Cera Candelia Cera De Abeja

→ Mejor Precio: Cera Candelia Cera De Abeja

Más vendidos no. 1
LA BELLA CANDELA Velas de Miel para Rituales Vela de Cera de Abeja. Natural Artesanal Hecha a Mano. 6 ud.
  • ATRAE ABUNDANCIA A TU VIDA encendiendo una vela de miel los días 11 y 22 de cada mes. Son días de alta vibración y la vela de miel es un imán natural.
  • PURIFICA Y ARMONIZA TU HOGAR con una vela elaborada con cera de abeja, sin parabenos ni aromas añadidos.
  • AROMA A MIEL gracias a estar elaborada con cera de abejas natural.
  • DURACIÓN de 6 horas aproximadamente cada vela. Cada vela mide 2cm diámetro x 20cm alto aprox..
  • 100% SATISFACCIÓN: Servicio al cliente 24/7. Devolución garantizada si hay algún problema con el producto.
Más vendidos no. 2
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
62 Opiniones
3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.
  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 3
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos no. 4
feixia Kit de Fabricación para Velas,4 Cera de Abeja Natural para Velas,50 Mechas para Velas de Caseras,1Jarra de Vela,8Frascos para Velas,56Pegatinas de Mechas para Velas y 2Soportes
  • 🍓[Un set di 123 scatole regalo per kit di candele fai-da-te] -1 barattolo di candela, 8 bicchieri di latta per candele, 1 agitatore, 2 dispositivi di centraggio dello stoppino, 4 bustine (contenenti 0,26 libbre di pura cera'api), 50 stoppini e 56 adesivi per stoppini.
  • 🍓[Goditi la candela profumata fai da te] -Non contiene oli essenziali. Puoi aggiungere il tuo olio essenziale / profumo preferito alla candela per goderti la tranquillità e il comfort unici della candela.
  • 🍓[Nessuna esperienza richiesta] Forniamo istruzioni dettagliate per garantire un'esperienza di candela infallibile e duratura.
  • 🍓[Qualità] Ci auguriamo che le candele che produci abbiano un aspetto unico, un odore unico e un'infiammabilità. Questo è il motivo per cui forniamo solo ingredienti per stoppini di alta qualità, cera d'api pura al 100% e strumenti robusti facili da usare.
  • 🍓[Regalo ideale] Ogni confezione è accuratamente confezionata e contiene tutto il necessario per acquistare 8 candele squisite. È un'ottima idea trasmettere calore e aroma a familiari e amici con candele fatte in casa!
Más vendidos no. 5
TooGet 100% Pura Pellets de Cera de Abeja Blanca, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no es necesario cortar grandes bloques de cera de abeja.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
Más vendidos no. 6
KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja natural. Origen España 100%
  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
Más vendidos no. 7
TooGet 100% Natural Cera de Abejas Blanca Pura Bloque de Cera de Abejas Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
  • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
  • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
  • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
  • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
  • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
Más vendidos no. 8
Velas para los oidos - velas de cera de abeja 100 % Natural y Biológica - conos de vela para la limpieza de los orejas
  • ✅ Calidad y respeto de la naturaleza: nuestras velas para los oídos están hechas de componentes vegetales orgánicos de alta calidad, la cera de abeja y algodón utilizados son 100 % naturales y libres de pesticidas, la cera de abeja de estas velas para los oídos se quema uniformemente, sin fumar ni cenizas, el aroma del cono no tiene tratamiento de aromas.
  • Eficacia y rendimiento: gracias a nuestras velas anticero, podrás relajarte y relajar tu cuerpo alma y mente al mismo tiempo, nuestras velas limpiadoras también alivian los aguacenos, el picor en las orejas, los dolores de cabeza, el bloqueo de las orejas, y los senos para mejorar la calidad del sueño y mejorar el sentido del sabor y el oído.
  • ✅ Fácil de usar: cada vela para los oídos contiene un círculo de seguridad que indica cuándo se acaba con la combustión de la vela de los oídos en forma cónica. El filtro instalado en el interior de la vela de cera de abeja y los discos evitan que el residuo quemado entre en las orejas. Nuestro limpiador es eficaz para la oreja obstruida o bloqueada (por ejemplo, el agua atrapada en la oreja).
  • ✅ Contenido del paquete: nuestro kit de eliminación de velas anticera contiene 10 velas de cera de abeja vegetal orgánica, 5 discos de protección antigoteo y 1 paquete de 10 varillas de bambú. Nuestras velas limpiadoras te permiten aliviar la presión en el cerebro y eliminar la fatiga para mejorar tu salud.
  • ✅ Nota importante: la vela para los oídos está hecha de cera de abeja y producirá residuos después de la combustión. Por lo tanto, todos los residuos no son cerumenes. No te equivocarás. No apto para niños, mujeres embarazadas y pacientes que sufren de enfermedades de la oreja como el tímpano perforado o las orejas purulentes. No presiones fuertemente sobre la vela.
Más vendidos no. 9
Alteya Organic Cera de Abeja 120 gr – 100% Perlas Orgánicas con Certificado USDA (Cera Alba)
  • USDA Certificado Orgánico por Ceres GmbH
  • Perlas de Cera de abeja (Cera Alba) en caja hojalata
  • Ideal para la producción de velas y cuidado de la piel
  • Embalaje de calidad y conveniencia
  • 100% Natural y Orgánico, libre de OMG, sin parabenos, libre de petroquímica, producto 100% vegano y sin haber sido probado sobre animales
Más vendidos no. 10
Figura Santa 2 Paquetes de Velas para el árbol de Navidad, 100% Cera de Abeja. 40 Velas para el árbol de Navidad de 10 cm de Altura manufacturadas en la Selva Negra.
  • 40 velas para el árbol de Navidad apropiadas para cualquier sujeción – 10 cm de altura y 1,25 cm de diámetro.
  • 100 % cera de abeja con la calidad de los apicultores de la manufactura de velas de la Selva Negra.
  • 100% cera de abeja – fragancia delicada y larga duración.
  • Naturaleza y manufactura con la calidad original de FIGURA SANTA.
  • Certificado según las directrices de la Farmacopea Europea (Ph. Eur.)

✌️ Información destacada de: Cera Candelia Cera De Abeja

Es fácil sospechar que si el nivel de potencia es mucho más prominente, la Cera Candelia Cera De Abeja va a funcionar mejor o mucho más rápido. En consecuencia, varios médicos de Ayurveda recomiendan mezclar hierbas medicinales en Cera Candelia Cera De Abeja para ayudar a que la medicina llegue a los tejidos más profundos. Significa que puede penetrar en los tejidos profundos del cuerpo.

Cera Candelia Cera De Abeja asimismo se emplea para combatir el mal aliento durante todo el día en el momento en que se hace gárgaras por la mañana. Siempre que el nivel de potencia sea al menos diez, la Cera Candelia Cera De Abeja es suficientemente fuerte como para sanar. Existen muchos frascos o latas bonitos de Cera Candelia Cera De Abeja en las tiendas que se ven lindos en los aparadores de las tiendas.

Cera Candelia Cera De Abeja la cosecha demasiado próximamente tiene dentro demasiada agua y corre el riesgo de estropearse. DEA y TEA pueden ocasionar serios problemas de salud cuando se emplean en enormes cantidades en el transcurso de un largo período de tiempo. La crónica de Cera Candelia Cera De Abeja tiene una importancia adicional para los romanos, singularmente por el hecho de que se sabía que los romanos eran expertos en la industria de la apicultura.

Precios y opiniones de Cera Candelia Cera De Abeja

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados