Cera Abeja Mendrulandia

✔ Mejor Oferta: Cera Abeja Mendrulandia

Más vendidos no. 1
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 2
100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
Más vendidos no. 3
CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 4
VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
  • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
  • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
  • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
Más vendidos no. 5
Areolas Mamarias de Cera Ecológica de Abeja Para cuidados del pezón
  • : sequía, molestias, ser schrunden, espejo pezones, grabar
Más vendidos no. 6
Wachsmann Cera pura de abejas, certificada, fabricada en Alemania. Placas de cera de abejas, paneles centrales para hacer velas uno mismo. Para la apicultura y los apicultores aficionados
  • Libres de varroasis y pesticidas: los paneles centrales están hechos de cera de abejas sin adulterar, que se reacondiciona y limpia con un proceso especial. Adecuado para colmenas.
  • 100 % cera de abeja: la pureza de cada lote se comprueba en el laboratorio. Por lo tanto, podemos garantizar un producto natural sin adulterar. La cera de abejas huele maravillosamente y crea un ambiente acogedor. Para hacer fantásticas velas uno mismo.
  • Calidad profesional: nuestros productos de cera de abejas se utilizan en el campo profesional, desde la apicultura hasta la fabricación de cosméticos.
  • Haz velas tú mismo: la gran elasticidad de las placas de cera de abejas enrolladas también hace que sea un juego de niños convertirlas en maravillosas velas perfumadas. Gran idea de regalo.
  • Contenido: 15 placas, aprox. 1 kilo. Dimensiones de Zander: 395 x 195 mm, para un fácil uso en marcos estándar.
Más vendidos no. 7
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
Más vendidos no. 8
BOOSIT laminas de cera de abeja Española 19 planchas cera para velas (27,20,13 x 21)
  • · CERA NATURAL 100% obtenida de nuestras colmenas de abeja ubicadas en alta montaña y costa Mediterránea .Lámina de cera estampada hexagonal dorada 100% pura de abeja producida en España desde 1986.
  • · PRODUCTO NATURAL haga sus propias velas de cera ecológica de abejas jóvenes, cera natu.ral obtenida de flores silvestres , fragancia única a cera natural suave, emiten aroma a miel suave
  • · CONFECCIONAR VELAS es cosa de niños con estas láminas de tamaño práctico porque no necesitan cortarse ; exclusivas velas de tamaño XL,L,M. Toda la familia podrá hacer su tamaño ideal.
  • · CREA AMBIENTE cálido en el hogar, atractivo en tus celebraciones, romántico con tu pareja y excelente regalo. Solo necesitas enrollar; ya tenéis vuestras distinguidas velas caseras.
  • · EL PACK CONTIENE 3 Unidades de cada tamaño:27x21/ 20x21 / 13x21 / cm.Una vez encendidas aguantan 6,4,3 y 1 hora y media respectivamente . Incluye mecha de algodón y 1 lámina de cera , por si quisiera encerar la mecha o decorar las velas. Contribuimos al mantenimiento de la BIODIVERSIDAD

⚠️ Ventajas: Cera Abeja Mendrulandia

Es tan versátil, desde ser un sustituto especial del azúcar en el té hasta ser un ingrediente principal en tantas lociones y champús. Deben evadirse los artículos que poseen alcohol, aceite mineral, DEA (dietanolamina) o TEA (trietanolamina). Pero, ¿sabía que Cera Abeja Mendrulandia se ha empleado durante siglos para tratar una pluralidad de trastornos de la piel que tienen dentro: piel seca, eccema, psoriasis, rosácea y acné? Esto se debe a que Cera Abeja Mendrulandia contiene peróxido de hidrógeno, una substancia antibacteriana muy eficaz.

En la muestra de estudio de Widodo, a los niños se les dio Cera Abeja Mendrulandia hasta 20 gramos al día. Cera Abeja Mendrulandia asimismo tiene dentro substancias antibióticas. Las investigaciones detallan que la mayoría de los hogares tienen un suministro de Cera Abeja Mendrulandia libre.

Precios y opiniones de Cera Abeja Mendrulandia

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados