Cera Colmenas De Abejas

→ Top Ventas: Cera Colmenas De Abejas

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
62 Opiniones
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 3
QIRG Hojas de Cera de Abejas, Marco de Cera de Colmena Natural Pura, Seguro, no tóxico, Hojas de Panal de Miel con Base de Cera de Colmena para Abejas, Muebles, lápiz Labial, Aceite bucal, Medicina
  • 🐝🐝🐝【10 HOJAS】Este marco de cera de abejas es estándar, anima a las abejas a construir panales rectos dentro de marcos de madera, lo que permite un manejo fácil y rápido de sus abejas mediante el marco de cera de colmena, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 🐝🐝🐝【SEGURO Y CONFIABLE】Esta base de cera de colmena, que utiliza cera de abejas natural pura, es segura, no es tóxica y no irrita la piel, tiene un olor y una textura excelentes y se puede utilizar para atraer abejas.
  • 🐝🐝🐝【AUMENTA EL BRILLO】Esta base de cera de abejas no está oxidada, por lo que es adecuada para manualidades, fabricación de velas, aceite lubricante y pulido de muebles. Puede aumentar la textura y el brillo de los muebles.
  • 🐝🐝🐝【APLICACIÓN AMPLIA】Este material de apicultura no es fácil de humedecer y tiene la función anti-agrietamiento. Las láminas de cera de abejas se adaptan perfectamente a todo tipo de muebles de caoba, muebles antiguos, muebles retro y artesanías de caoba.
  • 🐝🐝🐝【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Estamos muy seguros de la calidad de este juego de iniciación de colmena de abejas y prometemos cubrirlo para cualquier problema que pueda ocurrir y brindarle una garantía de calidad de 30 días o un reembolso para obtener su 100% de satisfacción.
RebajasMás vendidos no. 5
Molde de Hoja de Prensa de Cera de Abejas, 2 Piezas de Goma de Cera de Abejas, Molde de Hoja de Prensa, Hoja de Cera, Kit de Colmenas de Abejas, diseño de Velas
6 Opiniones
Molde de Hoja de Prensa de Cera de Abejas, 2 Piezas de Goma de Cera de Abejas, Molde de Hoja de Prensa, Hoja de Cera, Kit de Colmenas de Abejas, diseño de Velas
  • Material de caucho, suave y duradero, hoja de prensado utilizada para colmenas de apicultura, molde de base de cera de abejas prensado manual.
  • Patrón elevado, también se puede utilizar para otros productos de presión de patrón de colmena, material suave, fuerte y fácil de limpiar.
  • Un juego de 2 piezas, tamaño más grande, adecuado para presionar tamaño grande o tamaño pequeño múltiple.
  • Ideal para velas, cosméticos, comida, manualidades y muchos más usos.
  • Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendidos no. 7
Alambre de marco de acero inoxidable para apicultura al aire libre de 0,5 mm, hojas de miel de abeja Marco de base de cera de colmena Alambre de hierro, para herramienta de marcos de colmenas(01 #)
  • Los cables de colmena mantienen la cera de las abejas en su lugar, práctica y confiable
  • Hecho de acero inoxidable y hierro de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y la oxidación.
  • Fácil de operar, es una herramienta esencial para la apicultura apícola.
  • El alambre del marco se usa para combinar el marco de miel con una base de cera en relieve
  • El diámetro es de aproximadamente 0,5 mm, tamaño compacto y ligero, cómodo de usar
Más vendidos no. 8
KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja natural. Origen España 100%
  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
Más vendidos no. 9
30 hojas de miel de abeja / Base de cera de colmena / Peine de miel de colmena encerado / Equipo de cría de apicultura / Peine de abeja / Marco de miel / Base de célula de rito
6 Opiniones
30 hojas de miel de abeja / Base de cera de colmena / Peine de miel de colmena encerado / Equipo de cría de apicultura / Peine de abeja / Marco de miel / Base de célula de rito
  • 1. Se desliza fácilmente en un marco superior de ranura, bordes de celdas más afilados para una rápida aceptación
  • 2. Las polillas de cera no pueden dañarse
  • 3. Profundidad celular más profunda con la más alta definición
  • 4. Interior con textura
  • 5. Plástico pesado que sostiene hasta la extracción
Más vendidos no. 10
Yamer Honeycomb Placas de Cera de Abejas Naturales, 100% Pura Naturaleza Cera de Abejas Profesional Base de Nido de Abeja Base de Nido de Colmena Herramienta de Apicultura para apicultores
  • ✅ BUENA CALIDAD: Base de nido de abeja amarilla fresca, cera de abeja en el color base, de alta calidad, asegura que las abejas anidan bien, rápido y con alto rendimiento
  • ✅ NATURALEZA PURA: La base de nido de cera está hecha de cera de abeja como materia prima principal presionada por la máquina de anidamiento, incluida la base de abeja media y la base de colmena provista. La cera de abeja pura y naturalmente filtrada tiene una estructura de panal que es fácil de usar y procesar
  • EQU EQUIPO DE APICULTURA: Suave y bien adaptado, Proporcionar un buen ambiente para las abejas; Anidación rápida, alta producción de miel, recomendada por los apicultores, hojas de panal indispensables para los apicultores, excelente equipo de apicultura.
  • ✅ APLICACIONES: En la colonia de abejas, el marco del nido está incrustado en el piso del nido, lo que puede acelerar la producción de bazo de las abejas y reducir el consumo de alimento absorbido por las abejas debido al bazo. Deja que tu apicultura y producción estén en lo cierto.
  • ✅ TAMAÑO: aproximadamente 13 x 9 cm x 3.54 y amp; quot;

⭐ Información Relevante de: Cera Colmenas De Abejas

En el momento en que se aplica tópicamente, las características de Cera Colmenas De Abejas tienen la aptitud de curar heridas, incluidas quemaduras y úlceras. Tener Cera Colmenas De Abejas a mano en la cocina es una idea fantástica. Los compuestos que componen la actividad UMF de Cera Colmenas De Abejas tienen la posibilidad de traspasar intensamente en la piel para normalizar aun las infecciones profundas.

La mayoría de los investigadores han encontrado que un rango medio es apropiado para la mayoría de las apps. Trate de sostenerse alejado de esos bonitos frascos disfrazados para atraerlo. Asegúrese de que su Cera Colmenas De Abejas sea absolutamente natural comprando solo Cera Colmenas De Abejas cien % pura para crear sus modelos de belleza.

La Cera Colmenas De Abejas madura es un líquido dulce espeso y pegajoso. no pude ¡Cree en la diferencia entre las mieles promedio compradas en la tienda y esta bendición natural pura, de manera directa del panal! La Cera Colmenas De Abejas orgánica cruda es mejor para usted cuando se compra de forma local y muchas de las tiendas de nutrición de su vecindario comprarán a los agricultores locales. Investigación Peter C Molan, estudioso del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Waikoto, en Hamilton, Novedosa Zelanda, probó que una Cera Colmenas De Abejas contiene una sustancia antibiótica activa contra el ataque de patógenos que ocasionan anomalías de la salud.

Precios y opiniones de Cera Colmenas De Abejas

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados