Cera Abeja Natural Para Tela

⭐ Precio Online: Cera Abeja Natural Para Tela

Más vendidos no. 1
Mountval B-Wax, Cera Impermeabilizante para Zapatos de Cuero y Botas a Base de Cera de Abejas Natural, 100 ml
  • ¿POR QUÉ? Debes cuidar tus zapatos de cuero para que duren mucho tiempo y mantengan sus propiedades.
  • ¿CÓMO? Mountval B-Wax es una pasta de zapatos a base de cera de abeja natural que revive su piel y le da un alto brillo. Impermeabiliza tu piel y la hace flexible.
  • ¿QUÉ? Mountval B-Wax se puede utilizar con cuero natural liso, cuero de grano entero y cuero sintético. Se puede usar en zapatos de cuero con membranas climáticas como GORE-TEX. Transparente y neutro, se puede utilizar con todos los colores.
  • SEGURIDAD: El producto es seguro tanto para sus botas como para usted, cumple con los más altos estándares de seguridad. Se basa en la cera de abejas natural.
  • 1 tarro contiene 100 ml (3.38 oz.). Vea la descripción del producto para saber cómo usar las instrucciones. Hecho en Europa.
Más vendidos no. 2
BALFER® Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich, Queso, Frutas etc. Reutilizable Envolver,Lavables,Eco Friendly, Zero Waste.
  • ✅【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 3 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 1 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver!
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • ✅【REUTILIZABLE Y LAVABLE】: Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas, reutilizables, compostables y biodegradables. Son lavables, Simplemente lávales con agua fría, un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • ✅【Convenientes,fácil de usar】: Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
Más vendidos no. 3
Amazy | Cera de Abeja | 200g – 100% Pastillas de Cera Natural y fácil para fundir – Ecofriendly – Cera para Velas – Ideal para la fabricación de cosméticos, Velas, Barnices y Telas de Cera de Abeja.
  • Pastillas de cera de abeja pura con un tiempo de fusión extra rápido y de gran calidad probada en laboratorios.
  • Sin aditivos, conservantes ni fragancias.
  • Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes y desodorantes. Perfecto para telas de cera y fabricación de velas. Cera para madera y cuero.
  • Fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos - el práctico envase que se puede volver a cerrar permite un almacenamiento óptimo.
  • Cera de abejas de Alemania – De alta calidad con ingredientes naturales.
Más vendidos no. 4
SuperBee Wraps | Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 3 Tamaños: Pequeño, Mediano y Grande | Classical | Reutilizable, Eco Friendly, Zero Waste
  • 100% INGREDIENTES NATURALES: Los envoltorios reutilizables de SuperBee están hechos a mano utilizando tela de algodón 100% natural, cera de abeja recogida sosteniblemente, aceite de coco orgánico y resina de árbol. Además, utilizamos cartón reciclado para la caja.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Este pack incluye envoltorios de 3 tamaños: S - 20 x 20 cm | M - 26 x 26 cm | L - 33 x 33 cm. Puedes envolver medio aguacate o un trozo de queso, cubrir un taro o un bol grande, y también usarlo como envoltorio reutilizable para los bocadillos de tus hijos, los snacks para el trabajo o en tus excursiones al campo. Puedes utilizarlo como Use as a mantel cuando vayas de camping o la montaña, y envolver tus herramientas, jabón, artículos de aseo personal y herramientas.
  • FÁCIL DE USAR Y LAVAR: Con el calor de las manos basta para activar el envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo. Para volverlo a usar, simplemente lávalo con agua fría y un jabón suave, déjalo secar y ya está listo para volver a usar.
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, ZERO WASTE: Usando los envoltorios reutilizables evitamos usar plásticos y films de un solo uso. El film de cocina no se biodegrada y contamina nuestro medio ambiente durante muchos años. Los envoltorios de cera de abeja SuperBee duran más de 2 años, incluso usándolos varias veces por semana, y luego se pueden recargar con nuestra cera o los puedes usar para hacer compost.
  • DISEÑO MODERNO, ALMA ÉTICA: Los envoltorios de SuperBee tienen el borde en zigzag para mejorar el sellado y están disponibles en varios diseños modernos que le darán una nota de color a tu cocina. Todos nuestros productos están hechos a mano en las montañas de Tailandia, y promovemos la mejora social y medioambiental, la igualdad de las mujeres y la creación de empleo en comunidades locales. Los envoltorios de SuperBee son un regalo perfecto para cualquier persona amante del planeta.
Más vendidos no. 5
Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wrap Natural de Tela, Papel Bocadillo Reutilizable, Cubiertas Lavables para Cuenco Ecológicas, Zero Waste Alternativa, para Queso, Fruta y Pan
  • ♥ ¡ENVUELVE TUS ALIMENTOS EN MATERIALES DE CONFIANZA! Nuestros envoltorios de papel de cera de abeja son creados y testados en la UE. Usan ingredientes no tóxicos, seguros, naturales y Premium, aprobados por la LFGB y la FDA, y hechos con una mezcla de 100% algodón ecológico con un certificado ecológico, cera pura de abejas, aceite de jojoba y resina de pino. Crean un buen sellado y protegen la comida. Son naturalmente antibacterianos, mantienen la comida fresca y dejan circular el aire.
  • ♕ ¡ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJA PARA TODO! Sus prácticos tamaños son perfectos para hacer bolsas de cera de abejas, cubiertas de tela para boles y para embalar alimentos. Cada pack incluye 6 envoltorios ecológicos, con 3 estampados únicos: la talla XS cubre un vaso; la S media cebolla; la M queso y snacks, y puede formar un bolsillito de frutos secos; la L para bocadillos. Ideales para la cajita del almuerzo de los niños, cuando te vas de acampada, de picnic o simplemente a trabajar.
  • ☀ ¡NO SE PELAN! A diferencia de otros, sumergimos nuestros envoltorios en CERA PURA DE ABEJAS, y no sólo pulverizados con ésta. Por eso, adquieren su característica textura y un aroma agradable y natural a cera que no se transfiere a la comida, ni altera su sabor, ni deja tras de sí residuos. Los estampados se complementan con un embalaje en tubo que quedará de maravilla en tu cocina. Cuando tengas invitados, ¡seguro que no te van a alabar sólo por la comida! Son un regalo ESPECTACULAR y respetu
  • ♀ CON MUCHOS EXTRAS QUE COMPLEMENTAN DE MARAVILLA TUS ENVOLTORIOS DE CERA: al decidirte por envoltorios ecológicos evitas crear residuos. Podrás repararlos con el papel de horno y el bloque de cera (incluidos, junto con instrucciones de uso). Para usarlos basta el calor de las manos para reblandecerlos y moldearlos alrededor de los alimentos o boles. Si quieres lo puedes atar con la cuerda incluida. Después, basta con lavar el papel encerado bajo el grifo, secar al aire y ¡listo para reutilizar!
  • ✋ REDUCE LOS RESIDUOS EN TU COCINA. Usamos los productos de plástico durante unos minutos: luego los tiramos y se quedan sin reciclar: duran 2000 años o más. Los envoltorios de alimentos de cera Natissy se usan durante un año o más, ahorrándote dinero. Nuestro papel de cera de abeja para alimentos elimina la dependencia de bolsas de plástico, fiambreras, film transparente de cocina, silicona y papel de aluminio: crean más espacio en tu cocina, y mantienen la nevera organizada y sin malos olores.
Más vendidos no. 6
Pastillas de cera de abeja 100% pura, cera de abeja orgánica natural de 2,3 kg, adecuada para cosméticos, tela de cera de abeja, producción de velas y cuidado del cuero
  • Cera de abeja 100% pura: sin aditivos, de la naturaleza. Recibirás cera de abeja natural pura.
  • Fácil de usar: nuestra cera de abeja se puede dosificar prácticamente gracias a la forma de pastilla y se derrite entre 61 y 66 °C. Huele típicamente a miel cuando se calienta.
  • Fragancia natural: nuestra cera de abeja orgánica pastillan directamente a través de las paletas de cera de abeja y son totalmente naturales con un olor a miel. Se derriten solo a miel fresco.
  • Ideal para proyectos de bricolaje: nuestra cera de abeja pura es ideal para proyectos de bricolaje (como velas, jabones, cosméticos naturales, desodorantes, acondicionadores, toallas de cera de abeja, cuidado de la piel, cuidado de la madera, etc.).
  • El paquete incluye: 907g de cera de abeja natural orgánica, reutilizable, se mantiene durante mucho tiempo, se quema muy bien. Cuando lo almacenes en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, es de aprox. 2-3 años de duración.
Más vendidos no. 8
PañOs Cera Abeja Papel Reutilizable - Envoltorio Alimentos Comida Beeswax Wrap Natural Tela Envolturas Sostenibles Sin PláStico Medio Ambiente Aceite Lavables Frutas Verduras Queso 3 TamañOs Set
  • ✔️ 【Embalaje alternativo nocivo para el medio ambiente】: Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa a la película de plástico y son completamente respetuosas con el medio ambiente, reutilizables, compostables y biodegradables. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire, fácil de reutilizar todos los días.
  • ✔️ 【Varios tamaños, práctico】: Grande (35 * 35 cm); Mediano (25 x 28 cm); Pequeño (18 * 20 cm).
  • ✔️ 【Producto natural】: Este conjunto se compone de algodón, cera de abeja orgánica, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural (que tienen propiedades antibacterianas naturales). El envoltorio de cera de abeja puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano que permite que los alimentos respiren y se mantengan frescos. CONFIABLE Y SEGURO.
  • ✔️ 【Uso práctico】: simplemente frota el paño de cera reutilizable entre tus manos para que la cera sea un poco más suave. Luego, simplemente empuje alrededor de los contenedores y comestibles. No use la envoltura de cera de abejas en huevos crudos o carne cruda o alimentos grasos. Además, se debe evitar el calor y la comida caliente.
  • ✔️ 【Adecuado y transpirable para todos los alimentos】: queso de paquete, fruta, verdura y pan. Cubra un tazón o empaque un refrigerio para su próxima aventura. Úselo como un mantel individual o empaque los accesorios, utensilios y artículos de tocador de su mochila para acampar sin desperdicios. Simplemente lávelo con agua fría y un poco de jabón suave para platos y déjelo secar al aire para que esté listo para usar nuevamente.
Más vendidos no. 9
TOPSEAS Envoltorio Cera De Abeja, 8Pcs Envoltorio Cera De Abejas Ecológicas,Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich,Queso,Frutas etc.Reutilizable Envolver,Lavables
  • 【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%,cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo,Es fiable y seguro.
  • 【Conservación de alimentos】:Las propiedades antibacteriales de la cera de abejas ayudan a mantener tu comida.Usa el calor de tus manos para dar forma a las envolturas.Envuelva queso, frutas, verduras y pan,nueces etc o usada para cubrir recipientes,copas y tazones.
  • 【Convenientes,fácil de usar】:Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos,cuando la cera se enfría,se crea un sello que conserva la comida de forma natural.Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja,la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE】:Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas,reutilizables,compostables y biodegradables.Son lavables,Simplemente lávales con agua fría,un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • 【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye:2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm),3 pequeñas (18cmx 20 cm),2 medianas (26 cm x 28 cm),1 grandes (33 cm x 35 cm).Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
Más vendidos no. 10
Tonsooze Cera de Abeja Amarilla pura natural Cera para velas, puras Pastillas de Cera de Abeja (453 g.), Ideal para la fabricación de cosméticos, velas, barnices y telas de cera de abeja.
  • Cera de Abeja Pura : las pastillas de cera de abeja amarilla son 100% de cera de abeja pura sin ningún tipo de aditivos.
  • Gran Variedad de Usos : Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes y desodorantes. Perfecto para telas de cera y fabricación de velas. Cera para madera y cuero.
  • fácil de Usar : Derrita la cera natural para hacer velas decorativas, sachets, velitas flotantes, de pilar, votivas, velones y en recipientes.
  • Perlas de cera de color dorado: 453g / 1LB Granulado para derretir fácilmente.
  • Almacenamiento Conveniente : Fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos - el práctico envase que se puede volver a cerrar permite un almacenamiento óptimo.

⭐ Acerca de: Cera Abeja Natural Para Tela

Hacen Cera Abeja Natural Para Tela del néctar de las plantas con flores. Por lo tanto, el gobierno lo contribuye a identificar la exhibe adecuada de manuka Cera Abeja Natural Para Tela que necesita.

Precios y opiniones de Cera Abeja Natural Para Tela

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados