Cera Abejas Panal Alveolos

👌 Top Ventas: Cera Abejas Panal Alveolos

Más vendidos no. 1
AMOYER 30 Piezas de Herramientas de Apicultura Colmena de Abeja Nido 75% Cera La Cera de Abejas tabletas 42cm * 19.5cm * 0.3cm Oro Panal de la Abeja de Materiales
  • láminas de cera de abeja filtradas puros y naturales tienen la textura de panal fácil de usar y trabajar con ellos.
  • hojas de nido de abeja esenciales para los apicultores, excelente material para la apicultura.
  • contenido de cera de abejas es alta, el color es brillante, y el tamaño del nido es uniforme.
  • La cera de abeja de papel base en panal paquete excelente material para la apicultura incluyó: 30 PC de cera de abeja hoja.
  • También es perfecto para bricolaje proyectos como la fabricación de velas, manualidades, pulimento de los muebles, etc.
Más vendidos no. 2
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.

Mas información de: Cera Abejas Panal Alveolos

Más allá de que quiere aprovechar al máximo las Cera Abejas Panal Alveolos florales particulares, asimismo es esencial no cosechar demasiado próximamente. El color de la Cera Abejas Panal Alveolos no afecta su calidad, pero sí afecta la percepción del valor por parte del cliente.

Precios y opiniones de Cera Abejas Panal Alveolos

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados