cera natural suave, emiten aroma a miel suave
  • · CONFECCIONAR VELAS es cosa de niños con estas láminas de tamaño práctico porque no necesitan cortarse ; exclusivas velas de tamaño XL,L,M. Toda la familia podrá hacer su tamaño ideal.
  • · CREA AMBIENTE cálido en el hogar, atractivo en tus celebraciones, romántico con tu pareja y excelente regalo. Solo necesitas enrollar; ya tenéis vuestras distinguidas velas caseras.
  • · EL PACK CONTIENE 3 Unidades de cada tamaño:27x21/ 20x21 / 13x21 / cm.Una vez encendidas aguantan 6,4,3 y 1 hora y media respectivamente . Incluye mecha de algodón y 1 lámina de cera , por si quisiera encerar la mecha o decorar las velas. Contribuimos al mantenimiento de la BIODIVERSIDAD
Más vendidos no. 6
BeeHappy Pellets Cera de Abeja Natural, Certificado Bio, 250g - Cera para Velas Caseras Natural - Hacer Velas Cera Abeja Natural - Cera de Abejas para Cosmetica Natural - Cera Velas Caseras de Beeswax
  • 🐝 CERA DE ABEJA PARA VELAS CASERAS: La cera para hacer velas de BeeHappy es 100% pura y es un producto certificado BIO. A diferencia de las laminas de cera de abeja, los pellets son una opción más cómoda para hacer velas de cera de abeja, cosmética natural, e incluso para el cuidado del cuero y la madera.
  • 🐝 CERA DE ABEJA NATURAL COSMETICA: Nuestros pellets de cera de abejas 100% pura es ideal para hacer cosmética natural, ya que su fórmula orgánica es libre de aditivos y aromas artificiales. Además, es rica en Vitamina A, que estimula el metabolismo de la piel y contribuye a dar una mayor firmeza a la piel.
  • 🐝 MÚLTIPLES PROPIEDADES Y BENEFICIOS: La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Es un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel, y actúa como emulsionante para dar consistencia a los cosméticos caseros.
  • 🐝 SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Ya sea para hacer velas caseras o para cosmética natural, calienta la cera con el método de la doble caldera. La temperatura de fusión perfecta es de entre 62 y 65 grados. Además, ¡te proporcionamos un folleto con diferentes ideas para usar nuestra cera de abejas natural!
  • 🐝 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.
Más vendidos no. 7
WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas
  • Pura orgánica 100%
  • Para manualidades y cosmética
  • Aroma natural sin aditivos
  • Punto de fusión de 62 a 64ºC
  • Formato en perlas para su fácil fusión
Más vendidos no. 8
100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
Más vendidos no. 9
JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
  • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
  • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
  • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
  • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
  • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
Más vendidos no. 10
Valmoni Sport 6 Velas Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2cm x 10cm Pura de Abeja Textura Panal Bujía Vela de Miel Natural Sin Parafina
  • 6 Velas de Cera de Abeja de 2 x 10 cm de Altura con olor a Miel Pura. Nuestras velas de cera de abeja están realizadas con cera 100% natural de opérculo, cuyo aroma y color conquista a todos, su tiempo de encendido es mayor respecto a cualquier vela realizada con parafina y no producen hollín.
  • Envío en 24-48 horas. Son libres de aditivos y cualquier agente químico, por tanto, su elaboración es completamente artesanal. Al ser producidas por las abejas y venir directamente de la colmena poseen un dulce e intenso aroma a miel. Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
  • También llamadas velas de miel, por su característico olor, son velas con mucho poder, irradian dulzura, buenos sentimientos y ternura, ideales para fomentar el cariño y el amor. La vela de panal tiene una textura en forma miles de celdillas hexagonales, todas ellas perfectas, obra maravillosa de las incansables abejas. Su textura agradable y su característico olor a miel hacen de ella una vela imprescindible en nuestro hogar.
  • En forma bujía de panal de miel de abeja. Muy poderosa por la miel, ya que la miel ayuda a atraer y endulzar, se utiliza mayormente para endulzar ambientes densos, castigados por discusiones y falta de amor, por lo tanto se puede pedir y atraer el amor, el dinero, la salud, el bienestar en general. Los días propicios para encenderla son los viernes y los días 11 de cada mes.
  • Armonización y limpieza de lugares. Potenciar rituales. Rituales de amor. Conección con guía espiritual. Subir vibración de energías. Exotéricamente, se le relaciona con el Sol, ya que sus altas vibraciones, parecen estar extraídas de este mismo. Por lo tanto, después de canalizar todo el poder que el sol le aporta, ésta atrae la suerte en todos los aspectos.

→ Recomendaciones sobre: Cera De Abeja De Operculo

Cada pluralidad tiene su propio beneficio y propósitos, que pueden dirigirse a un determinado mercado. Este UMF solamente se ve perjudicado por las enzimas humanas en lesiones y cortes.

Precios y opiniones de Cera De Abeja De Operculo

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados