Cera Abejas Veganos

✔ Mejor Oferta: Cera Abejas Veganos

Más vendidos no. 1
NKlaus 200g de Cera Natural de Carnauba en Escamas sustituto Vegano de la Cera de Abejas Cosmética de Bricolaje 1650
  • Cera vegetal vegana 100% natural para la producción de cosméticos naturales
  • También es adecuada como alternativa vegana a la cera de abeja convencional, por ejemplo, para velas o para el cuidado del cuero
  • copernicia cerifera cera
  • Color: amarillo pastel
  • - Se presenta en copos envasados en 200g
Más vendidos no. 2
Envoltorio Cera Vegana para Alimentos; Set de 6 Vegan Vax Wrap Natural de Tela; Papel Bocadillo Reutilizable Vegano; Cubiertas Lavables para Cuenco Ecológica; Zero Waste Alternativa para Queso, Fruta
  • ♥ ¡ENVUELVE TUS ALIMENTOS EN MATERIALES DE CONFIANZA! Creados y testados en la UE, los envoltorios veganos para alimentos de Natissy son una alternativa de origen vegetal a nuestros envoltorios de cera de abejas. ¡Ahora los veganos también podéis cambiar a un hogar libre de plásticos! Nuestros envoltorios de cera vegana están hechos de algodón 100% ecológico, cera de candelilla, aceite de coco y resina de pino. Son naturalmente antibacterianos, mantienen la comida fresca, dejan circular el aire.
  • ♕ ¡ENVOLTORIOS DE CERA DE CANDELILLA PARA TODO! Sus prácticos tamaños son perfectos para hacer bolsas de cera vegana, cubiertas de tela para boles y para embalar alimentos. Cada pack incluye 6 envoltorios ecológicos, con 3 estampados únicos: la talla XS cubre un vaso; la S media cebolla; la M snacks, y puede formar un bolsillito de frutos secos; la L para bocadillos. Ideales para la cajita del almuerzo de los niños, cuando te vas de acampada, de picnic o simplemente a trabajar.
  • ☀ ¡NO SE PELAN! A diferencia de otros, sumergimos nuestros envoltorios en CERA PURA DE CANDELILLA, y no sólo pulverizados con ésta. Por eso, adquieren su característica textura y un aroma agradable y natural que no se transfiere a la comida, ni altera su sabor, ni deja tras de sí residuos. Los estampados se complementan con un embalaje en tubo que quedará de maravilla en tu cocina. Cuando tengas invitados, ¡seguro que no te van a alabar sólo por la comida! Son un regalo ESPECTACULAR!
  • ♀ CON MUCHOS EXTRAS QUE COMPLEMENTAN DE MARAVILLA TUS ENVOLTORIOS VEGANOS: al decidirte por envoltorios ecológicos evitas crear residuos. Podrás repararlos con el papel de horno y el bloque de cera vegetal (incluidos con instrucciones de uso). Para usarlos basta el calor de las manos para reblandecerlos y moldearlos alrededor de los alimentos o boles. Si quieres lo puedes atar con la cuerda incluida. Después, basta con lavar el envoltorio bajo el grifo, secar al aire y ¡listo para reutilizar!
  • ✋ REDUCE LOS RESIDUOS EN TU COCINA. Usamos los productos de plástico durante unos minutos: luego los tiramos y se quedan sin reciclar: duran 2000 años o más. Los envoltorios de alimentos de cera vegana natissy se usan durante un año o más, ahorrándote dinero. Nuestro papel vegano para alimentos elimina la dependencia de bolsas de plástico, fiambreras, film transparente de cocina, silicona y papel de aluminio: crean más espacio en tu cocina, y mantienen la nevera organizada y sin malos olores.
Más vendidos no. 3
NKlaus 100g de Cera de candelilla Natural Pastillas Veganas sustituto de la Cera de Abejas cosmética de Bricolaje 1188
4 Opiniones
NKlaus 100g de Cera de candelilla Natural Pastillas Veganas sustituto de la Cera de Abejas cosmética de Bricolaje 1188
  • - Se extrae del arbusto de la canelilla (Euphorbia antisyphilitica) en México, lo que la convierte en una excelente alternativa de cera vegana.
  • - Muy bueno para hacer productos para el cuidado de los labios y la piel
  • - Esta cera aglutina especialmente bien los aceites, proporcionando un brillo especialmente bueno y una sensación de suavidad en la piel.
  • Color: amarillo crema
  • - Se presenta en pastillas envasadas en 100g
Más vendidos no. 4
CAMPERS Envoltorios Ecológicos y Veganos de Cera Vegetal para Alimentos Envoltorio sin Cera de Abeja Reutilizable,Set de 3 (1S-1M-1L)
  • 1 * DIGA NO AL PLÁSTICO: nuestra envoltura para alimentos de cera de abeja es un excelente reemplazo para películas adhesivas, envoltorios plásticos y contenedores. Ecológico, biodegradable, reutilizable y rentable, da un paso adelante para alcanzar el estilo de vida sin desperdicios.
  • 2 * SEGURO y 100% NATURAL - Hechas de algodón orgánico, cera de abeja, aceite de jojoba y resina de árbol, nuestras envolturas están certificadas por la FDA, conservan sus alimentos y hacen que duren más de la manera más natural y segura para reducir el desperdicio. Utilícelos para cubrir tazones, envolver verduras, hierbas, medio limón, queso, sobras o sándwiches de lonchera.
  • 3 * FORMAS SIN ESFUERZO ALREDEDOR DE SU ALIMENTO: el calor de su mano moldeará la envoltura en la forma deseada sin preocuparse de que se desenvuelva en el armario o refrigerador. También se puede doblar como una bolsa de sandwich. Utilícelos de maneras infinitas, excepto para comida caliente, microondas y hornos.
  • 4 * FÁCIL DE LAVAR: para limpiar, todo lo que necesita es agua fría y un jabón suave, luego deje que se seque al aire. Dependiendo de cómo use y lave con frecuencia esta envoltura, debería durar hasta un año de uso.
  • 5 * TAMAÑOS: los tamaños de las envolturas de alimentos de cera de abeja son 13x14 pulgadas, 10x11 pulgadas, 7x8 pulgadas.
Más vendidos no. 5
PEADIPROTECT cuidado labial SPF 15 (4,7g), cuidado labial con extracto de mango protege y cuida intensamente fórmula vegana sin cera de abejas con manteca de karité sin perfume y sin microplásticos
  • CUIDADO REFRESCANTE – el refrescante pintalabios Peadiprotect con SPF 15 ha sido desarrollado especialmente para labios secos, agrietados y sensibles y cuida de forma duradera.
  • PROTECCIÓN UV – nuestro lápiz de cuidado ofrece una protección eficaz contra los rayos solares gracias a su SPF 15. Protege los labios de la sequedad y ayuda al equilibrio natural de la humedad.
  • INGREDIENTES DE CUIDADO – Los extractos incluidos y extracto de mango y manteca de karité tienen un efecto calmante y vigorizante y protegen la piel de la desecación y las influencias externas.
  • SIN ADITIVOS – nuestro lápiz de cuidado labial no contiene perfume y es vegano. Libre de micropartículas de plástico, colorantes y conservantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA – los productos PaediProtect se desarrollan y fabrican en Alemania por expertos. Nuestras formulaciones se examinan continuamente para comprobar su eficacia y compatibilidad por institutos dermatológicos independientes.
Más vendidos no. 6
Candore Floss Carbon Infused – Seda Dental Carbón Biodegradable – Cera De Abeja Saboria – S – Eco-responsable – Vegano Ecológico, Gris Oscuro, Menta, Menthe, 30 Metro
  • Precisa y práctica: lo suficientemente fina y suave para llegar a los espacios interdentales más remotos sin debilitar ni dañar las encías. La mini hoja de corte integrada en el tapón de aluminio te permitirá un uso fácil.
  • Sabor menta – Cera de abeja perfumada a menta para un uso aún más agradable que los hilos dentales convencionales.
  • Larga duración: nuestra seda dental de 30 metros te permite usarlo hasta 3 meses. ¡Así que tú disfrute!
  • Totalmente biodegradable – Salva el planeta con este hilo dental, es 100 % biodegradable y su tarro y reutilizable. Seda y cera de abejas 100% natural.
  • Su aliado – Gracias a su tarro le podía tener siempre allí cuando fuera necesario. ¿De vacaciones, de compras, de viaje? No ocupa espacio en tu bolso, maleta o incluso en el bolsillo.
Más vendidos no. 7
NKlaus 500g Cera de zumaque/Cera de Bayas Pastillas Blancas sustituto Vegano de la Cera de Abejas Cosmética de Bricolaje 1222
  • - La cera de bayas se extrae de las plantas de zumaque (Anarcadiace) principalmente en Japón y China, por lo que es un producto puramente vegetal.
  • - La cera se utiliza principalmente en la producción de cosméticos, pero debido a su bajo punto de fusión y a la neutralidad de su color, también puede utilizarse como aditivo de pulido y también se emplea en muchos otros ámbitos (por ejemplo, en el cuidado del cuero y la madera).
  • Color: de blanco a ligeramente amarillento
  • - Viene en un paquete de 500g de pastillas
  • - La cera de bayas se extrae de las plantas de zumaque (Anarcadiace) principalmente en Japón y China, por lo que es un producto puramente vegetal.
Más vendidos no. 8
CAMPERS Set de 3 (S-M-L) Envoltorios Ecológicos y Veganos de Cera Vegetal para Alimentos Envoltorio sin Cera de Abeja Reutilizable (Wraps de Algodón Orgánico, Zero Waste, Sin Plástico)
  • 1. LA ELECCIÓN SOSTENIBLE: Las envolturas de cera de abeja son las envolturas reutilizables para los compradores ecologistas y la alternativa perfecta de película adhesiva, hecha con algodón orgánico certificado por GOTS, cera de abeja de origen sostenible, aceite de jojoba y resina de árbol.
  • 2. PAQUETE DE VARIEDAD VERSÁTIL - 3 envolturas en S, M y L en estos tamaños, tenemos sus necesidades de envoltura cubiertas. Envuélvalo todo, desde la fruta hasta el pan, o úselo como una tapa para un tazón (¡incluso pueden usarse como bolsas reutilizables de productos!)
  • 3. FORMAS SIN ESFUERZO ALREDEDOR DE SU ALIMENTO: el calor de su mano moldeará la envoltura en la forma deseada sin preocuparse de que se desenvuelva en el armario o refrigerador. También se puede doblar como una bolsa de sandwich. Utilícelos de maneras infinitas, excepto para comida caliente, microondas y hornos.
  • 4. FÁCIL DE LAVAR: para limpiar, todo lo que necesita es agua fría y jabón suave, luego deje que se seque al aire. Dependiendo de cómo use y lave con frecuencia esta envoltura, debería durar hasta un año de uso.
  • 5. DIGA NO AL PLÁSTICO: nuestra envoltura para alimentos de cera de abeja es un excelente reemplazo para películas adhesivas, envoltorios plásticos y contenedores. Ecológico, biodegradable, reutilizable y rentable, da un paso adelante para alcanzar el estilo de vida sin desperdicios.
Más vendidos no. 9
KitchenCraft Natural Elements Juego de 12 Pastillas de Cera Vegana para Regenerar Papel Envolvente de Cocina de Cera No Cera de Abejas
  • REGENERA TU PAPEL ENVOLVENTE DE CERA: la cera natural devolverás a tu papel vegano su adherencia y manejabilidad
  • 100% ORGÁNICO Y VEGANO: hecho de cera de candelilla, cera de soja y resina de pino, es la mejor alternativa a la cera de abeja
  • FÁCIL DE USAR: simplemente rompe una de las pastillas y frótala por tu papel vegano, después caliéntalo dentro del papel para que se funda
  • INCLUYE 12 PASTILLAS: de este modo podrás usarlas durante meses y evitarás usar papeles y plásticos de un solo uso
  • PAPEL DE ENVOLVER COMPATIBLE: estas pastillas son la combinación perfecta con las hojas para envolver comidas veganas de Natural Elements
Más vendidos no. 10
Bubble Pirámiden Candle | Vela decorativa multicolor hecha a mano | Vela Bubble | Vegana de cera de soja y cera de abejas | Decoración de Navidad | Sin perfume | 6,5 cm x 6,5 cm x 6,5 cm (crema)
  • La vela: fabricada con cera de soja 100% respetuosa con el medio ambiente, sin olor y cera de abeja. Gracias a su composición de alta calidad, la vela se quema uniformemente y tiene un tiempo de combustión de hasta 6 horas.
  • Tamaño: la vela tiene un tamaño ideal de 6,5 cm de alto, 6,5 cm de ancho, 6,5 cm de profundidad y un peso de 90 g
  • Vegano: cada vela es clásica sin parafina ni fragancias y tiene una mecha de algodón sostenible para que puedas disfrutar de la luz de las velas en tu hogar con la conciencia.
  • Diseño: vela de diseño moderno. Recomendamos utilizar las velas principalmente como decoración.
  • Uso: la vela es perfecta como accesorio para el hogar. El cálido parpadeo de la vela crea un ambiente acogedor y agradable en sus 4 paredes. También sirve como regalo perfecto para sus seres queridos en cumpleaños o Navidad.

👌 Ventajas: Cera Abejas Veganos

Entonces, ¿qué tiene este néctar natural y terroso que realmente fomenta nuestra buena salud? Las causas son casi demasiado varias para mencionarlas, pero estos son algunos de los hechos mucho más esenciales para reflexionar y apreciar. Hay más de 600 recetas en Ayurveda que emplean Cera Abejas Veganos.

Precios y opiniones de Cera Abejas Veganos

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados